Jump to content

Experiencia positiva - Talleres Belsa (Sueca / Valencia)


Rid

Publicaciones recomendadas

Hace un mes exactamente que compré mi A4 tdi 3.0 Quattro de segunda mano, en el citado Taller Belsa (un taller oficial Mercedes de Sueca que al parecer tiene habitualmente Audis de V.O.)

 

Bueno, el caso es que a los pocos días me salió alguna avería con un presupuesto de más de 800 euros de reparación, las famosas chapaletas y la no menos famosa tapa del deposito de combustible.

 

A raíz de ello el coche ha llevado su buena dosis de taller en concesionario oficial Audi, con diagnosis completas tanto del taller como mias propias con el vag-com, revisión de historial, etc... y he de decir que todo lo que me dijeron sobre el coche ha resultado ser absolutamente exacto. Tiene los kilómetros que marca, ha hecho todas las revisiones en Audi lo que me da derecho a seguir usando Audi Class, e incluso he podido tener los datos de contacto de su usuario anterior, era coche de renting y lo llevaba un arquitecto de Barcelona. En cuanto a la avería, me cubren la reparación en garantía y realizada en el taller oficial Audi de Zaragoza (con unos precios/hora de mano de obra de los que quitan el hipo, no sé si a ellos les harán otro precio), y en todo lo que les he solicitado me han atendido perfectamente.

 

Como normalmente se oyen más cosas malas que buenas sobre compraventas, creo que tampoco está de más contarlo cuando tienes una buena experiencia. Obviamente tampoco puedo poner la mano en el fuego por que todo lo que se compre allí vaya a salir bueno, pero desde luego yo no tengo ningún motivo de queja. TAmpoco del precio, me salio por 20.000 con todo incluido, que por un A4 B8 tdi 3.0 Quattro, con 100.000km clavados, algunos extras y muy bien conservado me parece un buen precio

 

Y por si queda la duda a alguien, antes de comprar el coche ni conocía ese taller de nada ni había pisado Sueca en mi vida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te quiero desanimar, pero lee en este mismo subforo sobre la reparación de un Q5 en una Audi oficial de Zaragoza y que es lo que paso.

 

Claro esta, eso no queda de mano de la casa donde compraste el coche, que me alegro de que aun quede gente honrada en este país que no quiera solo ganar y ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quiero desanimar, pero lee en este mismo subforo sobre la reparación de un Q5 en una Audi oficial de Zaragoza y que es lo que paso.

 

Claro esta, eso no queda de mano de la casa donde compraste el coche, que me alegro de que aun quede gente honrada en este país que no quiera solo ganar y ganar.

 

Si es el del presunto faro de desguace, estoy casi seguro que mi taller oficial es otro y no al que se refieren en ese hilo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.