elycarlitos Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 pues eso no frena casi nada la rueda derecha casi un 70 por ciento de desconpensacion por que pasa eso que ahi que hacer para que frene las dos igual?se puede regalar algo o algo?GRACIAS DE NUEVO . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi turbo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 segun escuche una vez las pinzas de nuestras a3 con el tiempo parecer que se quedan agarrotadas y se acaban jodiendo, pero no me hagas mucho caso, haber que dicen los compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Llevas tambores o discos?? Hay la misma diferencia cuando frenas con el pie??. Si no l hay entonces tendras que ajustar el freno de mano, quizas timoneria o quizas la regulcion en la tambor/pinza. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Romulo amigop es de disco y creo que frena casi por igual con el pie,que se puede hacer?se puede regalar la pinza o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Si con el preno de pie la cfrenada es la misma en cada rueda entonces el problema viene del ajuste del freno de mano, quizas solo sea cuestion de ajustar la timoneria (los cables de acero que van a las pinzas de freno trasras, que no se si son dos o es uno que se bifurca, eso habria que verlo), el ajuste es sencillo, pero es conveniente que te lo haga un taller o un especialista, no es un ajuste caro, 1 o 2 horas a lo sumo de taller. Veo que eres de Alicante, alli tenemos al amigo Bully (Patric), mandale un MP a ver si te lo puede mirar Ya nos diras que tal y si se soluciono (que seguro que si). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Si con el preno de pie la cfrenada es la misma en cada rueda entonces el problema viene del ajuste del freno de mano, quizas solo sea cuestion de ajustar la timoneria (los cables de acero que van a las pinzas de freno trasras, que no se si son dos o es uno que se bifurca, eso habria que verlo), el ajuste es sencillo, pero es conveniente que te lo haga un taller o un especialista, no es un ajuste caro, 1 o 2 horas a lo sumo de taller. Veo que eres de Alicante, alli tenemos al amigo Bully (Patric), mandale un MP a ver si te lo puede mirar Ya nos diras que tal y si se soluciono (que seguro que si). s2. Si amigo si a patrick lo conozco le tengo que montar la alarma esta semana jeje pero no sabe nada delos frenos.mira esto es lo que tiene en el freno de mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) Asi a pelo lo que veo es que el cable del freno de la rueda derecha esta muy sentensada, habria que tensarlo. Si no me equivoco los cables irian asi: Uploaded with ImageShack.us Lo que veo es que los dos se tensan con el mismo tendor (la tuerca esa central) asi que habra que tensarlo en la misma pinza Editado 9 de Septiembre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Asi a pelo lo que veo es que el cable del freno de la rueda derecha esta muy sentensada, habria que tensarlo. Si no me equivoco los cables irian asi: Uploaded with ImageShack.us Lo que veo es que los dos se tensan con el mismo tendor (la tuerca esa central) asi que habra que tensarlo en la misma pinza vale entonces el problema esta en la pinza no?se tensa de alli y ya esta no?tiene mucha complicacion?me lo podrias explicar asi por encima?gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macut0 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 También puedes ponerle para ayudar a que las pinzas vuelva a abrir y repartan correctamente la frenada, los muelles del A4 B5. Estos coches traen de serie dichos muelles y así jamás se descompensa la frenada. Nuestros 8L, vienen preparados para los muelles pero no los traen, es decir, que hay que comprarlos (unos 30€ si mal no recuerdo) y ponerlos (media hora de trabajo o menos). Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macut0 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Las referencias (son de un passat, ya que llevan los mismos muelles que el A4 B5 1.9TDI). 8E0 615 295 Pinza izquierda 8E0 615 296 Pinza derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias amigo pero no puedo abora gastarme 30 euretes jejej bueno pues nada y no existe otra forma de hacerlo? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Asi a pelo lo que veo es que el cable del freno de la rueda derecha esta muy sentensada, habria que tensarlo. Si no me equivoco los cables irian asi: Uploaded with ImageShack.us Lo que veo es que los dos se tensan con el mismo tendor (la tuerca esa central) asi que habra que tensarlo en la misma pinza vale entonces el problema esta en la pinza no?se tensa de alli y ya esta no?tiene mucha complicacion?me lo podrias explicar asi por encima?gracias. Taller. 1 o 2 horas de trabajo, y unos 30-60 euros de factura lo soluciona, es lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias amigo pero no puedo abora gastarme 30 euretes jejej bueno pues nada y no existe otra forma de hacerlo? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Entonces solo veo que: 1. Lo dejes asi hasta que tengas para solucionarlo (no es fallo grabe y pasa la ITV) 2. Busques el tensor del cable, ajustes el cable y confies en haberlo hecho bien para que no te haya quedado mas tensado de lo necesario y puedas llevar las pastillas rozando continuamente contra el disco y lo sobrecalientes. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias amigo pero no puedo abora gastarme 30 euretes jejej bueno pues nada y no existe otra forma de hacerlo? Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Entonces solo veo que: 1. Lo dejes asi hasta que tengas para solucionarlo (no es fallo grabe y pasa la ITV) 2. Busques el tensor del cable, ajustes el cable y confies en haberlo hecho bien para que no te haya quedado mas tensado de lo necesario y puedas llevar las pastillas rozando continuamente contra el disco y lo sobrecalientes. s2. claro si solo es tensarlo si trankilo que algo de mecanica entiendo jajaja,tan burro como para dejarlo mas tensado de lo necesario no trankilo jijiji muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Entonces adelante Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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