Jump to content

MI A4 NO ARRANCA


capicuo

Publicaciones recomendadas

A mi me paso algo similar tras dejar el coche aparacado en la calle a -2º. Pensé que podía haber sido la batería pero desde entonces y tras sustituir la batería, cuando lo dejo en la calle con frío hay veces que no me arranca y sí lo hace cuando empieza a calentar el día. Estoy muy mosca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! a mi me paso por la batería no me arrancaba el coche se encidia todas las luces pero no hacia nada alguna vez un amago deje de intentarlo por que si seguia podia romper el motor de arranque asi que fui a buscar unas pinzas las puse y arranco asi que deduci que es la batería. Se la cambie y funcionar bien.

 

La de la temperatura también me paso una vez deje el coche en la calle, me desperte para ir a trabajar me arranco a la primera, fui a dar la vuelta eln la calle y se me calo y ya volvio arrancar todo preocupado subi a casa corriendo ya que vivo en un pueblo pequeño dejo el coche hay en medio la calle y subo a llamar a mi padre y mi hermano para que me ayuden a moverlo, cuando vuelvo a bajar pruebo a intentar arranca y vuelve arrancar llegue tarde a trabajar pero ya solo me paso alguna vez más algun turno de noche y con alguna helada buena. Tras el cambio de bateria me callo un buena helada y arranco a -5ºC. Por algun lado lei que lo de temperatura también pasaba por no llevar la batería adecuado de amperios.

 

Podeis poner lo que os paso para tenerlo en cuanta en alguna ocasión los demás foreros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola muy buenas tengo un problema no me arranca el coche no salen las luces del cuadro no se mueven las agujas aranca y se para es un audi a4 b7 ayudarme si podeis estoy loco

 

Bienvenido Apolo audi b7,

 

pues se arranca y para por el sistema antirrobo electronico que tienen estos coches. Esto es debido a que como no te enciende el cuadro el coche no sabe quien lo esta arrancando y se apaga.

 

debes solucionar el problema del cuadro para que encienda el coche.

 

 

Has revisado TODOS los fusibles? has desmontado el cuadro en alguna ocasion?

 

revisa tambien por si acaso el compartimento de la bateria por si estuviera encharcado de agua.

 

 

 

pd.- una presentacion tuya y del coche estaria genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.