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TRANSFORMACION DE MI B5


Jose_Noja

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la et no lo se porque las pille de 2 mano, es una 10 pulgadas, y calzo una 255. posiblemente me llames animal.

 

saludos!!

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pitera?? que te refieres a tiron y demas, si es eso pues si a perdido algo, pero vamos yo con el coche suero pisar huevos la verdad, eso si entre las roscadas y las llantas en las curvas el coxe va tieso tieso si no fuera porque es donde mas me pegan las llantas con la suspen.... :(

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la et no lo se porque las pille de 2 mano, es una 10 pulgadas, y calzo una 255. posiblemente me llames animal.

 

saludos!!

 

Madre mia, 10" de llanta normal que te pegue.

 

Hace tiempo estuve mirando yo unas en 10" para mi S4 y si o si rozaban.

 

Un saludo.

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estoy mirando aver si pùedo poner separadores sin que sobresalga mucho la rueda, tenia que mirar mis limites jeje ahora ya los conozco, ya os ire contando mas novedades.

saludos!!!

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esa medida es mas prudente que la mia la verdad pero bueno, muy bonito tu s4 me mola tu interior azul.

 

saludos!!

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Hola Jose, buen trabajo con el coche, me gusta las salida del octavia y habia leido ya que en las itv los escapes modificados no los suelen pasar a no ser que esten homologados, tu lo has homologado? o vas por libre? x cierto tubiste que cortar los originales no? y que te costaron?

salu2 :thumbsup:

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Te ha quedado muy chulo, el interior es precioso!

 

Edito; Raul si tienes que cortar o soldar las salidas deberás homologar para ir legal (otra cosa es que tengas suerte y no.de digan nada). En los diesel hay que cortar y es más probable que se den cuenta. Si el escape de origen sale recto y las colas con tornillos o bridas (que sea desmontable) entonces no hay problema.

Editado por duke80
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yo corté y solde, y ya os dire haber que me dicen.. solo es la salida no es el escape pero bueno, sueren ser muy cochinos los de la itv me alegro que os guste.

 

Menos con las llantas voy a probar a pasar con todo aver que me dicen, lo mas seguro es que se ceben conmigo. saludos!!

Editado por Jose_Noja
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