Jump to content

valvula n75


rubenrpp

Publicaciones recomendadas


Se nota en un retardo al acelerar como dice Rmarquez, así como en todas las recuperaciones, y tambien pueden notarse unos ligeros baches de potencia, si está muy muy mal pues directamente te tardará una eternidad en entrar el turbo o no entrará. En la sección de bricos hay uno que te dice como comprobarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota en un retardo al acelerar como dice Rmarquez, así como en todas las recuperaciones, y tambien pueden notarse unos ligeros baches de potencia, si está muy muy mal pues directamente te tardará una eternidad en entrar el turbo o no entrará. En la sección de bricos hay uno que te dice como comprobarla.

 

Un saludo.

 

Yo tuve ese problema hace unos años, y un forero me pasó las siguientes instrucciones para eliminar la carbonilla y suavizar su recorrido. En Audi quería cambiar el turbo.....

Necesitas VAG-COM.

 

1. Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado,

2. Entrar en el módulo MOTOR.

3. Entrar en "04 Ajuste básico"

4. Seleccionar el grupo "011"

5. En el campo 2 te saldrá alternatívamente cada 10 segundos "ON" y "OFF" ... (notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente).

6. Comprobar que el campo 4 indica también alternativamente 0% y 100%.

7. Abrir el capot y observar la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

8. Dejar que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....

9. Apagar todo, desconecatr y hacer prueba de recorrido.

 

A mi con estos pasos que agradezco de neuvo al forero que me los pasó se me solucionó el mismos problema que tienes tú. De vez en cuando se lo hago y por el momento sigo con la N75 y turbo de origen, cuando Audi quería cambiarlo todo hace casi 150.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estaba explicando lo que pasa si tienes la N75 mal, yo no tengo ese problema jeje. Aqui hay un brico que hice http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/page__gopid__3712215#entry3712215. Eso que tu dices de dejar el vagcom subiendo y bajando el turbo para limpiar pues oye algo se puede notar pero si está mal no vas a solucionarlo con dejarlo 5 minutos así, aunque yo tambien lo he hecho pero como prevencion no como arreglo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas habitual es la falta de potencia o el retraso a la hora de entregarla.

 

Que es lo que te pasa?? Que sintomas tiene tu coche??

el mio es 1.8turbo y tiene una repro a 190cv,el fallo que tiene es que cuando le piso se nota que entra el turbo que da el tiron pero mas menos a 3500rpm parece que el turbo se queda clavado porque no sigue tirando,coge velocidad pero como si fuera sin turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.