Jump to content

Problema con cierre de puerta


Caniho

Publicaciones recomendadas

Loisi gracias por la info,yo se puede decir que soy mecánico (tengo un 205 rallye de circuito y lo echo yo entero de mecánica) y no tengo problemas con el desmontaje,el problema era si el fallo no fuera de la cerradura,ya le he cambiado la cerradura pero la cámara cuando fui a encenderla no tenia batería y no pude hacerle las fotos,a mi el fallo se me ha quitado al cambiar la cerradura,ahora voy a ver si desmonto la antigua y localizo el fallo y así puedo ayudar a mas gente que le pase y no tengan que gastarse el dinero en cambiar una cerradura por una tontería,nada mas saque tiempo desmonto la mia y cuelgo las fotos,gracias a todos por vuestra información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a la espera de mas info caniho. por curiosidad y por si no encuentras de donde sale el fallo. me podrias decir si la cerradura la as comprado nueva o de desguace?? y por cuanto te a salido??

 

La he pillado de desguace,por ahora no he pagado nada y puede que no pague nada ya que de vez en cuando arreglo y configuro los ordenadores de ese desguace,que el padre de mi amigo es el dueño,y cuando me hacen falta cosillas asi puntuales como esta muchas veces no me cobran nada,si quieres le puedo preguntar que precio tienen aqui estas cerraduras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. Desde hace unos días me pasa lo mismo, concretamente lo mismo que al compañero Aletes. Cuando tengo el contacto dado y abro la puerta del acompañante es como si la abriese y cerrase continuamente. Las luces interiores y de la puerta se encienden y se apagan a intervalos de unos 2 segundos y se escucha un relé actuando. También en el FIS va marcando constantemente OK y Puerta Abierta.

 

¿Alguien sabe alguna solución antes de desmontar la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como he leido por el foro, he rociado bien la cerradura, tanto por fuera como por dentro desmontando el paño de la puerta, con 3 en 1. De momento parece que se le ha quitado, veremos lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.