Jump to content

ALGUIEN LOS CONOCE?


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, buscando por internet he dado con esta "empresa", no se si sera empresa o no la verdad porke no veo mucho de ello y el correo es hotmail, mas bien parecen unos amigos en el patio de su casa pero no lo se la verdad y como el habito no hace al monje, me pregunto si alguno de vosotros los conoceis, de ser asi ke expriencia teneis con ellos y si no los conoceis ke opinion os da, dejariais vuestros coches en sus manos?

 

Gracias.

 

 

 

 

http://sevillacardetailing.blogspot.com.es/

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parecen unos chavales que quieren probar suerte en ese negocio no?

 

Es ke de eso tiene pinta y no kiero yo esperimentar con mi coche, o mejor dicho, ke experimenten con el jajajaaja eso si, igual si ke hacen buen trabajo pero como no los conozco por eso pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A unos 300km tienes a Emilio que es un a34323 que es un fiera en esto del detailling, igual te comepnsa quedar con el y que te detalle el coche.

 

s2.

 

+1

 

Ademas de ser un buen profesional es mejor persona, y no te la juegas... Habla con el, lo mismo en uno de sus viajes le va bien la zona y no tienes que desplazarte tanto.

 

Te dejo el trabajo que le hizo al golf de un amigo:

 

ENLACE AL PULIDO

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A unos 300km tienes a Emilio que es un a34323 que es un fiera en esto del detailling, igual te comepnsa quedar con el y que te detalle el coche.

 

s2.

 

 

Pues por si vale de algo, otro de Sevilla que reclama a Emilio, anda majete vente por la zona y te haces un par de coches, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

[/quote

 

+1

 

Si me lo recomendais, es porke es bueno lo tengo claro, por otro lado, ke es esto de " un a34323" y otra cosa, dodne puedo localizarlo y ademas ese golf ver mas cosillas? aunke con vuestra palabra me sobra. Ahora voy a trastear lo del golf y haber si encuentro ahi como dar con el y poder mirar temas de precios etc etc y ojo, ke si kiere venir nada ke pille varios coches y nos hacemos un marathon XD yo si hace falta hago de ayudante :thumbsup: EMILIOOOOOOOOOOOOOO TE RECLAMAMOSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323 es su nick en el foro, en el enlace del golf que te puse es el que escriber el primer mensaje, yo ya te digo que gracias a ese dia yo se pulir coches, se puede decir que el amigo Emilio fue el culpable de que me metiese en estos lios de pulido jajajaja yo si se baja y ando por el sur no me importaria quedar a ayudarle, bajo mucho a Salobreña, casi todos los meses y cada 3 me quedo de 7 a 15 dias, a ver si se cuadra.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323 es su nick en el foro, en el enlace del golf que te puse es el que escriber el primer mensaje, yo ya te digo que gracias a ese dia yo se pulir coches, se puede decir que el amigo Emilio fue el culpable de que me metiese en estos lios de pulido jajajaja yo si se baja y ando por el sur no me importaria quedar a ayudarle, bajo mucho a Salobreña, casi todos los meses y cada 3 me quedo de 7 a 15 dias, a ver si se cuadra.

 

Un saludete!

 

Si si, vi luego lo del nick jajajaja yo la verdad si baja me apunto, pero vamos ke si hay ke ir a buscarlo se va jajajaja tampoco es ke me haga mucho problema lo ke pasa es ke tendre ke cuadrarlo bien porke salamanca esta a un tiron buf pero vamos ke el aprendizaje y conocer buena gente bien merece la pena darse el paseo y gastarse los euros en gasolina, KE HOY BAJO UN 0.2%, HAGAMOS FIESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise decir que era un fiera (en el buen sentido de la palabra) con el pulido y detailling de coches, lo que apso fue que me comi una palabra :thumbsup:

 

En el hilo de bricos tienes varias de el, veras como trabaja y veras que vale la pena ponerse en contacto con el.

 

Si quieres mandarle un MP aqui tienes su perfil: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/user/20997-a34323/

 

Y aqui en el post de bricos puedes ver sus trabajos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296315-bricos-de-detailling/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323 es su nick en el foro, en el enlace del golf que te puse es el que escriber el primer mensaje, yo ya te digo que gracias a ese dia yo se pulir coches, se puede decir que el amigo Emilio fue el culpable de que me metiese en estos lios de pulido jajajaja yo si se baja y ando por el sur no me importaria quedar a ayudarle, bajo mucho a Salobreña, casi todos los meses y cada 3 me quedo de 7 a 15 dias, a ver si se cuadra.

 

Un saludete!

 

Si si, vi luego lo del nick jajajaja yo la verdad si baja me apunto, pero vamos ke si hay ke ir a buscarlo se va jajajaja tampoco es ke me haga mucho problema lo ke pasa es ke tendre ke cuadrarlo bien porke salamanca esta a un tiron buf pero vamos ke el aprendizaje y conocer buena gente bien merece la pena darse el paseo y gastarse los euros en gasolina, KE HOY BAJO UN 0.2%, HAGAMOS FIESTA.

 

Lo tienes mas cerca, en Valdepeñas. a unos 300km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323 es su nick en el foro, en el enlace del golf que te puse es el que escriber el primer mensaje, yo ya te digo que gracias a ese dia yo se pulir coches, se puede decir que el amigo Emilio fue el culpable de que me metiese en estos lios de pulido jajajaja yo si se baja y ando por el sur no me importaria quedar a ayudarle, bajo mucho a Salobreña, casi todos los meses y cada 3 me quedo de 7 a 15 dias, a ver si se cuadra.

 

Un saludete!

 

Si si, vi luego lo del nick jajajaja yo la verdad si baja me apunto, pero vamos ke si hay ke ir a buscarlo se va jajajaja tampoco es ke me haga mucho problema lo ke pasa es ke tendre ke cuadrarlo bien porke salamanca esta a un tiron buf pero vamos ke el aprendizaje y conocer buena gente bien merece la pena darse el paseo y gastarse los euros en gasolina, KE HOY BAJO UN 0.2%, HAGAMOS FIESTA.

 

Lo tienes mas cerca, en Valdepeñas. a unos 300km.

 

Pense ke andaba por Salamanca. 300 km no es tanto, le mandare un mp para ver cual es su "modus operandi" nada mas me llegue el coche XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a34323 es su nick en el foro, en el enlace del golf que te puse es el que escriber el primer mensaje, yo ya te digo que gracias a ese dia yo se pulir coches, se puede decir que el amigo Emilio fue el culpable de que me metiese en estos lios de pulido jajajaja yo si se baja y ando por el sur no me importaria quedar a ayudarle, bajo mucho a Salobreña, casi todos los meses y cada 3 me quedo de 7 a 15 dias, a ver si se cuadra.

 

Un saludete!

 

Si si, vi luego lo del nick jajajaja yo la verdad si baja me apunto, pero vamos ke si hay ke ir a buscarlo se va jajajaja tampoco es ke me haga mucho problema lo ke pasa es ke tendre ke cuadrarlo bien porke salamanca esta a un tiron buf pero vamos ke el aprendizaje y conocer buena gente bien merece la pena darse el paseo y gastarse los euros en gasolina, KE HOY BAJO UN 0.2%, HAGAMOS FIESTA.

 

Lo tienes mas cerca, en Valdepeñas. a unos 300km.

 

Pense ke andaba por Salamanca. 300 km no es tanto, le mandare un mp para ver cual es su "modus operandi" nada mas me llegue el coche XD

 

 

Como suelen decir el dicho FRAN: mejor malo conocido que bueno por conocer...je,je aunque en este caso por lo que comentan los foreros este Emilio debe de ser un crack...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.