Jump to content

Admins por favor, revisad el funcionamiento de la publicidad de la web


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por favor los admins echen un vistazo a ver que pasa con la web de publicidad que tienen integrada (a mi me pone en el navegador "ads.publicidad.net"), ya que a pesar de tener un ADSL de los gordos a veces cuesta mucho que cargue la página porque hasta que no carga esa publicidad no muestra el contenido de la web, y hoy por ejemplo esa web tarda mucho en cargar...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Corregidme si me equivoco, pero el hecho de ser socio evita que se cargue publicidad. Creo que lo leí en las ventajas del socio... De todas formas, compañero, yo no soy socio como puedes ver y no tengo problemas de publicidad, es decir, tengo publicidad en la pagina pero no me retrasa la carga de esta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no hablo de que se te cargue más o menos publicidad encima de la web del foro, me refiero a que tardaba en cargar la página porque tardaba en cargar los banners de arriba de la web, que hasta que no los carga no te pone el resto del contenido de la página.

 

Ahora ya va perfecto, pero es que esta mañana era un coñazo tener que esperar unos 10 segundos cada vez que le daba a cambiar de página...

 

Yo tengo un ADSL de 30megas y otro de 50 con los que trabajo en paralelo y me pasaba con los dos. Por eso lo decía.

Ahora no se si han hecho algo o no, pero ya no pasa.

 

Gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347275162[/url]' post='3712869']

A ver, yo no hablo de que se te cargue más o menos publicidad encima de la web del foro, me refiero a que tardaba en cargar la página porque tardaba en cargar los banners de arriba de la web, que hasta que no los carga no te pone el resto del contenido de la página.

 

Ahora ya va perfecto, pero es que esta mañana era un coñazo tener que esperar unos 10 segundos cada vez que le daba a cambiar de página...

 

Yo tengo un ADSL de 30megas y otro de 50 con los que trabajo en paralelo y me pasaba con los dos. Por eso lo decía.

Ahora no se si han hecho algo o no, pero ya no pasa.

 

Gracias igualmente.

 

 

 

 

 

Pues yo tengo 100 megas harhar.gif....., y con la iPad va como un tiro jejejeje

 

Pues ni idea V., a ver si los Adms pueden decirnos algo, porque es verdad que eso de esperar a que cargue la publi es un autentico coñazohappy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, que ya "chufla como debe chuflar" desde justo después de poner el tema.

 

Imagino que sería un fallo puntual de la web.

 

Saludos y julandron, tienes 100 Megas de bajada (que eso es casi lo de menos) pero creo que los mismos 5 de subida por ADSL que tengo yo, y además yo tengo dos IPs fijas para mi para descargar en paralelo lo que necesite :harhar:

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347362013[/url]' post='3713695']

Nada, nada, que ya "chufla como debe chuflar" desde justo después de poner el tema.

 

Imagino que sería un fallo puntual de la web.

 

Saludos y julandron, tienes 100 Megas de bajada (que eso es casi lo de menos) pero creo que los mismos 5 de subida por ADSL que tengo yo, y además yo tengo dos IPs fijas para mi para descargar en paralelo lo que necesite :harhar:

 

 

 

 

 

laugh.gif.....anda y que te den harhar.gif, 100 de bajada y 10 de subida......ah, ADSL? What's that?.....aquí la cosa ya va por fibra, con TV y demás cositas fisch.gif

 

Eso si en iPads me ganas shy.gif

 

Por cierto, ya puestos, utilizas el tapatalk para el foro?, hay otro hilo abierto por ahí y dicen que va de coña para estas cosas.

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.