Jump to content

presentacion (transformacion) a3 sportback


gtr-35

Publicaciones recomendadas

faros traseros restyling!!!! esto ya le da un buen buen cambio!! ejje.

 

 

farostraseros1l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

farostraseros2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

donde te los has pillao y precio. yo tengo en casa ya los adaptadores ( proxima mod´s chicos roll1.gifroll1.gif)

 

 

pues yo los pille en un sitio que se llama magneti marelli son distribuidores de piezas son algo despotas pero.. bueno tendria que pedirlo un taller por que a particulares no venden, y de precio pues unos 310, leuros, los adaptadores unos 60,(los adaptadores ellos no los venden) el que los necesite que se ponga en contacto con el forero rafasportback, que ha sido el que me los ha conseguido por suerte para mi, por que ya no sabia que hacer!!

en ebay venden los adaptadores, yo los piye por 48 con gastos incluidos y los pilotos pos 269 los tienes kn adaptadores puestos en casa, incluso los he visto pos 180 puestos en casa ( sin adaptadores)

 

 

pd: cuidaico con los intermediarios que nosotros tambien encontramos lo que encuentran ellos y elevan despues bastante el precio, esas taloneras por 80 /90 las tienes en casa y con esto no quiero desprestigiar a nadie, porque rafasportback es un gran tio y aportaba muchas busquedas al foro, pero eso, cuidaico

 

 

en parte tienes razon y no te la quito, pero tambien te digo que hay gente que se molesta en buscar empaparse de todo y darlo solucionado a la gente que no sabe o que no tiene tiempo o tablas para buscarlo, y eso tambien tiene que costar algo, a mi la verdad no me importa que la persona que sea le meta su comision,(siempre que no sea abusiva) a la pieza que me venda, en tanto que esa persona esta haciendo una serie de gestiones e invirtiendo tiempo que yo no, y eso que me ahorro, su tiempo tambien vale, y yo por el momento no me siento engañado, de todas formas si no estuviese deacuerdo con algo.. con no comprarlo seria suficiente, agradezco tu sinceridad, y tu recomendacion, un saludete, ya pondre mas mods!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

faros traseros restyling!!!! esto ya le da un buen buen cambio!! ejje.

 

 

farostraseros1l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

farostraseros2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

donde te los has pillao y precio. yo tengo en casa ya los adaptadores ( proxima mod´s chicos roll1.gifroll1.gif)

 

 

pues yo los pille en un sitio que se llama magneti marelli son distribuidores de piezas son algo despotas pero.. bueno tendria que pedirlo un taller por que a particulares no venden, y de precio pues unos 310, leuros, los adaptadores unos 60,(los adaptadores ellos no los venden) el que los necesite que se ponga en contacto con el forero rafasportback, que ha sido el que me los ha conseguido por suerte para mi, por que ya no sabia que hacer!!

en ebay venden los adaptadores, yo los piye por 48 con gastos incluidos y los pilotos pos 269 los tienes kn adaptadores puestos en casa, incluso los he visto pos 180 puestos en casa ( sin adaptadores)

 

 

pd: cuidaico con los intermediarios que nosotros tambien encontramos lo que encuentran ellos y elevan despues bastante el precio, esas taloneras por 80 /90 las tienes en casa y con esto no quiero desprestigiar a nadie, porque rafasportback es un gran tio y aportaba muchas busquedas al foro, pero eso, cuidaico

 

 

en parte tienes razon y no te la quito, pero tambien te digo que hay gente que se molesta en buscar empaparse de todo y darlo solucionado a la gente que no sabe o que no tiene tiempo o tablas para buscarlo, y eso tambien tiene que costar algo, a mi la verdad no me importa que la persona que sea le meta su comision,(siempre que no sea abusiva) a la pieza que me venda, en tanto que esa persona esta haciendo una serie de gestiones e invirtiendo tiempo que yo no, y eso que me ahorro, su tiempo tambien vale, y yo por el momento no me siento engañado, de todas formas si no estuviese deacuerdo con algo.. con no comprarlo seria suficiente, agradezco tu sinceridad, y tu recomendacion, un saludete, ya pondre mas mods!!!

En eso yo tambien te doy la razon, ya que buscan la gente que no da el palo por ebay y si lo dan se la juegan ellos hasta que dan con el vendedor correcto

 

como dicen los compis, vaya ritmo llevas, jjejeje, a este paso te hubiese salido casi mas rentable sustituir el a3 por el s3, jejeje, es broma

saludos

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faros traseros restyling!!!! esto ya le da un buen buen cambio!! ejje.

 

 

farostraseros1l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

farostraseros2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

donde te los has pillao y precio. yo tengo en casa ya los adaptadores ( proxima mod´s chicos roll1.gifroll1.gif)

 

 

pues yo los pille en un sitio que se llama magneti marelli son distribuidores de piezas son algo despotas pero.. bueno tendria que pedirlo un taller por que a particulares no venden, y de precio pues unos 310, leuros, los adaptadores unos 60,(los adaptadores ellos no los venden) el que los necesite que se ponga en contacto con el forero rafasportback, que ha sido el que me los ha conseguido por suerte para mi, por que ya no sabia que hacer!!

en ebay venden los adaptadores, yo los piye por 48 con gastos incluidos y los pilotos pos 269 los tienes kn adaptadores puestos en casa, incluso los he visto pos 180 puestos en casa ( sin adaptadores)

 

 

pd: cuidaico con los intermediarios que nosotros tambien encontramos lo que encuentran ellos y elevan despues bastante el precio, esas taloneras por 80 /90 las tienes en casa y con esto no quiero desprestigiar a nadie, porque rafasportback es un gran tio y aportaba muchas busquedas al foro, pero eso, cuidaico

 

 

en parte tienes razon y no te la quito, pero tambien te digo que hay gente que se molesta en buscar empaparse de todo y darlo solucionado a la gente que no sabe o que no tiene tiempo o tablas para buscarlo, y eso tambien tiene que costar algo, a mi la verdad no me importa que la persona que sea le meta su comision,(siempre que no sea abusiva) a la pieza que me venda, en tanto que esa persona esta haciendo una serie de gestiones e invirtiendo tiempo que yo no, y eso que me ahorro, su tiempo tambien vale, y yo por el momento no me siento engañado, de todas formas si no estuviese deacuerdo con algo.. con no comprarlo seria suficiente, agradezco tu sinceridad, y tu recomendacion, un saludete, ya pondre mas mods!!!

En eso yo tambien te doy la razon, ya que buscan la gente que no da el palo por ebay y si lo dan se la juegan ellos hasta que dan con el vendedor correcto

 

como dicen los compis, vaya ritmo llevas, jjejeje, a este paso te hubiese salido casi mas rentable sustituir el a3 por el s3, jejeje, es broma

saludos

 

 

jjejej pues en precio por poco mas desde luego me huviese pillado un s3, aunque si te soy sincero, no es lo que quiero, quiero un diesel bonito, lsi te soy sincero esque no es un quiero y no puedo, si no, un puedo y no quiero, jeje prefiero que consuma poco para el dia a dia qe para eso le compre, y... para correr ya tengo el otro... ademas le tengo tocadete.. ejej con lo que correr corre bastante.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen pinta de originales y nuevas!

A mi me siguen gustando mucho, como las que más.

Menuda marcha que llevas.

 

gracias tio, en principio pense en unas rs6 que tambien me gustan mucho, pero al final me gustaron estas, son tipicas lo se, pero... no quiero que llame mucho la atencion ejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final pille las new rs4, estaba estra las, new rs6.. o la new rs4 y al final opte por estas ultimas.

 

 

comparacion de como era.

 

foto de internet..

 

8dcf647a691732f27ef7458.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

y de como queda ahora!! jeje

 

 

audillantas.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Muy bueno el cambio queda de maravilla y cuando le pongas los pilotos ya veras que cambio mas guapo

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ando buscando, uno separadores, y alguna suspension roscada baratilla jeje si alguien vende algo de esto o sabeis donde podria comprar alguna de estas dos cosas y me lo puede decir? lo agradeceria ando un poco perdido con esto la verdad!!!

 

pd: me he fijado en el hilo de venta y no veo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ritmo llevas compañero. Vas a dejar el coche como quieres en na de tiempo, llevaba poco tiempo sin ver este post y de repente ya tienes medio coche en piezas jejejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.