Jump to content

Medidas para instalacion de antena de techo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Necesito que algun compañero que tenga un avant con la antena exterior Audi, me diga la distancia que existe entre el porton y la antena, para poder hacer el taladro a la misma distancia que la original. Evidentemente una de las medidas ya la se, que es el centro del ancho del techo.

 

Gracias adelantadas por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro k enseguida te la daran pero coincide con el plafon de luz y mucho margen no hay...

 

Ivan tio no paras e!! un saludo;

 

 

Me han comentado que hay que quitar el guarnecido trasero para poder apretar la tuerca. Si coincide con el plafon seria un lujo.

 

No puedo parar...jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, antes no me di cuenta de comentar, que la antena va en la parte posterior del techo, con lo cual, no puede coincidir con el plafon de luces. Tu te refieres a las antenas que se colocan en la parte delantera.

 

Por lo que parece a simple vista, va colocada a unos 20cm del porton, mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván que vas a liar ya.....

 

No has terminado con una cosa y ya empiezas con otra??? De mayor quiero ser como tu :thumbsup:

 

 

No te lo recomiendo, me gustaria ser mas conformista y pasar de todo.

 

Voy a poner la antena exterior a ver si mejoro la señal de la radio que no se escucha muy bien y de paso le conecto el GPS tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatcolecion tienes unas ideas de p..a madre

,pero una preguntita pa los sedan serviria esta antena o solo pa los avant ???

Que si sirve mepongo manos a la obra io tambien

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatcolecion tienes unas ideas de p..a madre

,pero una preguntita pa los sedan serviria esta antena o solo pa los avant ???

Que si sirve mepongo manos a la obra io tambien

 

 

Esta antena solo se la he visto a los avant, desconozco si tambien sirve para los berlinas. Pero vamos , es una antena simplemente, asi que tiene que servir para cualquier modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, a ver si así se consigue mejorar la calidad de recepción de la antena. La calidad de recepcion de la radio con la mía (la de serie) en el RNS-E no es mala, es peor. Además estéticamente esa aleta de tiburón queda muy bien. La vas a pintar de rojo o la dejas en negro? Mejor no nos cuentes, eh...que yo ya l ha ia pensad hace tiempo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, a ver si así se consigue mejorar la calidad de recepción de la antena. La calidad de recepcion de la radio con la mía (la de serie) en el RNS-E no es mala, es peor. Además estéticamente esa aleta de tiburón queda muy bien. La vas a pintar de rojo o la dejas en negro? Mejor no nos cuentes, eh...que yo ya l ha ia pensad hace tiempo.

Salu2

 

 

Que tal Fran !!

 

Estoy esperando a que me llegue, en principio durante al tarde de hoy deberia recibirla. Yo queria pintarla, pero depende de como sea la junta de goma, ya que si es muy ancha igual es mejor dejarlo todo del mismo color negro. Cuando la tenga en la mano ya te lo digo.

 

Yo llevo un navegador 2DIN chino y la radio parece ser que tiene poca señal porque no se escucha del todo bien la radio. Espero que al instalar la antena en el exterior y en la parte mas alta del coche pueda mejorar esto. Ademas llevo la antena del GPS oculta bajo el salpicadero y al conectarla en el exterior tambien debe de mejorar mucho.

 

Al parecer coincide con el plafon de luces del maletero, asi que no deberia de ser complicado instalarla. Ya te contare este finde como lo hice y de paso subire fotos de los frenos que ya estan listos para montar. Si te animas a colocarla te ayudo sin problema, ya sabes.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contaras. Yo la antena dl GPS la llevo pegada por la parte de abajo del salpicadero, en la parte central. Aproveché a quitar la rejilla de los aireadores y la verdad es que coge perfecta la señal pero está claro que en el techo tendrá mejor señal aun el GPS como en los que vienen de serie. En cuanto a lo de la calidad de la señal de la antena para la radio yo miré bastante y parece que la antena que trae el coche viene preparada para el Concert (con amplificador de señal incluido. Yo probé a alimentar el amplificador directamente pero la señal sigue siendo pésima, dicen que es un mal de nuestros modelos, así que a lo mejor esa es la solución para poder escuchar la radio. En cuanto a pintarla o no...dependerá de como sea la antena. A mi me gusta en negro piano o en su defecto en el color d,coche pero si es negro gomoso tampoco quedará mal, pero mejor que tú no lo sabrá nadie una vez montada.. Ya leí que se aprovecha el,plagón del maletero y seguro que centras bien el agujero del techo, lo de pasar los cables no tengo ni idea pero ya sabes que la antena de la radio está en la parte posterior del techo, quitando un embellecedor que sale a presión, un poco duro pero tirando sin más, va con pestañas. Si necesitas ayuda ya sabes, que estamos a un tiro de piedra.

Salu2

 

1347454085[/url]' post='3714649']
1347452741[/url]' post='3714631']

Buena idea, a ver si así se consigue mejorar la calidad de recepción de la antena. La calidad de recepcion de la radio con la mía (la de serie) en el RNS-E no es mala, es peor. Además estéticamente esa aleta de tiburón queda muy bien. La vas a pintar de rojo o la dejas en negro? Mejor no nos cuentes, eh...que yo ya l ha ia pensad hace tiempo.

Salu2

 

 

Que tal Fran !!

 

Estoy esperando a que me llegue, en principio durante al tarde de hoy deberia recibirla. Yo queria pintarla, pero depende de como sea la junta de goma, ya que si es muy ancha igual es mejor dejarlo todo del mismo color negro. Cuando la tenga en la mano ya te lo digo.

 

Yo llevo un navegador 2DIN chino y la radio parece ser que tiene poca señal porque no se escucha del todo bien la radio. Espero que al instalar la antena en el exterior y en la parte mas alta del coche pueda mejorar esto. Ademas llevo la antena del GPS oculta bajo el salpicadero y al conectarla en el exterior tambien debe de mejorar mucho.

 

Al parecer coincide con el plafon de luces del maletero, asi que no deberia de ser complicado instalarla. Ya te contare este finde como lo hice y de paso subire fotos de los frenos que ya estan listos para montar. Si te animas a colocarla te ayudo sin problema, ya sabes.

 

 

saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica duda que tengo es como desmontar el plafon para poder taladrar y apretar la antena, lo demas sin problema. No creo que sea complicado pero nunca lo hice. Tengo quitado el plastico y las bombillas porque ya de paso las pongo de led.

 

Este finde me pongo con todo y os comento.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.