Jump to content

Ayuda compra navegador


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Mañana voy a ir por la mañana a instalar en http://www.todonaveg...om/audi_a3.html el Audi Navigation Plus RNS.

 

Alguno conoce esta web? Es mucho dinero el que se invierte en un navegador de este tipo y me gustaría saber si alguno lo ha instalado ya ahí y que tal.

 

Muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos

 

Mañana voy a ir por la mañana a instalar en http://www.todonaveg...om/audi_a3.html el Audi Navigation Plus RNS.

 

Alguno conoce esta web? Es mucho dinero el que se invierte en un navegador de este tipo y me gustaría saber si alguno lo ha instalado ya ahí y que tal.

 

Muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

Kike

Si vas a ir a todonavegadores, imagino que vas hacer la adaptación a doble din, porque sino considero que no es necesario. Que yo conozca solo fosinyu tuve problemas que no fueron muy cuidadosos y le hicieron una pequeña grieta en el salpicadero.

 

Por cuanto te sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

 

Mañana voy a ir por la mañana a instalar en http://www.todonaveg...om/audi_a3.html el Audi Navigation Plus RNS.

 

Alguno conoce esta web? Es mucho dinero el que se invierte en un navegador de este tipo y me gustaría saber si alguno lo ha instalado ya ahí y que tal.

 

Muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

Kike

Si vas a ir a todonavegadores, imagino que vas hacer la adaptación a doble din, porque sino considero que no es necesario. Que yo conozca solo fosinyu tuve problemas que no fueron muy cuidadosos y le hicieron una pequeña grieta en el salpicadero.

 

Por cuanto te sale?

Cambio la concert III por el RNS-E con botones cromados, de doble din claro y mapas del 2012. Me sale por 950€ puesta. Entonces son de fiar? Obviando el problema que me has comentado

 

Muchas gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que precio tiene el Navegador que en su web no sale? donde se encuentran estos,porque por aquí por mi zona de esto no hay nada... y bueno ando con la mosca detrás de la oreja de poner un navegador,pero me echa para atrás montar uno pirata como los que hay en tradetec y he pensado en este,lo único me gustaría saber precio del navegador solo ya que lo pediría y luego a ver donde me lo pueden montar por aquí cerca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cobran más de 25 eur por cambiar el Navegador es mal precio, ya que es sacar la Concert III, meter el Navegador, y hacer una codificación con el VAGCOM, en 5 minutos está cambiado.

 

Un saludo.

 

Edito: Acordaros que para solucionar la mala recepción de emisoras, hay que sustituir los dos amplificadores de antena que van en el portón (son diferentes en Concert III y RNS-e), haciendo un cableado previo.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cobran más de 25 eur por cambiar el Navegador es mal precio, ya que es sacar la Concert III, meter el Navegador, y hacer una codificación con el VAGCOM, en 5 minutos está cambiado.

 

Un saludo.

 

Edito: Acordaros que para solucionar la mala recepción de emisoras, hay que sustituir los dos amplificadores de antena que van en el portón (son diferentes en Concert III y RNS-e), haciendo un cableado previo.

 

 

Ya está instalado y todo perfecto. El precio total han sido 950€ y la verdad que todo muy bien. Lo unico como bien dices la recepción de la radio no es del todo buena, apenas me he movido pero si sigue igual me acercaré a comentarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Kike, podias subir alguna foto? te funciona todo bien, especialmente el telefono? De que casa es la cartografia del gps?

es que estoy interesado en ponerselo al mio pero tengo algunas dudas.

 

Gracias de antemano por tu informacion.

 

Saludos,

 

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.