Jump to content

¿Qué me recomendais?


gonzalos

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ya tengo de nuevo mi a4 B6 1.8T, y me gustaría montarle unas llantas, bajarlo de suspension y hacerle la repro. Mis preguntas son las siguientes: ¿Qué muelles me recomendais?, llevo la suspension normal no es s-line, ¿Lo bajo 5 cms?, ¿Qué llantas os gustan mas?, me molan las rs6, pero que me recomendais para que se quede el coche bien. y por último ¿Me subira mucho de consumo? Tengo el 163cv, ¿Sería fiable?, no tuve una buena experiencia y por eso no me atrevo a hacerle la repro, pero vaya todo sea por dejar el coche agustico... jejejejej Gracias por ese pedaaaazo de foro

Editado por gonzalos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1+

Como dice el compi sergio no hay fotos no hay coche i

Cuanto te decides a colgar foros no se te ocura colgar menos de 10 A SI LO PODEMOS ANALISAR BIEN

sobre las llantas unas BBS

Sobre la suspension una roscada sin duda ( qui tienes mi coche pa qu te hagas una idea http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285162-cambio-de-asientos-normales-a-s-line/)

I por ultimo una repro TLR

Io antes tuve un B5 2.5 con repro i le sacava 220 CV eso si la repro estava echa en alemania 5 años con el coche i ni un problema de motor pero respectando los tiempos de enfriar i calentar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eejeje cojone si que aligerais a contestar.. mañana por la mañana le echo fotos, el coche es un a4, 1.8T 163 cv, de extras lleva cuero y navegador, el coche era de mi padre y practicamente me lo regaló porque lo gripó y le presupuestaron en la audi creo que unos 6000€ de motor,desde mayo que tengo el coche no consegui motor hasta hace 3 semanas y lo tengo desde la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eejeje cojone si que aligerais a contestar.. mañana por la mañana le echo fotos, el coche es un a4, 1.8T 163 cv, de extras lleva cuero y navegador, el coche era de mi padre y practicamente me lo regaló porque lo gripó y le presupuestaron en la audi creo que unos 6000€ de motor,desde mayo que tengo el coche no consegui motor hasta hace 3 semanas y lo tengo desde la semana pasada.

Si estaria en tu lugar bajaria ahora mismo en el garaje empesaria aserle fotos i le cieraria la boca a los malpensados fafafafafafafafafafafafafafafafafafafa{ CMO ME GUSTA PICARLA GENTE )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado unas rs6 en 19", y el chico las lleva montadas en un Seat Leon de 2004 un fr 150cv y me ha dicho que las llantas son de 5x100, sabeis si le sirven??? si es así el jueves las tengo montadas.!!

 

No te sirven por que nuestros coches lleva 5x112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.