Jump to content

cambio frontal b6 al b7


oettinger

Publicaciones recomendadas

Yo me iria a por una BBS LM, atras mas anchas que adelante, en 19, a ras de aleta. Le pones una suspension roscada tipo KW que la puedes bajar hasta donde quieras y veras como gana el coche. Opino que te pueden poner problemas en la ITV segun estan ahora de tikismikis y es mucha pasta. Hablalo con Xavi10 que el seguro que te vende unas llantas preciosas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el capot tambien es el original? o esta cambiado explica algo y espero k el paragolpe no sea fibra gracias tio

Muy buenas... en cuanto al material siento decepcionarte pero es fibra... y el capot es el original pero modificado cortado y suplementado con un añadido en fibra...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a por una BBS LM, atras mas anchas que adelante, en 19, a ras de aleta. Le pones una suspension roscada tipo KW que la puedes bajar hasta donde quieras y veras como gana el coche. Opino que te pueden poner problemas en la ITV segun estan ahora de tikismikis y es mucha pasta. Hablalo con Xavi10 que el seguro que te vende unas llantas preciosas.

 

 

Saludos.

 

Le vendo mi coche :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a por una BBS LM, atras mas anchas que adelante, en 19, a ras de aleta. Le pones una suspension roscada tipo KW que la puedes bajar hasta donde quieras y veras como gana el coche. Opino que te pueden poner problemas en la ITV segun estan ahora de tikismikis y es mucha pasta. Hablalo con Xavi10 que el seguro que te vende unas llantas preciosas.

 

 

Saludos.

 

Le vendo mi coche :roll1:

 

 

Eso ya son negociaciones internas, cuanto porcentaje me llevo por el trato jujujuju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie el morro cambiando simplemente el paragolpes que le puse el original del b7 s-line :innocent:

 

 

discrepo.. como se ve en la foto no es simplemente cambiando uno por otro.. hay que adaptar paragolpes y capo, y o lo haces tu, o lo tiene que hacer alguien que sepa y quiera.

Y lo malo de esta gente que sabe y quiere, es que, como no sean conocidos o colegas, te cobran un paston o te hacen una chapuza.

 

 

Verdad o mentira danonino? A ti quien te lo hizo? O lo hiciste tu?

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

Edito para comentar que te quedo muy bien esa delantera!! :clap1:

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuando una persona tiene razon hay que darsela. Tengo un colega que tiene un taller de chapa y no quería que le pusiera el parachoques de fibra y se comprometió adaptarme el del b7. De pocas pierdo un amigo por el faenón que le dio. Pero resultado ha valido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la itv solo tuve que pagar 2,5 euros para que me lo meiteran en ficha los dos paragolpes y el aleron, por lo demas sin problemas, en cuanto al difusor trasero es bastante barato, creo que me costo 37 euros, eso si, acoplarlo lleva algo de tiempo.yo la verdad es que he tenido suerte con mi colega planchista porque es un profesional como la copa de un pino :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la itv solo tuve que pagar 2,5 euros para que me lo meiteran en ficha los dos paragolpes y el aleron, por lo demas sin problemas, en cuanto al difusor trasero es bastante barato, creo que me costo 37 euros, eso si, acoplarlo lleva algo de tiempo.yo la verdad es que he tenido suerte con mi colega planchista porque es un profesional como la copa de un pino :notworthy:

 

 

¿ Puedes explicarnos con mas detalle lo de los 2,5€ en la ITV ?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie el morro cambiando simplemente el paragolpes que le puse el original del b7 s-line :innocent:

 

danonino,

 

Estoy flipando con el frontal que le has puesta a tu b6, y simplemente cambiando el frontal (bueno, básicamente, jjejejejejeje)....

 

Yo ando dandole vuelas al asunto de cambiar el frontal del coche y quería preguntarte exactamente que trabajo ha necesitado hacerse en el cambio de b6 a b7, y por ello, sino te importa podrías pasarme tu teléfono y te llamo personalmente para preguntarte por todas las cuestiones que se me pasan por la cabeza.

 

espero tu respuesta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues simplemente lo lleve a itv y me lo examino el ingeniero y comprobó que no excediera mas de 3 cm de las medidas y entonces hizo las anotaciones en la ficha tecnica del cambio de los parachoques, los 2,50 euros son por el papeleo de la anotación que me tardo una semana, tuve que ir ese tiempo sin ficha tecnica ni podia salir de España, simplemente con el justificante de la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo danonino pero además de bueno tiene mucho trabajo... sobre todo adaptar el paragolpes del b7 a la parte de los faros del b6 y modificar y adaptar los enganches a las aletas que también es distinto además de acoplar el capot.... o sea un faenon aunque el resultado es muy original y metido en ficha queda todo legalizado...

Buen curro se pego tu amigo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.