Jump to content

Secado coche negro


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Si sigues los consejos que te han dado, lavado con dos cubos, Clay, limpieza de pintura y una será el resultado será este:

 

 

 

Como ves la repelencia al agua es increíble, con lo cual el secado te será más fácil. Siempre utiliza una toalla de microfibra tienes mucha en el mercado, esto te ayudara a no rayar el coche. El capo de este video era mi antiguo A4 y aunque parezca mentira secas el coche mojándolo con un hilo de agua este video lo realizo Tony bcn.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acabo de quedar :shocked: :shocked:

 

Jaja................romuloTDI tendrias que ver los coches ahora que van por la gasolinera, el de Oscar, de Tony y demas, todos pulidos y flamantes. Hay mucho nivel por aqui jaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Si sigues los consejos que te han dado, lavado con dos cubos, Clay, limpieza de pintura y una será el resultado será este:

 

 

 

Como ves la repelencia al agua es increíble, con lo cual el secado te será más fácil. Siempre utiliza una toalla de microfibra tienes mucha en el mercado, esto te ayudara a no rayar el coche. El capo de este video era mi antiguo A4 y aunque parezca mentira secas el coche mojándolo con un hilo de agua este video lo realizo Tony bcn.

Un saludo.

MADRE!!! Secar el que??? Si no queda ni una gota de aguaaaaaa..que producto le hechastes???

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mikraul.

Para tener esa repelencia al agua tienes que tratar el coche como te han comentado los compañeros. Un buen lavado, pasar la Clay, yo también le hago una limpieza de pintura con un

Cleaner, este producto te deja la carrocería lista para aplicar la cera y una cera. Yo llevaba la que sale en el video, pero tienes muchas en el mercado y el resultado es este que ves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un negro phanton, y secándolo en condiciones con las toallas adecuadas el coche queda perfecto, en mi caso el problema viene cuando empiezas a andar y comienzan a salir gotas de agua de los espejos retrovisores salpicando por todas las puertas y echando todo el trabajo a perder.

 

Ahora lo que hago es dar un par de vueltas si es con glorietas mejor para que salga el agua y luego le termino de secar, también se me ha pasado por la cabeza hacer dos agujeros a la carcasa de los espejos para que hagan de desagüe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un negro phanton, y secándolo en condiciones con las toallas adecuadas el coche queda perfecto, en mi caso el problema viene cuando empiezas a andar y comienzan a salir gotas de agua de los espejos retrovisores salpicando por todas las puertas y echando todo el trabajo a perder.

 

Ahora lo que hago es dar un par de vueltas si es con glorietas mejor para que salga el agua y luego le termino de secar, también se me ha pasado por la cabeza hacer dos agujeros a la carcasa de los espejos para que hagan de desagüe.

 

Saludos

 

Si despues de lavarlo te tomas una cocacola y te entrenienes un rato ese agua acabo saliendo poco a poco; pero si tienes prisa comprate un Quick Detail y le das a las marcas de agua, ademas de secarlas, le proporcionaras a la pintura un brillo y proteccion extra :thumbsup:

Lo de los agujeros mejor que no :lol2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias Mochilo por el consejo, lo de la coca cola ya lo he probado, el problema creo que esta en que o me la bebo muy rápido o con un bote normal no es suficiente tendría que ser una de dos litros :laugh: coñás a parte en invierno he incluso después de media hora sigue saliendo agua porque tarde muchísimo en secar, eso si andando en 200 m sale todo.

 

Me apunto lo del quick detail, buen consejo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias Mochilo por el consejo, lo de la coca cola ya lo he probado, el problema creo que esta en que o me la bebo muy rápido o con un bote normal no es suficiente tendría que ser una de dos litros :laugh: coñás a parte en invierno he incluso después de media hora sigue saliendo agua porque tarde muchísimo en secar, eso si andando en 200 m sale todo.

 

Me apunto lo del quick detail, buen consejo, gracias

 

Enchufale con el inflado de ruedas jejeje con eso quitas bastante fijo! :laugh:

 

mikraul, la CLAY BAR es una pasta parecida a la plastilina en cuanto a consistencia, algo mas durilla, que se usa para eliminar la contaminacion que se agarra en la carroceria con el paso de los meses, polucion, asfalto, etc...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y se esparce por el coche?

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

se frota por la carrocería, lubricando previamente

 

vaya no me había fijado en la fecha de este post

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resucitamos el post ya que estamoss......

Lo que yo suelo hacer es lavarlo en pistolas de presion (las tipicas de las gasolineras y poligonos) y para que no queden las marcas de agua lo que ago es pasar directamente del jabon, a la fase de abrillantado, sin pasar por el agua de aclarado, asi evito la cal del agua y las marcas tan feas que deja....despues lo pongo al sol y que escurra por si solo y no queda NINGUNA marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un negro phanton, y secándolo en condiciones con las toallas adecuadas el coche queda perfecto, en mi caso el problema viene cuando empiezas a andar y comienzan a salir gotas de agua de los espejos retrovisores salpicando por todas las puertas y echando todo el trabajo a perder.

 

Ahora lo que hago es dar un par de vueltas si es con glorietas mejor para que salga el agua y luego le termino de secar, también se me ha pasado por la cabeza hacer dos agujeros a la carcasa de los espejos para que hagan de desagüe.

 

Saludos

 

Ten cuidado cunado haces eso, porque a las gotas de agua se pueden adherir partículas de polvo o arenilla, y al para de nuevo la MF puedes producir Swirls. Yo tengo la ventaja de lavarlo en casa, y lo que hago es plegar los espejos y dejar las toallas enrolladas durante un día, de forma que las gotas caen en las toallas y no por la puerta.

 

El 1Z Glas Polish a mi también me gusta, y me sorprendió que tiene un precio bajísimo, y unos resultados muy buenos.

Romulo, mucho te queda que "chafullar" en esto del detailing. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, para mi el 1Z Glas Polish es un producto imprescindible pero sin olvidar que tengo el Autoglym Abrillantador de Cristales, que se compra facilmente en Hipercor o ECI, y que da unos resultados practicamente iguales y sale aún más barato en proporción.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.