RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 He leido esta noticia y me he quedado sorprendido, ahora hasta se puede llegar a atracar y conseguir el botin, sin usar armas, solo con amenazas!!! tiene huevos!! es decir, que yo mañana entro en un banco, le digo al cajero "dame la pasta o te pego dos hostias!!!" y el cajero me dara el dinero!!!, si señor!!! :roll1: No se como seria el ladron pero desde luego el empleado fue un acojonado de mucho tute, por que c***!! aunque sea le turo la grapadora o una silla, pero no me dejo atracar asi sin mas, y menos si el tipo va desarmado. No digo que te lies a hostias con el tipo pero hombre, ponerselo tan facil..... Noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2012/09/12/atraco-sucursal-bancaria-mezquita/00031347436857915277472.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Pues no se que le ves de especial, dices de un hombre y puede ser una mujer y si el que entra a robar cree que se puede llevar él las ostias pues no entraría sin armas, llevaria un cuchillo por lo menos. Y tu diras lo que quieras, yo la verdad que nunca me ha pasado ninguna cosa de estas ni me he echado para atras, pero yo si estoy de empleado, cobrando una m**** y viene un tio que es el doble que yo me importa una m**** que se lleve el dinero sinceramente, otra cosa es que conozcas al jefe, que te traten bien.... Ahora que yo creo que o era una mujer o un hombre que a simple vista valia poco en una pelea, yo creo que si por ejemplo viene alguien así a por mí lleva un cuchillo :harhar: . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 A saber cómo ocurrió! La noticia dice: "amenazándolo verbalmente", pero no dice que tipo de amenaza era, si le iba da dar dos tiros, o dos ostias. Vamos, que no esgrimiera arma alguna no quiere decir que no se sintiera amenazado e intimidado y eso es lo que se castiga, si bien, el hecho de no utilizar armas dejaría la pena en la parte baja del abanico, incluso se podría ir a una pena inferior en un grado, lo que quiere decir que sería inferior a dos años lo que a su vez sería causa probable de que no llegara a ingresar en prisión de no tener antecedentes comput*bles. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.