Jump to content

Cambio bombin del embrague y actualizacion de software en A5 sportback


onlyhouse

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Acabo de recibir una llamada del concesionario donde compre el coche y me informan que está incluido en una campaña de mejora en la que hay que cambiarle el bombín del embrague y hacerle una actualización de software, esta actualización parece ser que es para eliminar un problema con la luz de cruce de un lado.

En cuanto al embrague no he notado nada el especial, el cambio va perfectamente. El tema de las luces, recuerdo que a los pocos días de entregarme el vehículo me saltó el aviso de luz fundida, baje del coche para comprobar cual estaba fundida y vi que funcionaban todas perfectamente, paré el vehículo lo volví a arrancar y se apago el aviso sin que hasta este momento haya vuelto a dar problemas.

¿Sabeis algo de esta campaña?¿ Habeis tenido algún problema con el embrague o las luces?

Mi vehículo es un A5 sportback 2.0 tdi 177cv, ,me lo entregaron el 21 de marzo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, eres un tipo muy afortunado, ya que esa campaña que han hecho contigo es algo que tendrían que haber hecho con todos los A5 fabricados desde el 2007 hasta el 2010 ya que el embrague trae de origen una pieza defectuosa, que con el tiempo puede cargarse el volante motor y el disco de embrague, cuya reparación total asciende a unos 2700€.

 

Es decir, lleva el coche lo antes que puedas al conce para que te lo cambien rápido y así asegurarte de que tu embrague dura muchos kms como el primer día.

 

Ojalá me hubieran avisado a mi igual que a ti en su momento, ya que así me habría ahorrado todo el tiempo perdido en el cambio del embrague completo y caja de cambios de mi A5, que por lo menos pagó la garántia pero me dejó sin coche 1 mes en cada una de las reparaciones, es decir, 2 meses sin coche durante el último año.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había oído que existía ese problema, pero pensé que en los nuevos ya estaba solucionado por eso me ha sorprendido cuando me lo han dicho.

Les he preguntado si era muy urgente y cuanto tardaban en el cambio del bombín y me han dicho que no es muy urgente y que se tarda una hora aproximadamente.

De todas formas con lo que tu me dices y para evitar daños mayores, lo llevare lo antes posible.

Sería interesante que aquellos foreros que recibieron el vehículo en fechas próximas a la mía, si no reciben ninguna comunicación de audi, llamaran para comprobar si también están incluidos en la campaña

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces este problema es tambien extensible a los vehiculos fabricados en 2012?

 

 

Ya verás tu FRAN que vamos a tener que ampliar la garantia a 10 años !

 

:shocked: :shocked: :shocked:

 

 

 

si ,si, ya sé que el máximo son 3 añitos :harhar:

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se puede ampliar la garantía hasta 4 y 5 años, que alguien me corrija si no es así.

 

Si se puede yo con un Audi de estos y mi experiencía cogería siempre la garantía más extensa que de la casa oficial, porque en estos coches como te salga un problema gordo con el tiempo, puedes tener que vaciar tu cuenta corriente para pagar la reparación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.