Jump to content

¿Qué opinais de este frontal?


Parko

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Sólo quería saber vuestra opinión acerca de este frontal, ya que tengo intenciones de comprarlo.

 

Además, quería saber si se podría poner la parrilla S-line (la cromada) en vez de la que veis en la foto (lo digo por tamañano entre S-line y RS4), en cuanto a las rejillas de los antinieblas, supongo que tampién se podrá cambiar.

 

saludos.

post-92885-0-74797900-1347532945.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El efecto es impactante.

 

Ojo con las homologaciones si no quieres tener problemas en la ITV.

 

Confirma con AUDI que están homologados para que te los puedan certificar cuando los instales, porque, de lo contrario, te tocará cambiarlos cada vez que tengas que hacer la Inspección Técnica...

 

Y de precio, ¿bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto es impactante.

 

Ojo con las homologaciones si no quieres tener problemas en la ITV.

 

Confirma con AUDI que están homologados para que te los puedan certificar cuando los instales, porque, de lo contrario, te tocará cambiarlos cada vez que tengas que hacer la Inspección Técnica...

 

Y de precio, ¿bien?

 

Pues sí, tienes razón, es algo que siempre tengo en cuenta, ya que tube problemas con unos faros que instale hace unos años....al final, los queté.

 

En cuanto al frontal, lo he visto en alemania, y según he leido,no hay problemas con la ITV, pero tengo que asegurarme.

 

El precio lo veo bastante bien, son 299 Euros + gastos de envío (me están mirando cuánto me costaría, yo creo que entorno a 75 Euros), pero me han echo una rebajita y saldría por 270 Euros.

 

Aún no he cerrado el asunto, quería saber vuestra opinión.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has visto en Alemania, lo mas probable es que no tengas problemas con la T.U.V. que es parecido a la ITV alemana, pero aqui ya te digo yo que vas a tener problemas seguro. Se ve a leguas que ese morro no es de ese coche, aunque es como todo, hay sitios que hacen la vista gorda.

 

Itv a parte, esta de lujo ese morro, se ve muy gordo el coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has visto en Alemania, lo mas probable es que no tengas problemas con la T.U.V. que es parecido a la ITV alemana, pero aqui ya te digo yo que vas a tener problemas seguro. Se ve a leguas que ese morro no es de ese coche, aunque es como todo, hay sitios que hacen la vista gorda.

 

Itv a parte, esta de lujo ese morro, se ve muy gordo el coche. :thumbsup:

 

 

 

 

:clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal rdx. Fabricado en fibra, no homologado en españa pero si en alemania. Cumple con TUV.

 

Se puede homologar a posteriori.

 

el forero carras lo lleva montado.

 

Enterate bien porque no trae rejillas creo recordar

 

Un saludo!!

 

Si, es el rdx y es fibra emplastecida o algo así.

Está chulo pero mirate el coste de homologarlo y si te compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal rdx. Fabricado en fibra, no homologado en españa pero si en alemania. Cumple con TUV.

 

Se puede homologar a posteriori.

 

el forero carras lo lleva montado.

 

Enterate bien porque no trae rejillas creo recordar

 

Un saludo!!

 

Si, es el rdx y es fibra emplastecida o algo así.

Está chulo pero mirate el coste de homologarlo y si te compensa.

 

¿Dónde pregunto? ¿qué tengo aportar para homologarlo en caso de montarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en www.tuhomologacion.es

 

Yo allí homilogué mis neumáticos y llantas.

 

Te dicen qué papeles necesitas y te preparan todo.

 

Ya nos.contarás....ah...y cuenta con el precio de la pintura!

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cuestion:

 

Si es un frontal, en este caso por ejemplo, si monto únicamente el spoiler delantero del S.line u otro más deportivo en mi coche y es el concesionario quien lo monta, también necesitaría homologación al cambiar de modelo de frontal?????

 

Es otra opción que podría barajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.