Jump to content

Clima restiling en pre-restiling


Juan2388

Publicaciones recomendadas


Buenas.... Quería saber si alguno ha hecho el cambio de clima y si le a pasado lo mismo que ami,que el montarlo y activar el botón ac del clima no funciona ,no echa nada de aire,y al desconectarlo todo normal

 

Hay que codificar con vag com o algo así?

 

Saludos

 

 

Una consulta...para que vale ese boton de AC. Sin activarlo en principio va todo bien...incluso en auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton de AC es el que tienes que presionar para que te tire el aire frio!, no hay vag com que valga, simplemente la unica mod que puedes hacer es el cambio de ruletas de pre a restyling!

 

currito, algo se me escapa.

 

Yo no llevo conectado el boton de ac y a mi si que me tira aire frio. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton de AC es el que tienes que presionar para que te tire el aire frio!, no hay vag com que valga, simplemente la unica mod que puedes hacer es el cambio de ruletas de pre a restyling!

 

currito, algo se me escapa.

 

Yo no llevo conectado el boton de ac y a mi si que me tira aire frio. :shocked:

 

Este es el mio:

 

20120704171518.jpg

 

20120912200422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa sera tu sensacion, por que yo lo he puesto y tambien se me pone a 16 grados, pero lo que es aire frio frio no te tira, y si te tira, eres el unico en el foro que lo ha conseguido

 

Por eso te comente que tu coche llevaba algo especial que nadie en este foro ha conseguido!

 

Te diria que con un termometro lo pusieses en un orificio de salida del aire y comprobaras hasta cuanto baja la temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa sera tu sensacion, por que yo lo he puesto y tambien se me pone a 16 grados, pero lo que es aire frio frio no te tira, y si te tira, eres el unico en el foro que lo ha conseguido

 

Por eso te comente que tu coche llevaba algo especial que nadie en este foro ha conseguido!

 

Te diria que con un termometro lo pusieses en un orificio de salida del aire y comprobaras hasta cuanto baja la temperatura

 

 

Pues cuando me acuerde lo probare. Que cantidad de curiosidades,...la virgen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me llega a marcar al minimo 3 grados!, ya te digo que no se si ese clima lo has puesto tu o quien, pero ese no es de ese modelo, por lo cual creo que es muy dificil que te funcione bien 100% y si te funciona, por favor comentalo aqui como ha sido por que te van a llover los privados jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...de entrada 3 grados no creo que llegue...y por lo de llevarlo a 16 la verdad es que yo soy extremadamente caluroso...la gente que esta conmigo siempre me llama la atencion por tener los aires tan bajos. De todas maneras a mi ya me van bien los grados que saca...voy a gusto...fresquito...pero ahora que lo decis, esta claro que mi clima no tiene un funcionamiento correcto...ya que si pulso la tecla ac deja de tirar el aire fresquito que a mi me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...de entrada 3 grados no creo que llegue...y por lo de llevarlo a 16 la verdad es que yo soy extremadamente caluroso...la gente que esta conmigo siempre me llama la atencion por tener los aires tan bajos. De todas maneras a mi ya me van bien los grados que saca...voy a gusto...fresquito...pero ahora que lo decis, esta claro que mi clima no tiene un funcionamiento correcto...ya que si pulso la tecla ac deja de tirar el aire fresquito que a mi me va bien.

 

 

Yo se que para comprobarlo, en el servicio tecnico me midieron la temperatura con un termometro en LO!, lo cual me sacaba 3 grados que dice que es lo maximo que de aire frio da.

 

Luego ya cada uno pues a su gusto posiciona la temperatura que desee, por eso te digo, que yo lo puse en junio o asi no lo recuerdo bien, y si pulso ac o no lo pulso el aire es el mismo, y con las ventanillas subidas me moria de calor.

 

Lo cual no funcionaba correctamente y viendo que en el foro no daban solucion pues lo tuve que poner en venta a un forero el cual si cojio y le desmonto los botones y los lleva montados en un pre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.