Jump to content

buen taller chapa pintura a coruña


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros

 

tengo el coche un poco echo polvo de toques,rayazos y demás.

el caso es que estoy pensando en pintarlo entero,pero claro,como todo.....no quiero un taller chapucero que le meta mano al coche,ya me pasó una vez y salí escaldado.

 

alguien sabe de algún taller que se paren a la hora de pintar un coche ?

no quiero el típico que pone cinta de carrocero por todas partes,molduras y demás en vez de desmontar las piezas.

 

gracias de antemano.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco uno en Ordes que son finos, finos, finos.

Me han enseñado una defensa verde metalizada al que le han pintado unos 4cm cuadrados y no hay forma de distinguir la pintura nueva de la vieja.

De hecho, voy a llevar mi coche para la semana que viene a pintar varias partes de mi coche (bandas de defensas, de puertas, retrovisores y parte de aletas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco uno en Ordes que son finos, finos, finos.

Me han enseñado una defensa verde metalizada al que le han pintado unos 4cm cuadrados y no hay forma de distinguir la pintura nueva de la vieja.

De hecho, voy a llevar mi coche para la semana que viene a pintar varias partes de mi coche (bandas de defensas, de puertas, retrovisores y parte de aletas).

 

 

Hola,

¿y que cobra por pintar esos 4 cm2 de una defensa?

¿ya te han dado el tuyo y te quedo bien?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues creo que le habían cobrado al tío, 40 euros.

Y no todavía no he dejado el mío porque me hace falta pero en cuanto disponga de unos días va para allí sin pensarlo. Esto un taller que el tío trabaja para sí, y se ha ganado la fama. No le interesa hacer chorradas para desprestigiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que le habían cobrado al tío, 40 euros.

Y no todavía no he dejado el mío porque me hace falta pero en cuanto disponga de unos días va para allí sin pensarlo. Esto un taller que el tío trabaja para sí, y se ha ganado la fama. No le interesa hacer chorradas para desprestigiarse.

 

 

ok, pues ya contaras,

Lo que pasa es que muchos coches ahora tiene el efecto perlado y no sé si será igual el resultado, porque por un raspado que te hace el tipico nota que aparca al golpe, dicen que te tienen que pintar (y cobrar) la defensa entera , sí o sí.

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.