Jump to content

NatxxoCruzz - Audi A3 1.8 8L del 97


tonilima

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mañana le sacare unas fotitos al interior... porque después de arreglar lo mécanico y lo de urgencia, me metere con el interior (es la parte donde más tiempo estas en el coche jaja y lo que más ve el dueño), asi me dais consejos ya que por el sol y gastos de la edad, esta un poco hechada a perder :).

 

P.D. Le tengo ganas de poner un cierre centralizado ( y si puedo una alarmita) y tambien tener la llave guapa de Audi, que tengo la cutre :) y estoy pez aun en todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque con retraso, llevo unos dias en off, felicidades compi :flwrs: , ya solo te quedan 21 para pillarme je je :drooling::drooling:

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el rayajos otra vez en mi garaje... al final fueron 222 euros me podria salir más varato si el anterior dueño no se la cambiara por otra que fuera del a3... seria vag pero no del paciente y tuvieron que cambiar los aforadores... 1 mod hecha jaja bomba de gasolina nueva del trinque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ideas para el interior:

 

_Oscurecer todo los plasticos ( un toque más negro) o cambiarlos por los de otro acabado mas oscuro.

_Cambiar volate por el de 3 palos.

_Cambiar marcador por el de los pantallitas (reloj y km) mas el fis.

_Poner apollabrazos.

_Cambiar todos los asientos por los Recaros del Golf iv.

_Mejorar la iluminación interior.

_Cambiar tapizado del techo por uno mas oscuro.

_Cambiar tapizado del suelo por uno mas oscuro.

_Cambiar tapizado del la puertilla del techo corredizo.

_Meter algun detallito en azul por el interior.

_Mejorar el audio dentro de lo normal (reemplazar los altavoces por otros mejores pero más o menos por el mismo tamaño para que no se vea modificado).

 

 

 

1ºPREGUNTA: ¿Como hago para cambiar el espejo retrovisor del lado del copiloto para que sea el simetrico?¿Que referencia pido en el conce?¿De que modelo puedo buscarlo en desguaces?... Toy pez en ese tema.

Editado por natxxocruzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Intentaré solucionarte alguno de estos inconvenientes, aunque son fáciles de hacerlo siempre y cuando se disponga del material. Material que puedes conseguir buscando por desgüaces como el volante deportivo de tres brazos.

 

Siempre y cuando te venga con el airbag y a un buen precio podrías incluso luego tapizarlo y combinar ese tapizado con sus costuras. En mi caso lo puse perforado y costuras rojas.

2le3t5t.jpg

 

Como oscurecer el cuadro, sinceramente, déjalo tal cual y pinta de su gris original la tapa de la guantera, existen pinturas para el interior, aunque si consigues las referencias por medio del foro mejor ya que los de repuestos en muchas ocasiones no saben ni la mitad de lo que aquí en ASI se aprende.

Indica tu referencia interna de pintura.

 

Yo también tengo que pintar mi guantera, aunque tengo la ventaja de que teniendo taller saco el mismo tono para cuando pueda meterme a ello hacerlo.

 

El cuadro con ordenador de pantalla completa sigue la misma rutina que el volante; conseguirlo de segunda y que luego te codifiquen llaves y mandos, el que quieras comprar en una misma ferretería que disponga de lo último lo puedes conseguir, es caro, pero más económico que en la propia casa.

 

A mi me hizo las conexiones un chaval del foro aunque no consiguió casar el cuadro con la centralita, cosa que en el suyo sí, esto depende del tipo de inmovilizador que llevas y de si tienes canbus o no, la verdad es que aunque sean excelentes coches la puñetera electrónica está ahí patente y a veces no se deja controlar.

 

Como iluminación interior puedes basarte en la mía:

2vcjk0g.jpg

 

Aunque ahora que lo he leído tienes techo deslizante, por tanto puedes instalar dos plafones adicionales en el túnel central:

117zjn8.jpg

 

O bien en la consola inferior del volante y contraria.

 

Como audio también todo es mejorable, como opción si quieres no gastarte mucho dinero compra un amplificador de cuatro canales básico de marcas comerciales como Pioneer, Kenwood, Sony, etc, y unos altavoces en las mismas condiciones, verás cómo ese simple hecho notarás un buen cambio, ahora, como todo en la vida, si deseas filtros, nuevo receptor de más calidad y más calidad o potencia en los altavoces se requiere de un mayor presupuesto. Aquí como en la elección de un coche hay infinidad de combinaciones, pasando en el tema de la alta fidelidad por un elemento que mucha gente ignora; el cableado.

 

Unos simples cables poniéndolos libres de oxígeno ya te servirán para mejorar lo presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como detalle en azul con el gris poco va a casar al no ser que sea alguna iluminación que difumine un tanto el ambiente interior, no todo queda bien por bonito que pueda resultar.

 

El tapizado del techo puedes igualmente dirigirte a un tapicero y bien poner el de tu tono original o pedir uno a tu gusto, por lo que te recomendaría hacer el resto del techo caso de tenerlo deteriorado.

 

Si realmente vas a conservar el coche es una inversión sin fondo, aunque bueno, no por presumir, sino por entera pasión y afición, yo llevo invertido cerca de lo que me ha costado; unos 24.000 euros y parece no tener gran cosa, pero si lees el enlace de mi firma verás sus detalles, que por supuesto en vivo mejor, como el último una Wii.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.