Jump to content

NatxxoCruzz - Audi A3 1.8 8L del 97


tonilima

Publicaciones recomendadas

¡Bienvenido!

 

Estamos pendientes de la evolucion del Rayajos (Aunque si haces todo lo que esperas hacerle, tendrás que cambiarle el nombre) ;)

 

 

Si esoespero yo tambien poder cambiarle el nombre pero... ahora la mecanica manda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para el amortiguador del capó hay una solución sencilla y práctica sin tener que cambiarlo...

 

Estíralo al máximo y justo por debajo del pistón le hace un taladro y así cuando quieras tenerlo abierto le pones un pasador y listo :thumbsup:

 

Así lo llevo yo en el passat, porque no me convence gastarme los 40€ que vale el amortiguador para que lo disfrute el mecánico :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Breve presentación, faltan fotos de interior, pero viendo cómo estaban las llantas, me imagino la tapicería.

 

Pues nada, a hacerle cositas poco a poco y a disfrutarlo.

 

Saludos y bienvenido!

 

La tapiceria y el interior están bien dentro de lo que cabe... solo cosillas por culpa de tenerlo al sol... lo que más acojone me da es el tema mecanico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho.

 

Has conseguido un muy buen coche, por el estado es lo de menos, con paciencia y dinero, sobre todo lo último lo dejarás perfecto.

 

Las llantas puedes pintarlas y dejarlas nuevas, acabo de hacerlo en un Porsche Cayenne S hybrid de un amigo que le ha gustado el color de las mías, puedes verlas por el enlace de mi firma.

Existen amortigudores de capot que con su correspondiente IVA están en torno a los 20 euros si no me equivoco, hace poco se lo cambié al A3 de un chaval que ahora no accede demasiado al foro, no es el original pero goza de mayor presión.

 

Respecto al tapizado interior del suelo, agenciate uno de segunda, nuevo cuesta un montón. Leéte cómo se desmontan los asientos y túnel central y te resultará más fácil cambiarlo tú mismo.

 

Un taller, si es sincero y no va a púar no te cobrará mucho, lo digo yo por experiencia al tener uno, pero como son cosas que no suelen hacerse te la pueden meter, de ahí el consejo de leer bricos con respecto a lo comentado.

 

El "rayajos" tendrá que llevar una vez arreglado otra denominación puesto que no quedará ninguno existente, y hazno caso con hacer otras fotos de más calidad para que al tiempo, el que necesites, las contrastes con las que posteriormente hagas puesto que tú no te sorprenderás de cómo irás dejando el coche, pero si te fijas en unas u otras verás el cambio.

 

Un saludo y por supuesto, bienvenido.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda o problema mécanico... ¿Es normal qué escupa aceite por el escape, solo cuando le das algun extrugón?

 

 

Como que aceite??

 

Te refieres al humo negro que escupe cuando le aprietas al pedal?? eso es normal, no te preocupes, los motores TDI son bastante calamares y si andas mucho por ciudad en cuanto le das algo de cera el motor dejas al de atras negro como la ceniza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abra que mirar... yo lo noto por ejemplo en mi garage... despues de aparcar y darle algun apreton sale una macha en el suelo, el el final del escape es el de serie y sale acia el suelo :) Hoy iras al PRC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo con ese proyecto, verás que poco a poco ira cogiendo buena forma thumbsup.gif .

 

Eso del aceite por el escape....ni idea...ve por un mecánico y que le de una buena revisión y de ahí por prioridades ve reparando. Se de un taller de Vigo RC&Motorsport, que personalmente, estoy muy contento con ellos y atención muy buena, si te interesa te doy más info por MP

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola natxxo. :bye1:

 

yo que tu me aseguraria de que es aceite lo que tira, puede ser agua y carbonilla de condensacion en el escape

 

produce humo blanco-azulado en frio y escupe negro si lo aprietas ( esto hacia un fiat tipo de gasolina que tuve) :ranting2:

 

cuando queman aceite el humo es mas oscuro y denso y con un olor caracteristico, de todas vigila el aceite (si consume o consulta con un mecanico)

 

Suerte con RAYAJOS y amodiño nen, que el mundo no se acaba ( hasta diciembre je je) :drooling: :drooling:

 

s2

 

PD o albariño xa esta enfriando :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola natxxo. :bye1:

 

yo que tu me aseguraria de que es aceite lo que tira, puede ser agua y carbonilla de condensacion en el escape

 

produce humo blanco-azulado en frio y escupe negro si lo aprietas ( esto hacia un fiat tipo de gasolina que tuve) :ranting2:

 

cuando queman aceite el humo es mas oscuro y denso y con un olor caracteristico, de todas vigila el aceite (si consume o consulta con un mecanico)

 

Suerte con RAYAJOS y amodiño nen, que el mundo no se acaba ( hasta diciembre je je) :drooling: :drooling:

 

s2

 

PD o albariño xa esta enfriando :drooling: :drooling:

 

Gusto cuando lo agencie fui por un mecanico que me lo revisó, lo de la distri no pudo saber si la tenia hecha o no jaja, cambie el aceite y el filtro del aceite, y me miro chuminidadas varias... es ahora que me fije en lo del aceite... antes de salir al PRC de Ponte mirare lo del aceite :) a ver tambien que opinais vosotros... yo ya le hice 400km y va de vicio, lo unico...

 

Que me fije que para ir sobre los 120 en autopista tiene k estar sobre las 3000 o 3500 vueltas, eso es normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gusto cuando lo agencie fui por un mecanico que me lo revisó, lo de la distri no pudo saber si la tenia hecha o no jaja, cambie el aceite y el filtro del aceite, y me miro chuminidadas varias... es ahora que me fije en lo del aceite... antes de salir al PRC de Ponte mirare lo del aceite a ver tambien que opinais vosotros... yo ya le hice 400km y va de vicio, lo unico...

 

Que me fije que para ir sobre los 120 en autopista tiene k estar sobre las 3000 o 3500 vueltas, eso es normal??

no se pregunta por el PRC pero no me parece normal, tampoco se que potencia llevas.

Lo que le pasa seguro es que la antigua dueña no sabia que pasaba de 120 y tiene los cilindros sin desvirgar, je je :drooling:

S2

 

Enviado desde winfhone en Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 1.8 atmosferico, de 125cv... sera la bugias... lo del tubo de escape sera la condensacion, ya que despues de venir del PRC en el garaje le di dos achuchones antes de pararlo y ya no solto nada y justo antes de agenciarmelo paso la itv en agosto asique tendrian que ver ese fallo al mirar lo de los gases :) ...

Editado por natxxocruzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.