Jump to content

preguntila sobre piezas


Publicaciones recomendadas

buenas a todos,hoy me han devuelto el barco,lo había llevado a una puesta a punto de la bomba de gasoil(me cobraron 60€ y parece que lo han dejado de lujo)al coche lo e notado mas suave,responde mejor el tacto del acelerador y por lo que en un principio lo lleve metía mucho ruido el motor(soy muy maniático con los ruidos en el coche y este al llevar poco tiempo conmigo,pues hasta que se los quite todos o casi todos...)y efectivamente estaba fuera de punto,el mecánico también me comento que me suenan un poco los taques,o como se escriba :shy: jejeje y también algo de ruido el depresor del freno,la cuestión es que hace un tiempin estuve mirado donde podia conseguir los dichosos taques para cambiárselos y lo primero,nose como viene especificada esa pieza y si es ese su nombre o es el nombre de la calle por asi decirlo y queria saber si alguno de vosotros los a conseguido y donde y si es "fácil" cambiarlos o tendré que pasar por el aro y pagar la burrada que me piden :ranting2: ,lo del depresor de freno,creo que lo vi pero en este momento nose exactamente donde :cfsd1: y no tiene pinta de ser muy complicado de cambiar,aunque cuando no lo parece es cuando se vuelve complicado :angry: a ver si me podeis dar una pista un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En realidad los taques se llaman empujadores, dime el codigo de motor y te digo el precio, colega.

 

Saludos.

 

EDITO: Da igual es la misma referencia para todos los 5 en linea, desde el 2.0 al 2.5tdi

Llevan dos valvulas por cilindro, pues entonces necesitas, 10 taques a 32 euros la unidad en Audi = 320 euros aprox

 

La ref ahi la tienes:

 

 

taques.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pieza que dices que te suena? La numero 1...

 

servofreno.jpg

 

Edito: Eso no es, creo que te refieres al acumulador de frenada. No?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pieza que dices que te suena? La numero 1...

 

servofreno.jpg

 

Edito: Eso no es, creo que te refieres al acumulador de frenada. No?

pues la verdad que no estoy muy seguro colega,pero creo que el mecanico se referia a la que va en el motor,por que no le pregunte mucho sobre eso,pero mañana me voy a pasar denuevo por alli por que hay una ruidillo que no me gusta mucho y asi le pregunto bien,por sierto menudo palo por los empujadores gracias compi :az::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, por lo que dice tu mecánico, el depresor o bomba de vacio es este.

Yo también tuve que cambiarlo y el que me dieron, hacia mas ruido que el que quite

y tuve que devolverlo.

depresor.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, por lo que dice tu mecánico, el depresor o bomba de vacio es este.

Yo también tuve que cambiarlo y el que me dieron, hacia mas ruido que el que quite

y tuve que devolverlo.

depresor.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo.

gracias compi,mañana si tengo un ratin por la mañana ire a mirar en el desguace a ver si tienen alguna, y asi prectico a ver como se quita jejeje,por que nueva si mal no me acuerdo sale sobre 150€ y no esta la cosa para esos 150 la verdad :hammer2: :ranting2: ,asi que intentare apañarme y si la de desguace esta bien,pues de lujo. :harhar: muchas gracias compi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Compi si es el depresor de freno( el que te marca MC),el otro es el servofreno(Moreno), el depresor se tarda en quitar 20 segundos tiene el mismo misterio que una tostada,nada de nada.. eso sí no se te olvide llevarte el "bulon" de acero que va dentro del bloque( una barra cilindrica) pues eso es el empujador de la leva pra hacer vacio y es lo que se suele desgastar,osea: el depresor(caparazon metalico) y el empujador( barra de acero).. espero haberme explicado, sino llamamé. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi si es el depresor de freno( el que te marca MC),el otro es el servofreno(Moreno), el depresor se tarda en quitar 20 segundos tiene el mismo misterio que una tostada,nada de nada.. eso sí no se te olvide llevarte el "bulon" de acero que va dentro del bloque( una barra cilindrica) pues eso es el empujador de la leva pra hacer vacio y es lo que se suele desgastar,osea: el depresor(caparazon metalico) y el empujador( barra de acero).. espero haberme explicado, sino llamamé. :thumbsup:

Gracias por la ayuda.compi,la semana que viene me daré un paseo por el desguace a ver si tengo suerte,aunque la verdad que ahora hay cosas que me corren mas importancia,por que el otro día levante el coche y la verdad...nose para que lo levantados,guardapolvos del palier,titula de la dirección y la que va en la parte de abajo del disco de freno,aparte de los muelles y las copelas,como ves tengo una buena lista de cosas...los muelles el anterior dueño hiso una chapuza cojonuda,cortar muelles...asi que ando mirando homologaciones,para hacerlo bien y no me toque desmontar,e conseguido la documentación de los vogtland,asi que iré a preguntar en la ITV sí me vale eso y si es que si los pillare,un saludo compi gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los empujadores estos tengo yo pensado ponerles en el próximo cambio de correa, ya que puestos hay que hacerla http://www.ebay.es/i...9#ht_1196wt_906

y la bomba de vacio que puse yo fue esta http://www.ebay.es/i...#ht_4264wt_1018 le pedi consejo a uno que le habia comprado y me remitio a este foro

jeje asi que sin problemas la unica pega es que tiene un embolo que tienes que meter una marcha y mover el coche a la hora de montar para que se contraiga, pero son dos tornillos y el tubo

el otro día la tuve que desmontar puesto que me rezumaba aceite y ponerle una junta nueva con la suerte que el embolo estaba contraído y dije ni a caso hecho, yo la llevo puesta tres años

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira los empujadores estos tengo yo pensado ponerles en el próximo cambio de correa, ya que puestos hay que hacerla http://www.ebay.es/i...9#ht_1196wt_906

y la bomba de vacio que puse yo fue esta http://www.ebay.es/i...#ht_4264wt_1018 le pedi consejo a uno que le habia comprado y me remitio a este foro

jeje asi que sin problemas la unica pega es que tiene un embolo que tienes que meter una marcha y mover el coche a la hora de montar para que se contraiga, pero son dos tornillos y el tubo

el otro día la tuve que desmontar puesto que me rezumaba aceite y ponerle una junta nueva con la suerte que el embolo estaba contraído y dije ni a caso hecho, yo la llevo puesta tres años

gracias por el aporte compañero,la verdad que el precio de los empujadores es cojonudo y el de la bomba tambien,pero los empujadores lo dejare para mas adelante ya que le cambie las correas al poco de tenerlo y no estoy para volver a cambiarlas,lo que si tengo que mirar es la bomba de vacio,muchas gracias por el aporte colega un saludo :harhar::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.