Jump to content

musica desde el tlf


Davidf

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

tengo una duda sobre la conexión del telefono,y es que cuando compre el coche creia que al conectarse el manos libres cogeria la musica ,pero no.coge la agenda y todo pero no me coje la musica,estado mirando el manual de la radio y no he sabido adivinar si falta un modulo por montar,o simplemente necesito conectarlo al aux.

mi coche es de sep 2012 a3 8p concert II con aux.y bluetooth.

gracias.

Editado por Davidfuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, para oir la música necesitas conectarlo fisicamente al conector "aux".

 

si eso con un cable lo soluciono,pero este verano alquile un citroen y con el manos libres me cocgia la musica del iphone,por eso preguntaba si tenia que activar algo o ponerle un modulo aparte,mas que nada para no ir con cables!

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que es que no se sepa, sino que no hay mejor contestación.

No sé que más pedís, cuando queda ya contestado.

El módulo de bluetootth de Audi no soporta esa tecnología, para oir música.

 

https://www.google.es/#hl=en&sclient=psy-ab&q=A2dp+site:audisport-iberica.com&oq=A2dp+site:audisport-iberica.com&gs_l=hp.12...161.1772.1.6041.2.2.0.0.0.0.382.661.2-1j1.2.0.les%3B..0.0...1c.1j2.fU5KWo0zHa0&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=ea9926a2aa946987&biw=1920&bih=938

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

tengo una duda sobre la conexión del telefono,y es que cuando compre el coche creia que al conectarse el manos libres cogeria la musica ,pero no.coge la agenda y todo pero no me coje la musica,estado mirando el manual de la radio y no he sabido adivinar si falta un modulo por montar,o simplemente necesito conectarlo al aux.

mi coche es de sep 2012 a3 8p concert II con aux.y bluetooth.

gracias.

 

Lo conectas con un Jack estereo desde el AUX a la toma auriculares del Telf y debes buscarlo , creo como un CD de música

donde te pondra el contenido de musica del Telf

 

Sd2

ManoloB

Editado por ManoloB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que es que no se sepa, sino que no hay mejor contestación.

No sé que más pedís, cuando queda ya contestado.

El módulo de bluetootth de Audi no soporta esa tecnología, para oir música.

 

https://www.google.es/#hl=en&sclient=psy-ab&q=A2dp+site:audisport-iberica.com&oq=A2dp+site:audisport-iberica.com&gs_l=hp.12...161.1772.1.6041.2.2.0.0.0.0.382.661.2-1j1.2.0.les%3B..0.0...1c.1j2.fU5KWo0zHa0&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=ea9926a2aa946987&biw=1920&bih=938

 

Gracias!!,pero no es que quisiera algo mas,simplemente queria aclarar si había un modulo,que en la primera contestación no lo especificaba bien.

ahora ya se que audi no tiene esta opción,

muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se a ke se debe y yo soy el primero ke esta alucinando con estas cosas, yo tenia un A1 ke entregue hace un mes y a la espera de ke me llegue el A5 y resulta ke pasa esto, yo con el A1 ademas de un control por voz muy completo, cosa ke parece ke no es en todos los modelos, podia OIR LA MUSICA solo conectadon el bluetooth, ademas reproducia cualkier sonido del telefono, hasta si keria los mensajes de texto cuando sonaban y las alertas del wats app, youtube etc etc, todo, era como si el coche pasara a ser el telefono.

 

Hable con el comercial cuando pedi el A5 y me dijo ke vendria igual pero viendo cosas como esta lo dudo mucho. Mentirosos estafadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se a ke se debe y yo soy el primero ke esta alucinando con estas cosas, yo tenia un A1 ke entregue hace un mes y a la espera de ke me llegue el A5 y resulta ke pasa esto, yo con el A1 ademas de un control por voz muy completo, cosa ke parece ke no es en todos los modelos, podia OIR LA MUSICA solo conectadon el bluetooth, ademas reproducia cualkier sonido del telefono, hasta si keria los mensajes de texto cuando sonaban y las alertas del wats app, youtube etc etc, todo, era como si el coche pasara a ser el telefono.

 

Hable con el comercial cuando pedi el A5 y me dijo ke vendria igual pero viendo cosas como esta lo dudo mucho. Mentirosos estafadores.

 

exacto,un coche como el c4 que venga con esa opcion y un a3 que no la pueda tener no lo entiendo,pero las cosas son asi!a conectar con cable toca

puede ser que en el a5 si que venga incorporado,parece ser que es la concert la que no lleva esta opción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tecnología de la que estáis hablando (reproducir música estéreo vía BT) se llama AD2P. Yo estoy pendiente de recoger mi A4 del 2011 con la radio concert y hice la prueba en el conce, pero nada.

 

En el FAQ de Stagemotion aparece que puede ser que esté desconectado el AD2P y el proceso para conectarlo. Alguien con un coche que lo pruebe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tecnología de la que estáis hablando (reproducir música estéreo vía BT) se llama AD2P. Yo estoy pendiente de recoger mi A4 del 2011 con la radio concert y hice la prueba en el conce, pero nada.

En el FAQ de Stagemotion aparece que puede ser que esté desconectado el AD2P y el proceso para conectarlo. Alguien con un coche que lo pruebe!!!

 

¡¡Están hablando del Fiscon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esa tecnología de la que estáis hablando (reproducir música estéreo vía BT) se llama AD2P. Yo estoy pendiente de recoger mi A4 del 2011 con la radio concert y hice la prueba en el conce, pero nada.

En el FAQ de Stagemotion aparece que puede ser que esté desconectado el AD2P y el proceso para conectarlo. Alguien con un coche que lo pruebe!!!

 

¡¡Están hablando del Fiscon!!

 

Ok. Entonces entiendo que el BT montado de serie no es Fiscon?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No. El BT de serie sólo soporta el manos libres de voz.

Solamente los modelos con MMI con navegador, tienen esta opción.

Lo que no he podido averiguar es si el MMI tiene un módulo BT diferente además de la diferencia de software.

 

En un post mío anterior (busca en el foro por AD2P) puse todas las opciones disponibles para escuchar la música.

 

Yo al final uso una SD (para la música que tengo:) y un cable de 3.5 para la parte de streaming desde Internet usando el móvil.

 

Saludos

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.