Jump to content

RESPUESTA COMERCIAL AUDII


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Ademas de todo eso, estoy pensando ke tengo un amigo ke trabaja en trafico, igual el me lo puede matricular mucho mas rapido y no tendria ke pagar la gestoria del concesionario ke parece ke lleva los papeles el paje real por lo ke cobran.

 

Si quieres agilizar el trámite puedes perder tú una mañana liquidando todos lso impuestos. Una vez tengas todos los resguardos, se los das a tu amigo y a ver qué puede hacer él.

 

En una ocasión yo lo hice así con un cliente y salió bien la jugada pero.... lo mejor es que sea él quien te asesore.

 

 

Por dar mas datos decir ke mi coche salio en tren de Alemania el dia 6 de septiembre.

 

Calcula siempre de 15 a 20 días desde que sale de Alemania hasta que llegue a la concesión.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estas cayendo mal chirrito jajajaja 15-20 dias? jod**, eres el ke me da mas tiempo jajajaja audiclass, como los comerciales pasaban, ya les envie un mail y me llamaron y me dijeron ke 2 semanas, ke para el dia 20 estaria aki, total, mañana, mientras ke el comercial me dijo ke igual el viernes 21, haber kien es mas inutil y mas mentiroso. Sea como sea, yo acepto todo lo ke me dice todo el mundo de los tiempos, pero creo ke son tiempos ke siempre fueron asi de modo ke la mentira esta ahi presente, esta claro ke lo sabian desde el principio y me han mentido y ahora no me responden porke estaran aburridos de mi supongo, soy muy pesado con mis mails preguntando por mi coche, debe ser eso, y evidentemente no me responden por eso.

 

Yo lo dicho, hasta mañana les doy, si mañana cuando tenga tiempo para mirar el mail no me han respondido ya si enviare otro mail pero pondre con copia oculta a audiclass y bueno ke ellos vean ke tal les parece la historia.

 

Agradeceria ke ademas del mail de atencion al cliente de audiclass me paseis por favor algun otro mail ke les duela, me gustaria ke escarmentaran y se acuerden de verdad de mi y me nombren a diario kiero ganarme ese titulo de coñazo hijo de put* ke me habran dado ya.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran:

 

Ayer te lo intenté explicar (a tí, y a más de uno) toda la complejidad que hay a la hora de entregar un coche.

 

Nadie te está mintiendo, entre otras, porque ABSOLUTAMENTE NADIE sabe cual es la fecha de entrega del coche exacta. Se juegan con semanas aprximadas y nunca con fechas concretas. Ojalá todo dependiera de la concesión.

 

Además, en los tiempos que corren, en los que las ventas de vehículos han bajado a niveles de los años 90, la logística y transporte de éstos a la concesión también es un "problema". Me explico: aunque a más de uno le sorprenda, ni el comercial ni la concesión, pueden hacer nada para que el coche llegue antes a su destino. Todo depende del importador y, casi si me apuras, más de la empresa que se encarga de la logística de los vehículos. En el precio del coche está incluido el transporte hasta la concesión y, éste, no puede ser controlado en ningún momento por la empresa vendedora. La concesión hace el pedido; éste llega al importador que se lo tramita al fabricante. El fabricante lo elabora y se lo entrega al importador y, éste último, se lo tiene que hacer llegar a la concesión. Es decir, la concesión es sólo el punto que sirve de comunicación entre el cliente y el fabricante.

 

Hace algunos años, se vendían coches por doquier. Sabías que tenías el coche en la pataforma logística y, antes de que te lo imaginaras, ya había un camión lleno con coches para entrega por la zona geográfica del cliente. Ahora............. Y, como es lógico, no van a fletar un camión sólo para tu coche, ¿no crees?

 

Ayer te expliqué: la concesión y el comercial son los primeros interesados en matricular y entregarte el coche. Es lo que cuenta en su cumplimentación de objetivos y no, como piensan algunos, la firma del pedido.

 

Todos estos comentarios que estoy leyendo de denunciar, de mandar mails a audi España y bla bla bla bla....... Son tonterías (con todo el respeto del mundo, ojo). Nadie está incumpliendo nada; nadie está dejando de hacer su trabajao para que el coche siga su curso y, sobre todo, carece de "base fundamental" para formular una queja y/o denuncia.

 

Y todo esto te lo estoy diciendo bajo el punto de vista de alguien que, hace ya unos bastantes años, fue comercial del grupo.

 

ASÍ que, si quieres un consejo, deja de sufrir y de ponerte nervioso. Estate tranquilo y espera pacientemente a que te llame el comercial y te diga que el coche ha llegado a la concesión. Más que nada, por la salud de tu estómago :laugh:

 

SALUDOS

 

 

P.D. No te fíes de lo que ponga en la página de Audiclass. Cuando nos entregaron el coche, al dia siguiente, me dio por consultar el estado del pedido y seguía "En tránsito" :lmfao:

 

Y si necesitas información más exacta de todo el proceso de venta y entrega, estaré encantado de resolver todas las dudas que se planteen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran:

 

Ayer te lo intenté explicar (a tí, y a más de uno) toda la complejidad que hay a la hora de entregar un coche.

 

Nadie te está mintiendo, entre otras, porque ABSOLUTAMENTE NADIE sabe cual es la fecha de entrega del coche exacta. Se juegan con semanas aprximadas y nunca con fechas concretas. Ojalá todo dependiera de la concesión.

 

Además, en los tiempos que corren, en los que las ventas de vehículos han bajado a niveles de los años 90, la logística y transporte de éstos a la concesión también es un "problema". Me explico: aunque a más de uno le sorprenda, ni el comercial ni la concesión, pueden hacer nada para que el coche llegue antes a su destino. Todo depende del importador y, casi si me apuras, más de la empresa que se encarga de la logística de los vehículos. En el precio del coche está incluido el transporte hasta la concesión y, éste, no puede ser controlado en ningún momento por la empresa vendedora. La concesión hace el pedido; éste llega al importador que se lo tramita al fabricante. El fabricante lo elabora y se lo entrega al importador y, éste último, se lo tiene que hacer llegar a la concesión. Es decir, la concesión es sólo el punto que sirve de comunicación entre el cliente y el fabricante.

 

Hace algunos años, se vendían coches por doquier. Sabías que tenías el coche en la pataforma logística y, antes de que te lo imaginaras, ya había un camión lleno con coches para entrega por la zona geográfica del cliente. Ahora............. Y, como es lógico, no van a fletar un camión sólo para tu coche, ¿no crees?

 

Ayer te expliqué: la concesión y el comercial son los primeros interesados en matricular y entregarte el coche. Es lo que cuenta en su cumplimentación de objetivos y no, como piensan algunos, la firma del pedido.

 

Todos estos comentarios que estoy leyendo de denunciar, de mandar mails a audi España y bla bla bla bla....... Son tonterías (con todo el respeto del mundo, ojo). Nadie está incumpliendo nada; nadie está dejando de hacer su trabajao para que el coche siga su curso y, sobre todo, carece de "base fundamental" para formular una queja y/o denuncia.

 

Y todo esto te lo estoy diciendo bajo el punto de vista de alguien que, hace ya unos bastantes años, fue comercial del grupo.

 

ASÍ que, si quieres un consejo, deja de sufrir y de ponerte nervioso. Estate tranquilo y espera pacientemente a que te llame el comercial y te diga que el coche ha llegado a la concesión. Más que nada, por la salud de tu estómago :laugh:

 

SALUDOS

 

 

P.D. No te fíes de lo que ponga en la página de Audiclass. Cuando nos entregaron el coche, al dia siguiente, me dio por consultar el estado del pedido y seguía "En tránsito" :lmfao:

 

Y si necesitas información más exacta de todo el proceso de venta y entrega, estaré encantado de resolver todas las dudas que se planteen :thumbsup:

 

 

:thumbsup: Amén.

 

Cuando lo veas en el concesionario aún tendrás que esperar una semana para poder sacarlo. Y ahí ya te tendrás que preocupar de revisarlo todo, para ver que no tenga swirls del lavado que el concesionario hace. Y que tiene todos los extras que pediste. Hasta ese día relax.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado actualizo, hoy en la mañana viendo ke siguen sin responder he mandado un mail al mismo comercial con copia al jefe de ventas, ke es de la misma guisa, y he puesto ke igual es ke no ha tenido un minuto el comercial...

 

Voy a ser breve:

 

1.- No puedes quejarte tanto de como escribe el comercial que citas, cuando tu mismo nos haces pasar por un suplicio para leerte con tanta "k" y falta de ortografía, aunque está claro que no es lo mismo un foro que una relación comercial.

 

2.- No puedo consentir que hables así, sin prueba alguna, del jefe de ventas. Persona excepcional y muy atenta a la que tengo el placer de conocer desde que me compré mi primer Audi, allá por 1.999 en otra concesión de la ciudad. Y añado que no sé quien es el comercial que te atiende, pero me extraña mucho que te haya contestado en esos términos.

 

3.- Si todo ésto que cuentas es cierto y tienes pruebas, me figuro que en vez de recurrir a la difamación gratuita y fácil en un espacio como éste, podrías recurrir a los tribunales para reclamar lo que creas conveniente, ¿no? ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado actualizo, hoy en la mañana viendo ke siguen sin responder he mandado un mail al mismo comercial con copia al jefe de ventas, ke es de la misma guisa, y he puesto ke igual es ke no ha tenido un minuto el comercial...

 

Voy a ser breve:

 

1.- No puedes quejarte tanto de como escribe el comercial que citas, cuando tu mismo nos haces pasar por un suplicio para leerte con tanta "k" y falta de ortografía, aunque está claro que no es lo mismo un foro que una relación comercial.

 

2.- No puedo consentir que hables así, sin prueba alguna, del jefe de ventas. Persona excepcional y muy atenta a la que tengo el placer de conocer desde que me compré mi primer Audi, allá por 1.999 en otra concesión de la ciudad. Y añado que no sé quien es el comercial que te atiende, pero me extraña mucho que te haya contestado en esos términos.

 

3.- Si todo ésto que cuentas es cierto y tienes pruebas, me figuro que en vez de recurrir a la difamación gratuita y fácil en un espacio como éste, podrías recurrir a los tribunales para reclamar lo que creas conveniente, ¿no? ;)

 

Salu2.

 

1º.- No vas a ser tu kien me diga a mi como escribir y lo ke puedo o no puede hacer o decir eso para empezar y ke te kede claro porke al jefe de ventas lo conoceras y te habras tomado muchas cervecitas con el pero ahi estan los hechos y le puedes preguntar cuando kieras, es mas tengo los correos electronicos ke por supuesto no voy a poner aki porke me parece demasiado pero tengo muy claro ke si no me atienden como deben tengo muy claro ke lo voy a decir, pero no aki solo, por todos sitios por los ke vaya igual ke he ido diciendo ke me han dado un muy buen precio del coche, yo hablo de lo bueno y de lo malo lo tengo muy claro y lo mismo ke he completado felicitando cuando me han atendido bien en ese concesionario y he hablado bien de gente ke alli trabajo ke si conoces sabras kienes son (Teresa por ejemplo) pienso hablar mal de kien me atienda mal, te guste o no te guste.

 

2º.- Soy el primero ke he dicho ke si todo al final keda en algun problema y algo ke tenga explicacion y no sea culpa de ellos, cosa ke es lo ke me gustaria yo mismo sere kien lo diga, es mas estoy deseando ke asi sea porke me compre el coche ahi a pesar de no darme ellos le mejor precio, cosa ke sabra tu amigo jefe de ventas porke lleve el otro presupuesto, fue porke Manuel considero ke me atendio bien, al igual ke Felipe, pero para nada el resto de personas ke me atendieron, y tu amigo se lucio la verdad faltando al compromiso ke adkirio conmigo por escrito.

 

3º.- Esta claro ke aki escribire yo como kiera, lo hago sin cobrar y kien me kiera leer ke me lea, kien no pues ke no me lea, el asunto de la k ya a mas de uno se la aclare, si te interesa lo mas minimo buscalo, y sino pues no lo hagas, lo dicho, me da exactamente igual, pero lo ke esta claro es ke una persona a la ke se le piden aclaraciones y fechas concretas no puede responder de esa forma porke no se entiende absolutamente nada, ke igual tambien me discutes eso, igual tu eres el comercial de alli ke me dijo ke mi pedido seguramente se adelantara 3 semanas, preguntale a tu amigo jefe de ventas como me informo esa persona, porke el mismo me dijo en persona ke en sus años de experiencia nunca lo vio, dime tu si eso es buena atencion, pero claro como no era su operacion pasaba 3 kilos.

 

4º.- En cuanto a la reclamacion, difamacion, tribunales etc etc etc, yo reclamare donde a mi me de la gana y donde yo crea ke debo hacerlo, faltaria mas ke tu me digas donde tengo yo ke reclamar y como :thumbsup: y por supuesto ke tengo pruebas, todos y cada uno de los correos electronicos ke he recibido, y REPITO, yo no pido ke me den exacto una fecha, no pido ke a diario me llamen mañana y tarde ni pido nada ke no sea posible, solo pido ke no me mientan y ke no tenga ke mandar 4 mails para ke me respondan, asi de simple, yo no voy a exigirles lo ke no esta en sus manos, seria de tonto, cosa ke puedo asegurar no ser pero si me atiendes y me dices ke no me preocupe ke el coche lo tendre el dia X y pasa ese dia y no se nada de ti, pues me jode mucho, te contacto yo y ahora me dices ke no ke es el dia Y y tras no llegar ese dia tampoco me dices nada, pues me vuelve a jod** por supuesto y lo unico ke yo pido es ke me sean claros y me digan la verdad. En cuanto a la concesion, pues bajo mi punto de vista han cometido errores por dejadez, ahi parece ke el comercial ke no lleva la operacion le importa un carajo hablando mal y pronto la operacion de su compañero, y para mi eso es nefasto y dice poco la verdad, en uno de los mails, en el ke lo unico ke interesaba era ke yo aportara mas pasta y a la voz de ya porke el comercial se iba de vacaciones les respondo ke no soy nadie para decir como gestionar la empresa ni el personal pero ke en mi oficina, cuando la peña se va de vacaciones, su cliente no se keda colgado y se le atiende perfectamente bien, ke hay errores? por supuesto, pues se piden disculpas y se gratifica al cliente por ello, cosa ke espero ke hagan porke bajo mi punto de vista la operacion ha tenido fallos, yo es el primer coche ke compro de esta forma, el otro audi lo pille al contado y lo pague al llegar todo y todo fue perfecto como me dijeron el primer dia de modo ke esta desinformacion y ke cada uno me diga algo y los demas ni lo sepan pues me ha desconcertado y mucho, yo soy su cliente y su obligacion es atenderme y ke todo vaya bien, guste o no es asi.

 

PARA FINALIZAR Y PONGO EN MAYUSCULAS PARA KE LLAME LA ATENCION A KIEN NO KIERA LEER TODO, DECIR KE ABRI EL FORO Y EL HILO HOY PARA DECIR KE GRACIAS A DIOS OCURRIO LO KE YO KERIA, SEGUN ME DICE EL COMERCIAL, KE HOY ME HA LLAMADO AL RECIBIR EL MAIL KE LES HE MANDADO, DURO POR CIERTO DEBIDO AL DESINTERES KE YO VEIA KE DEMOSTRABAN, EL PROBLEMA HA SIDO EL CORREO ELECTRONICO, EL ME DICE KE HA RESPONDIDO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS PERO KE NO SABE PORKE NO ME HABRAN LLEGADO, ME HA LLAMADO PORKE HE PUESTO AL JEFE DE VENTAS EN COPIA Y HA SIDO A LOS 3 SEGUNDOS, DI A ENVIAR Y ME LLAMO EL, TODO EMPEZO MAL PORKE NO ME PUEDE HABLAR DE FORMA AGRESIVA Y MOLESTO PORKE YO SOY EL CLIENTE Y EL UNICO MOLESTO PERO BUENO EN CIERTO MODO LO ENTIENDO Y TODO TERMINO BIEN, SE KEDA COMO UN MAL ENTENDIDO Y ME PIDIO DISCULPAS, YO ADEMAS YA LE DIJE KE LE ESTOY AGRADECIDO PORKE CREO KE HA HECHO GESTIONES KE ME HAN SIDO FAVORABLES COMO EL COCHE DE PRESTAMO Y HOY YA ME MANDO UN MAIL Y NADA LLEGO CON LA DOCUMENTACION KE FALTA POR FIRMAR Y ENTREGAR. NI KE DECIR TIENE KE NADA MAS ACLARE TODO CON EL ENVIE OTRO MAIL CON COPIA TB AL JEFE DE VENTAS ACLARANDO TODO Y AGRADECIENDO LA ATENCION DE FELIPE, LO HAGO POR LO DICHO, LO BIEN HECHO HAY KE DECIRLO TANTO COMO LO MAL HECHO.

 

HEMOS KEDADO EN KE MAÑANA SE LA LLEVO Y EL COCHE ME HA DICHO KE SI NO LLEGA HOY LLEGARA MAÑANA DE MODO KE LA SEMANA KE VIENE ESTARA A FINALES MATRICULADO Y LISTO PARA ENTREGAR, SALVO ERROR O PROBLEMA DE UTLIMA HORA, KE EL COMERCIAL DICE KE EL UNICO SERA KE SE CAIGA EL COCHE AL BAJARLO DEL CAMION, NO PUEDE HABER MAS ERROR O PROBLEMA, EL VIERNES KE VIENE ME LO ENTREGAN, COMO VEIS YO SOY TOTALMENTE COMPRENSIVO Y ACEPTO KE HAY CONTRATIEMPOS Y COSAS KE NO DEPENDE DE ELLOS, LO KE NO ACEPTO ES LA DEJADEZ NI ACEPTO KE ME DIGAS KE LLEGA EL VIERNES KE VIENE Y KE EL VIERNES NO LO TENGA Y KE NO ME LLAMES PARA DECIRME PORKE NO LLEGO, ESO ES LO KE YO NO ACEPTO Y ESO ES LO KE DENUNCIARE SI OCURRE, PERO LO HARE A TRAVES DE AUDI ESPAÑA, AUDI CLASS Y AUDI ALEMANIA Y A TODOS LOS SITIOS KE PUEDA ENVIARLO PARA KE SEPAN LO OCURRIDO Y COMO ATIENDEN A UN CLIENTE, PARA MI HAY KE PREMIAR EL TRABAJO BIEN HECHO Y POR SUPUESTO CASTIGAR EL MAL HECHO.

 

Siento mucho si te ofendio leer lo ke puse de tu amigo pero por supesto es lo ke ocurrio y el lo sabe, es mas el sabe ke mando ese mail disculpandose y ke luego no me llamo cuando yo acepte y comprendi sus disculpas, le dije ke entendia, todo el mundo puede despistarse, es mas, le dije ke no pasaba nada no era urgente ke me llamara a primera hora, a lo largo del dia llamada o mail es suficiente, y ni recibi llamada ni mail, tuve ke llamar yo al comercial para ke me dijera algo, y si te dice ke es mentira dame tu mail y ke me autorice a mandarte el suyo y ahi lo veras.

 

Por mi parte sigo igual, denunciare a audi el trabajo mal hecho y por supuesto alabare el bien hecho, es mas, dos compañeros de aki me han dicho para comprar el coche alli y si me atienden bien y todo acaba bien yo mismo tengo las configuraciones y se las pasare al comercial para ke de buen precio a los compañeros del foro, pero por supuesto si no me atienden bien lo ultimo ke hare sera venderle dos coches, mas el de mi hermana ke cambiara el A3 en febrero del año ke viene como es normal.

 

Saludos y perdon por el ladrillazo ke pegue pero desupes de todo lo ke llevo pasado, yo soy de los afectados por el IVA aun teniendo el mail de la concesion donde aparecia y me dijeron ke llegaria a final de agosto, y hombre ke encima me llamen mentiroso y me digan como tengo ke actuar y me tiren de las orejas jod**rrrrrrrrrr ya me parece mucha tela.

 

Lo dicho, a seguir bien y gracias a Dios parece ke fue fallo del mail o del ordenador del comercial porke a mi no me llego nada y estaba respondido y ya tengo todos los papeles ke faltan para dejarlos mañana, ahora solo ke no se caiga el coche del camion como a tono de broma me dijo el comercial, y retirarlo el viernes ke viene.

 

Decir tambien ke si mis palabras suenan ofensivas no pretenden serlo pero por supuesto son contundentes y dejando claro mi punto de vista y ke voy a consentir y ke no. :thumbsup:

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS COSAS COMO SON:

 

Acabo de llegar a casa y kiero decir un par de cosas para ke se hagan publicas como las demas.

 

1º.- Tal cual yo deseaba la nula comunicacion de estos dias con el comercial se ha debido a un problema de mail, el me ha respondido e incluso lo ha hecho el jefe de ventas de la concesion de Sevilla SEVILLA WAGEN, gracias.

 

2º.- Hoy en la llamada he recibido una llamada del comercial en la ke hemos aclarado todo, me ha planteado su postura ke entiendo, estaba molesto por el mail ke les envie y por supuesto lo entiendo, y yo le mostre la mia, yo no se si hay o no error y no recibo sus mails, el si recibio los mios, de modo ke tiene ke entender mi desencanto con ellos y la concesion y muy molesto, lo ha entendido y la verdad hemos acabado la conversacion con risas y nos hemos disculpado ambos.

 

3º.- He recibido a la tarde la llamada del jefe de ventas, la cual agradezco, y me hizo llegar su malestar por mis comentarios en este foro, comentarios ke retiro porke la verdad estos dias el problema no ha sido generado por ellos, lo han sufrido a la par ke yo, y le he dicho ke al igual ke este medio dia he entrado a decir ke me han contactado y explicar el problema ocurrido, ahora lo haria de nuevo porke me considero una persona justa y cuando me atienden mal por supuesto lo digo y no recomiendo a nadie ese servicio pero de igual modo cuando me atienden bien lo digo.

 

4º.- Tal cual le dije al jefe de ventas, esto no significa ke este contento con todo lo ke ha sucedido, en la concesion hay una persona ke me atendio tremendamente mal y ke me dio informacion totalmente falsa, por supuesto eso si ke lo dire, de ello no culpo ni al comercial ke lleva mi operacion ni al jefe de ventas, yo tengo comerciales a mi cargo y alguna vez la lian y tengo ke tirar de las orejas y por supuesto agradezco al cliente ke me haga llegar su malestar porke asi es como aprendemos todos.

 

5º.- Decir ke soy cliente de ellos desde hace 2 años (desde ke me sake el permiso de conducir y compre mi primer coche, un A1) y ke tal cual le he dicho al jefe de ventas y a mi comercial ke seguire siendolo porke entiendo ke al final todo va a terminar bien y recibire la atencion correcta, reconocere su buena labor y los recomendare tal cual le dije hoy a ellos, lo ke esta claro es ke si no acaban las cosas bien no lo hare, tambien se lo he dicho a ellos y ciertamente tengo ke decir ke ahora mismo estoy super trankilo y se ke todo ira bien, es mas, mañana firmare la financiacion y les dare toda la documentacion aun no habiendo llegado el coche (ke me han dicho ke llegara mañana)

 

6º.- Les he reconocido y reconozco aki en publico ke han tenido una atencion especial conmigo dejandome un coche desde el dia 14 ke entregue el mio para no soportar tanto iva, el coche al principio tenia ke llegar antes del 1 y al final resulta ke audi atraso la produccion y tras hablar, a pesar de no ser culpa de ellos comprendieron ke tampoco lo es mia y llegamos a un acuerdo, por ese tipo de cosas es por lo ke estaba aun mas indignado al no entender como por tonterias no ibamos a terminar bien a pesar de haber llegado a acuerdos mas importantes.

 

Pare terminar repetir ke como me considero justo, del mismo modo ke esta medio dia me falto el tiempo para decir ke me habian contactado ahora hago lo propio por esa otra llamada del jefe de ventas para dejar claro en ke punto nos encontramos tanto en la operacion como en la relacion personal en la ke nos encontramos, espero haber dejado todo claro y evidentemente todo es mejorable, yo soy mejorable profesionalmente por supuesto (no entro en terminos personales por supuesto) y aunke el trabajo de Sevilla Wagen es mejorable por supuesto ke hasta la fecha y una vez aclarado todo es mas ke NOTABLE salvando a ese comercial en concreto ke me atendio de esa forma tan poco apropiada.

 

Agradecer la comprension de la concesion, de Jose Antonio y de Felipe al igual ke ellos agradecieron la mia y una lastima esta situacion ke se creo de la nada.

 

Saludos amigos y espero poder decir mañana ke por fin llego y vi mi coche y poder finalizar el viernes ke viene desde Madrid (tengo alli un compromiso el fin de semana) contandoos mi experiencia en esos primeros 600 km de vida y unas fotitos ke Ness me dijo ke esperaba ansioso el coche del tio mas "coñazo" del foro (eso utlimo es añadido mio no palabras suyas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,

 

vaya por delante que me alegro que se haya solucionado o que se esté solucionando tu problema, cosa que no dudaba conociendo la profesionalidad de Sevilla Wagen. Aunque está claro que cometerán errores como todo el mundo. Dicho esto te quería aclarar algunas cosillas, porque creo que no me has entendido bien:

 

1.- En ningún momento te he dicho yo como tienes que escribir. Simplemente me ha hecho gracia que te quejaras de lo mal que escribía el comercial cuando tu prosa deja mucho que desear. Eso sí, como miembro del equipo de administración te recomiendo que no uses tantas "k" y que si quieres resaltar algo, uses las negritas, otro color o amplies el tamaño de fuente en vez de escribir en mayúsculas, para que los demás te podamos entender mejor, tal y como reza en nuestras normas, que puedes leer en el siguiente enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

2.- Ni el jefe de ventas es mi amigo ni me tomo muchas cervecitas con él, pero lo conozco lo suficiente para saber que tipo de persona es. Y te digo que es muy buena persona y mejor profesional aún. Tu lo has difamado sin haberle dado la mínima oportunidad.

 

3.- Entiendo que aquí cada uno es de su padre y de su madre y hace lo que le viene en gana y también entiendo que eres lo suficientemente mayorcito para saber que te podías haber ahorrado todas estas parrafadas si hubieras contactado con ellos por teléfono para ver que es lo que pasaba, ¿no? Claro, que es más fácil difamar a la primera de cambio sin ni siquiera haberle dado un margen para resolverte el problema como al parecer han hecho finalmente. Ese tipo de comportamiento, que no es nuevo en el foro, suele acabar de varias maneras, aunque generalmente el forero se retracta de lo escrito misteriosamente y al cabo de poco tiempo, como en tu caso. Y a modo de curiosidad ha ocurrido en varias ocasiones que el propio forero nos viene llorando porque un abogado del concesionario le ha mandado un burofax...y os sorprendería lo conocidos que son algunos de ellos... :innocent: Yo personalmente no suelo admitir el borrado de hilos y posts como te podrán corroborar mis compañeros, salvo orden del juez pertinente, porque pienso que cada uno es responsable de lo que escribe aquí.

 

Posteriormente a haber solucionado el tema y de manera más ecuánime y justa podrías haber abierto el mismo hilo, con otro tono para que los demás sepamos que es lo que te ha pasado con el concesionario en cuestión (lo cual siempre es bueno), porque la justicia no es hablar bien de unos para compensar que has hablado mal de otros... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Según la Real Academia Española de la Lengua, en su primera acepción:

 

Difamar: Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,

 

vaya por delante que me alegro que se haya solucionado o que se esté solucionando tu problema, cosa que no dudaba conociendo la profesionalidad de Sevilla Wagen. Aunque está claro que cometerán errores como todo el mundo. Dicho esto te quería aclarar algunas cosillas, porque creo que no me has entendido bien:

 

1.- En ningún momento te he dicho yo como tienes que escribir. Simplemente me ha hecho gracia que te quejaras de lo mal que escribía el comercial cuando tu prosa deja mucho que desear. Eso sí, como miembro del equipo de administración te recomiendo que no uses tantas "k" y que si quieres resaltar algo, uses las negritas, otro color o amplies el tamaño de fuente en vez de escribir en mayúsculas, para que los demás te podamos entender mejor, tal y como reza en nuestras normas, que puedes leer en el siguiente enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

2.- Ni el jefe de ventas es mi amigo ni me tomo muchas cervecitas con él, pero lo conozco lo suficiente para saber que tipo de persona es. Y te digo que es muy buena persona y mejor profesional aún. Tu lo has difamado sin haberle dado la mínima oportunidad.

 

3.- Entiendo que aquí cada uno es de su padre y de su madre y hace lo que le viene en gana y también entiendo que eres lo suficientemente mayorcito para saber que te podías haber ahorrado todas estas parrafadas si hubieras contactado con ellos por teléfono para ver que es lo que pasaba, ¿no? Claro, que es más fácil difamar a la primera de cambio sin ni siquiera haberle dado un margen para resolverte el problema como al parecer han hecho finalmente. Ese tipo de comportamiento, que no es nuevo en el foro, suele acabar de varias maneras, aunque generalmente el forero se retracta de lo escrito misteriosamente y al cabo de poco tiempo, como en tu caso. Y a modo de curiosidad ha ocurrido en varias ocasiones que el propio forero nos viene llorando porque un abogado del concesionario le ha mandado un burofax...y os sorprendería lo conocidos que son algunos de ellos... :innocent: Yo personalmente no suelo admitir el borrado de hilos y posts como te podrán corroborar mis compañeros, salvo orden del juez pertinente, porque pienso que cada uno es responsable de lo que escribe aquí.

 

Posteriormente a haber solucionado el tema y de manera más ecuánime y justa podrías haber abierto el mismo hilo, con otro tono para que los demás sepamos que es lo que te ha pasado con el concesionario en cuestión (lo cual siempre es bueno), porque la justicia no es hablar bien de unos para compensar que has hablado mal de otros... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Según la Real Academia Española de la Lengua, en su primera acepción:

 

Difamar: Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

 

Me alegra mucho ke te alegre ke la historia vaya por buen puerto, eso por delante por supuesto. La K es inevitable, mi ordenador no tiene "ku" de modo ke no puedo hacer otra cosa, en cuanto al jefe de ventas, tuvo y sigue teniendo la oportunidad de ke no hubiera ocurrido eso, pero lo ocurrido y pasado, ocurrido y pasado esta y por supuesto los ke lo sabemos somos el, yo y los mails ke tengo. En cuanto al telefono, yo tengo el mismo horario ke ellos y me cuesta mucho coger el telefono, y si siempre nos hemos comunicado asi, ese mismo medio es el ke use desde el principio y de ahi ke lo haya seguido usando.

 

En cuanto a retractarme, por supuesto si algo ha sido por error humano o del mail como fue aki y se aclara lo hago, a mi me gustan las cosas como son y tal cual denuncio algo ke no me gusta anuncio algo ke si ke me gusto, y al final hablando se aclaro todo. En cuanto al burofax, te sorprenderia la cantidad de burofax ke me mandado y me han mandado yo y nunca llore, ademas, todo, absolutamente todo lo ke han en este hilo es tal cual ocurrio y tengo pruebas de ello de modo ke ese burofax les traerian mas problemas ke soluciones, eso ke kede claro, el hecho de ke yo aclare en ke estado esta todo no significa ke lo ke haya puesto yo sea falso, y tal cual dije al jefe de ventas y al comercial ayer, si todo acaba bien, como seguro ke acabara una vez aclarado el asunto, hablare bien de ellos, si no es asi, pues dire exactamente todo lo ke ocurrio y tal cual ocurrio y aki estoy para recibir todos los burofax ke crean ke deben mandarme, por supuesto ke estan en su derecho si creen ke hay algo ke les perjudica siendo como tu dices difamacion, ke creo ke no deberias usar esa palabra contra mi porke no sabes lo ocurrido y creo ke no se debe juzgar a ninguna de las partes cuando uno no sabe lo ke de verdad paso porke sino al final acabas haciendo lo mismo ke recriminas :p y te lo digo de buen rollo.

 

En cuanto a reirme del comercial o de como se expreso, creo ke no nunca lo hice, y si lo hice la verdad ke le pido disculpas porke no era mi intencion, habra sido un despiste por mi parte, intento ser respetuoso con todo el mundo porke creo ke la falta de respeto en ningun caso tiene justificacion, ante todo somos personas y tenemos ke tratarnos como tales, lo puse asi y lo ke yo keria hacer ver es la respuesta ke yo recibia a una pregunta simpe, ¿cuando tendre mi coche? es tan facil como decir, "el dia 10." y listo el resto pues como le dije en mas de una ocasion a los comerciales, no entiendo del proceso y dar por hecho ke yo se ke la matriculacion tarda tanto tiempo lo otro tanto y lo otro tanto es un error, es mas, lo prefiero mas simple, un dia y ya esta, por supuesto si me dices ke esta sujeto a tal y cual cosa y puede oscilar mas menos 1 semanas, pues bien lo asumo, lo ke yo no asumo y es lo ke siempre he denunciado en mi caso es la mala informacion, algunos casos a drede y eso esta ahi y con testigos del a concesion y lo sabe el jefe de ventas, o la informacion a medias, y para mi mala informacion por ejemplo es ke yo te pregunte, ¿cuando tendre mi coche? y tu a bote pronto o como sea me digas, "el dia 10" y resulta ke ni llega ni me dicen nada, para mi eso no es atender bien a alguien.

 

Decir tambien ke creo ke ha influido de forma negativa le hecho de ke mi comercial se haya ido de vacaciones y otros compañeros hayan sido los ke siguieran su labor, parece ke no le daban la importancia ke yo creo ke tiene y la verdad guste o no, yo soy kien paga y si solicito una fecha, por favor, damela correcta porke yo he perdido dinero en este asunto y he fallado a compromisos personales y eso es lo ke mas me jode de todo esto ke aun sabiendolo alguno de los comerciales ke me atendieron les ha importado bien poco y han pasado.

 

Dicho esto, añadir y reiterar en mi postura, si todo acaba bien hablare bien de ellos como hasta ahora y los recomendare a los compañeros ke me han dicho ke pida precio para ellos y la encuesta de audiclass como siempre ke me la hicieron en su taller, ira perfecta (salvo las dos cosas ke si ke comentare y ke arriba explike) y si por desgracia al final acaba la cosa mal pues nada con el mismo enfasis ke cuando se hacen bien lo proclamare y si alguien se siente difamado ahi estan los tribunales para ke hagan uso de ellos kienes lo crean conveniente, como ya te dije yo no digo nada ke no pueda demostar si me lo solicita alguien, pero lo dicho, no creo ke llegue la sangre al rio porke aclarado todo con respecto a su "pasotismo" hacia mi persona por el resto incluso ya les reconoci a ellos ke han tenido detalles importantes conmigo, es mas, hoy les voy a encargar las perchitas para ponerlas al maletero :laugh: ke lo vi por aki y la verdad son super utiles.

 

Por otro lado, siento ke moleste si realmente molesta tanta K y siento no ser un gran escritor rollo vargas llosa para ke mi prosa sea mas refinada y elegante, soy mas de decir claro y directo y no doy para mas :roll1: :roll1:

 

Por mi parte saludos, paz y larga vida a Sevilla Wagen, Jose Antonio y Felipe a titulo personal por supuesto, y a titulo profesional dando buen servicio seguro ke la tendran. Por cierto, hoy se supone ke tiene ke llegar mi coche asi ke mañana le podre hechar un ojillo y me dijo el comercial ke el viernes ke viene lo podre retirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,

 

vaya por delante que me alegro que se haya solucionado o que se esté solucionando tu problema, cosa que no dudaba conociendo la profesionalidad de Sevilla Wagen. Aunque está claro que cometerán errores como todo el mundo. Dicho esto te quería aclarar algunas cosillas, porque creo que no me has entendido bien:

 

1.- En ningún momento te he dicho yo como tienes que escribir. Simplemente me ha hecho gracia que te quejaras de lo mal que escribía el comercial cuando tu prosa deja mucho que desear. Eso sí, como miembro del equipo de administración te recomiendo que no uses tantas "k" y que si quieres resaltar algo, uses las negritas, otro color o amplies el tamaño de fuente en vez de escribir en mayúsculas, para que los demás te podamos entender mejor, tal y como reza en nuestras normas, que puedes leer en el siguiente enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

2.- Ni el jefe de ventas es mi amigo ni me tomo muchas cervecitas con él, pero lo conozco lo suficiente para saber que tipo de persona es. Y te digo que es muy buena persona y mejor profesional aún. Tu lo has difamado sin haberle dado la mínima oportunidad.

 

3.- Entiendo que aquí cada uno es de su padre y de su madre y hace lo que le viene en gana y también entiendo que eres lo suficientemente mayorcito para saber que te podías haber ahorrado todas estas parrafadas si hubieras contactado con ellos por teléfono para ver que es lo que pasaba, ¿no? Claro, que es más fácil difamar a la primera de cambio sin ni siquiera haberle dado un margen para resolverte el problema como al parecer han hecho finalmente. Ese tipo de comportamiento, que no es nuevo en el foro, suele acabar de varias maneras, aunque generalmente el forero se retracta de lo escrito misteriosamente y al cabo de poco tiempo, como en tu caso. Y a modo de curiosidad ha ocurrido en varias ocasiones que el propio forero nos viene llorando porque un abogado del concesionario le ha mandado un burofax...y os sorprendería lo conocidos que son algunos de ellos... :innocent: Yo personalmente no suelo admitir el borrado de hilos y posts como te podrán corroborar mis compañeros, salvo orden del juez pertinente, porque pienso que cada uno es responsable de lo que escribe aquí.

 

Posteriormente a haber solucionado el tema y de manera más ecuánime y justa podrías haber abierto el mismo hilo, con otro tono para que los demás sepamos que es lo que te ha pasado con el concesionario en cuestión (lo cual siempre es bueno), porque la justicia no es hablar bien de unos para compensar que has hablado mal de otros... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Según la Real Academia Española de la Lengua, en su primera acepción:

 

Difamar: Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

 

Me alegra mucho ke te alegre ke la historia vaya por buen puerto, eso por delante por supuesto. La K es inevitable, mi ordenador no tiene "ku" de modo ke no puedo hacer otra cosa, en cuanto al jefe de ventas, tuvo y sigue teniendo la oportunidad de ke no hubiera ocurrido eso, pero lo ocurrido y pasado, ocurrido y pasado esta y por supuesto los ke lo sabemos somos el, yo y los mails ke tengo. En cuanto al telefono, yo tengo el mismo horario ke ellos y me cuesta mucho coger el telefono, y si siempre nos hemos comunicado asi, ese mismo medio es el ke use desde el principio y de ahi ke lo haya seguido usando.

 

En cuanto a retractarme, por supuesto si algo ha sido por error humano o del mail como fue aki y se aclara lo hago, a mi me gustan las cosas como son y tal cual denuncio algo ke no me gusta anuncio algo ke si ke me gusto, y al final hablando se aclaro todo. En cuanto al burofax, te sorprenderia la cantidad de burofax ke me mandado y me han mandado yo y nunca llore, ademas, todo, absolutamente todo lo ke han en este hilo es tal cual ocurrio y tengo pruebas de ello de modo ke ese burofax les traerian mas problemas ke soluciones, eso ke kede claro, el hecho de ke yo aclare en ke estado esta todo no significa ke lo ke haya puesto yo sea falso, y tal cual dije al jefe de ventas y al comercial ayer, si todo acaba bien, como seguro ke acabara una vez aclarado el asunto, hablare bien de ellos, si no es asi, pues dire exactamente todo lo ke ocurrio y tal cual ocurrio y aki estoy para recibir todos los burofax ke crean ke deben mandarme, por supuesto ke estan en su derecho si creen ke hay algo ke les perjudica siendo como tu dices difamacion, ke creo ke no deberias usar esa palabra contra mi porke no sabes lo ocurrido y creo ke no se debe juzgar a ninguna de las partes cuando uno no sabe lo ke de verdad paso porke sino al final acabas haciendo lo mismo ke recriminas :p y te lo digo de buen rollo.

 

En cuanto a reirme del comercial o de como se expreso, creo ke no nunca lo hice, y si lo hice la verdad ke le pido disculpas porke no era mi intencion, habra sido un despiste por mi parte, intento ser respetuoso con todo el mundo porke creo ke la falta de respeto en ningun caso tiene justificacion, ante todo somos personas y tenemos ke tratarnos como tales, lo puse asi y lo ke yo keria hacer ver es la respuesta ke yo recibia a una pregunta simpe, ¿cuando tendre mi coche? es tan facil como decir, "el dia 10." y listo el resto pues como le dije en mas de una ocasion a los comerciales, no entiendo del proceso y dar por hecho ke yo se ke la matriculacion tarda tanto tiempo lo otro tanto y lo otro tanto es un error, es mas, lo prefiero mas simple, un dia y ya esta, por supuesto si me dices ke esta sujeto a tal y cual cosa y puede oscilar mas menos 1 semanas, pues bien lo asumo, lo ke yo no asumo y es lo ke siempre he denunciado en mi caso es la mala informacion, algunos casos a drede y eso esta ahi y con testigos del a concesion y lo sabe el jefe de ventas, o la informacion a medias, y para mi mala informacion por ejemplo es ke yo te pregunte, ¿cuando tendre mi coche? y tu a bote pronto o como sea me digas, "el dia 10" y resulta ke ni llega ni me dicen nada, para mi eso no es atender bien a alguien.

 

Decir tambien ke creo ke ha influido de forma negativa le hecho de ke mi comercial se haya ido de vacaciones y otros compañeros hayan sido los ke siguieran su labor, parece ke no le daban la importancia ke yo creo ke tiene y la verdad guste o no, yo soy kien paga y si solicito una fecha, por favor, damela correcta porke yo he perdido dinero en este asunto y he fallado a compromisos personales y eso es lo ke mas me jode de todo esto ke aun sabiendolo alguno de los comerciales ke me atendieron les ha importado bien poco y han pasado.

 

Dicho esto, añadir y reiterar en mi postura, si todo acaba bien hablare bien de ellos como hasta ahora y los recomendare a los compañeros ke me han dicho ke pida precio para ellos y la encuesta de audiclass como siempre ke me la hicieron en su taller, ira perfecta (salvo las dos cosas ke si ke comentare y ke arriba explike) y si por desgracia al final acaba la cosa mal pues nada con el mismo enfasis ke cuando se hacen bien lo proclamare y si alguien se siente difamado ahi estan los tribunales para ke hagan uso de ellos kienes lo crean conveniente, como ya te dije yo no digo nada ke no pueda demostar si me lo solicita alguien, pero lo dicho, no creo ke llegue la sangre al rio porke aclarado todo con respecto a su "pasotismo" hacia mi persona por el resto incluso ya les reconoci a ellos ke han tenido detalles importantes conmigo, es mas, hoy les voy a encargar las perchitas para ponerlas al maletero :laugh: ke lo vi por aki y la verdad son super utiles.

 

Por otro lado, siento ke moleste si realmente molesta tanta K y siento no ser un gran escritor rollo vargas llosa para ke mi prosa sea mas refinada y elegante, soy mas de decir claro y directo y no doy para mas :roll1: :roll1:

 

Por mi parte saludos, paz y larga vida a Sevilla Wagen, Jose Antonio y Felipe a titulo personal por supuesto, y a titulo profesional dando buen servicio seguro ke la tendran. Por cierto, hoy se supone ke tiene ke llegar mi coche asi ke mañana le podre hechar un ojillo y me dijo el comercial ke el viernes ke viene lo podre retirar.

 

Fran,

 

totalmente de acuerdo con lo que has puesto en tu anterior respuesta. Veo que todo va camino de arreglarse, con cordura y buen hacer. Felicidades! :thumbsup: Y no te preocupes por lo del burofax, que no iba por tí, sino por alguno que hay por ahí que se cree más listo y más valiente que nadie y luego se caga solito a las primeras de cambio...je je Y espero que tengas tu coche lo antes posible para que puedas disfrutarlo... ;) Yo por mi parte a lo mejor he estado un poco duro, pero es que me dolía ver esas palabras contra alguien al que conozco y a quien no le pegan en absoluto, mis disculpas... :flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fran,

 

totalmente de acuerdo con lo que has puesto en tu anterior respuesta. Veo que todo va camino de arreglarse, con cordura y buen hacer. Felicidades! :thumbsup: Y no te preocupes por lo del burofax, que no iba por tí, sino por alguno que hay por ahí que se cree más listo y más valiente que nadie y luego se caga solito a las primeras de cambio...je je Y espero que tengas tu coche lo antes posible para que puedas disfrutarlo... ;) Yo por mi parte a lo mejor he estado un poco duro, pero es que me dolía ver esas palabras contra alguien al que conozco y a quien no le pegan en absoluto, mis disculpas... :flwrs:

 

Salu2.

 

Nada ke disculpar, es un foro libre y abierto en el ke cada uno puede opinar y esta muy bien exponer las distintas experiencias ke tenemos, las tuyas han sido todas buenas, me alegro mucho por ti y por los profesionales ke te atendieron, de verdad, la mia por errores ke ambas partes hemos cometido no ha sido asi pero una vez aclaradas las cosas parece ke acabara todo como toca. Me kedan espinitas la verdad sobre todo la del comercial ke me mintio descabelladamente y algun ke otro detalle para mi importantes sobre asesoramiento y en los ke ya no merece la pena entrar de forma publica, eso si, si lo kieres como conoces a la otra parte de forma particular pues te podria comentar algo pero lo dicho, ya para mi al menos es agua pasada y lo usare como leccion para la siguiente.

 

Lo del burofax la verdad pense ke era por mi y te respondi asi para ke se ahorre el dinero kien lo kiera mandar porke la verdad aki hay poco ke rascar jajajaja :roll1: y en ningun momento me ha parecido duro la verdad, maximo demasiado personalizado por tu parte sin estar dentro del asunto, evidentemente llevado por tus experiencias, y lo ke me molesto es ke sin ni tan sikiera saber cual habia sido la historia ya era yo directamente un difamador y un mentiroso jajajajaaja, asi al menos lo interprete, pero lo dicho, todo olvidado por mi parte y nada ke disculpar por la tuya porke ahora ke releo la verdad tambien yo fuy en ocasiones demasiado directo al dirigirme a ti sin tan sikiera conocerte.

 

Saludos amigos y la verdad por mi el hilo esta de mas, si se puede y kereis borrarlo adelante, de igual modo pondre en la presentacion la historia completa pero muy muy resumudo, lo prometo :thumbsup: porke kiero ke al final kede claro kien me atendio bien, kien no, ke cosas hicieron ke agradezco y ke cosas heche en falta, pero ya adelanto ke en lines generales y teniendo en cuenta ciertas cosas muy logicas para mi al final Sevilla Wagen esta a la altura de la marca ke representan, y no lo digo por tener el coche ya ahi a la vuelta de la eskina, lo digo porke es el resultado final de todo, o eso espero ke aun no tengo seguro y me estoy asustando, igual no lo puedo sacar conduciendo jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.