Jump to content

Audi 100s4


batatxula

Publicaciones recomendadas

Wenas gente q tal tngo otro problemilla cn el audi 100s4 del 1993 180.000km os e puesto una foto arriba ala izquierda esta el problema... os esplico: El miercoles fui al garaje a x el coche arranque des pues de 1min o asi apunto de irme ya olia a gasolina sobrau... :( levante el capo y era el Latiguillos metálico q va despues del filtro de gasolina q os e puesta en la foto. Justo al final me perdia gasolina "segun mueves sale mas " y lo apague inmediatamente.Ayer viernes fui a la casa Audi y me dijeron q aparte del latiguillo habia q cambiar el resto tambn q creo q es cobre no? nose.... precio de todo 107€ aparte mano de obra... vete a saber cuanto... n fin yo creo q tiene q haber otra formula para q arregle esta averia...el latiguillo supuestamente no se puede soltra x q va a presion creo yo... me recomendais algo o?????? nose la broma me puede salir 350-450€ :ranting2: gracias saludo!

post-80016-0-01182400-1347725010.jpg

Editado por batatxula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado mi coche, y ahí no tengo ese manguito metálico. El mio es de goma y es original ya q el manguito de cobre tiene para q no se salga. Cortalo por las partes del cobre y metele una buena goma con dos bridas.

 

 

Te llego el correo con la pagina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okeyy gracias x los consejos :thumbsup: Lagarto si me llego la pagina q me mandaste ya mire gracias de todas formas :notworthy: Una pregunta lagarto voy a poner Latiguillos de freno pero nose si Brembo o Galfer e visto q tu tienes Galfer q tal te va supongo q genial te pasa la ITV Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okeyy gracias x los consejos :thumbsup: Lagarto si me llego la pagina q me mandaste ya mire gracias de todas formas :notworthy: Una pregunta lagarto voy a poner Latiguillos de freno pero nose si Brembo o Galfer e visto q tu tienes Galfer q tal te va supongo q genial Un saludo!

 

 

 

Galfer no tiene estandar, te los tienen q hacer a medida. Pues el tacto es menos esponjoso. Creo q me valieron 200 €

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.