batatxula Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) Wenas gente q tal tngo otro problemilla cn el audi 100s4 del 1993 180.000km os e puesto una foto arriba ala izquierda esta el problema... os esplico: El miercoles fui al garaje a x el coche arranque des pues de 1min o asi apunto de irme ya olia a gasolina sobrau... levante el capo y era el Latiguillos metálico q va despues del filtro de gasolina q os e puesta en la foto. Justo al final me perdia gasolina "segun mueves sale mas " y lo apague inmediatamente.Ayer viernes fui a la casa Audi y me dijeron q aparte del latiguillo habia q cambiar el resto tambn q creo q es cobre no? nose.... precio de todo 107€ aparte mano de obra... vete a saber cuanto... n fin yo creo q tiene q haber otra formula para q arregle esta averia...el latiguillo supuestamente no se puede soltra x q va a presion creo yo... me recomendais algo o?????? nose la broma me puede salir 350-450€ :ranting2: gracias saludo! Editado 15 de Septiembre del 2012 por batatxula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 has probado de apretarlo? haber si esta flojo en vez de roto sino lo quitas te vas a una tienda de hidraulicos y te lo hacen por 4 duros o te vuelven a hacer la cabeza del tubo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 He mirado mi coche, y ahí no tengo ese manguito metálico. El mio es de goma y es original ya q el manguito de cobre tiene para q no se salga. Cortalo por las partes del cobre y metele una buena goma con dos bridas. Te llego el correo con la pagina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batatxula Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Okeyy gracias x los consejos Lagarto si me llego la pagina q me mandaste ya mire gracias de todas formas Una pregunta lagarto voy a poner Latiguillos de freno pero nose si Brembo o Galfer e visto q tu tienes Galfer q tal te va supongo q genial Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batatxula Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Okeyy gracias x los consejos Lagarto si me llego la pagina q me mandaste ya mire gracias de todas formas Una pregunta lagarto voy a poner Latiguillos de freno pero nose si Brembo o Galfer e visto q tu tienes Galfer q tal te va supongo q genial te pasa la ITV Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Okeyy gracias x los consejos Lagarto si me llego la pagina q me mandaste ya mire gracias de todas formas Una pregunta lagarto voy a poner Latiguillos de freno pero nose si Brembo o Galfer e visto q tu tienes Galfer q tal te va supongo q genial Un saludo! Galfer no tiene estandar, te los tienen q hacer a medida. Pues el tacto es menos esponjoso. Creo q me valieron 200 € S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batatxula Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Solucionado al final cortar poner goma cn dos bridas bien fuerte y lixto de momento no pierde ni una gota y espero q no pierda... lo del latiguillo galfer pondre pero mas tarde gracias x todo un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batatxula Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 :clap1: Compruebalo a menudo, ya q con la presión se puede soltar Ve al concesionario y se lo explicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.