Jump to content

Alfombrillas. Cual elegir en ebay.


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Al final me decante por las de Profi-mats y el resultado y el trato increible!!!!

 

Recomendables 100%, vamos a mi me gustan mas que las originales, tanto por el tacto y calidad, como por el ribete en blanco.

 

- Profi-mats: http://www.ebay.de/i...#ht_3324wt_1222

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Yo estoy por comprar un juego para mi A4 B7 con el revestimiento en rojo y el bordado negro. Se supone que son 50€ con envio, como te costo a ti 70€ ?? Los bordados incrementan el precio ??

Por otro lado como hago para espeficiar que reborde y bordado quiero ? No tengo opción mas que comprar y validar...(yo es que el eBay lo manejo mas bien poco..)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e mandado hacer unas a medida para el Corrado eligiendo el color del ribete, alfombrilla, reposa-pies de VW y leyenda de S3 por 53€ y estan bastante bien, las tienen para todos los modelos, el anuncio lo vi en segundamano y e quedado bastante satisfecho.

Del mismo fabricante ?? como has podido escoger el ribete y color y tal ?? Yo al hacer un pedido a PROFIMATS directamente en Ebay Alemania no se donde puedo especificar el modelo de ribete y color que quiero.... :conf:

 

P.D. En Segundamano, a que vendedor ??

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e mandado hacer unas a medida para el Corrado eligiendo el color del ribete, alfombrilla, reposa-pies de VW y leyenda de S3 por 53¤ y estan bastante bien, las tienen para todos los modelos, el anuncio lo vi en segundamano y e quedado bastante satisfecho.

Del mismo fabricante ?? como has podido escoger el ribete y color y tal ?? Yo al hacer un pedido a PROFIMATS directamente en Ebay Alemania no se donde puedo especificar el modelo de ribete y color que quiero.... :conf:

 

P.D. En Segundamano, a que vendedor ??

 

Hola desde el telefono no se ponerte el enlace, te dejo si quieres su telefono y hablas con el, contesta ********* tambien, XXXXXXXXX.

Ya me contaras.

 

Tenéis que tener cuidado con según qué datos dais. Este foro es público y lo puede leer cualquiera. A mi personalmente, no me gustaría que otra persona publicase mi número de teléfono, y por supuesto yo jamás lo haría. Para estas cosas está el MP.

Editado por Nephilim
Borrar teléfono.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e mandado hacer unas a medida para el Corrado eligiendo el color del ribete, alfombrilla, reposa-pies de VW y leyenda de S3 por 53¤ y estan bastante bien, las tienen para todos los modelos, el anuncio lo vi en segundamano y e quedado bastante satisfecho.

Del mismo fabricante ?? como has podido escoger el ribete y color y tal ?? Yo al hacer un pedido a PROFIMATS directamente en Ebay Alemania no se donde puedo especificar el modelo de ribete y color que quiero.... :conf:

 

P.D. En Segundamano, a que vendedor ??

 

Hola desde el telefono no se ponerte el enlace, te dejo si quieres su telefono y hablas con el, contesta ********* tambien, XXXXXXXXX.

Ya me contaras.

 

Tenéis que tener cuidado con según qué datos dais. Este foro es público y lo puede leer cualquiera. A mi personalmente, no me gustaría que otra persona publicase mi número de teléfono, y por supuesto yo jamás lo haría. Para estas cosas está el MP.

 

Gracias CorradoS3 por intentar ayudarme (si eso pásamelo por MP) y gracias a Nephilim por corregir el descuido del compi.

Igualmente hoy le mandado un mensaje al vendedor alemán en ingles, contadole las especificaciones que deseo, veremos si me contesta... y lo de hablar con el por WhatApp, siendo el alemán y yo español con ingles cortito puede ser de locura jajaja aunque es otra opción mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

en ebay cuando haces el pago le dejas el mensaje al vendedor

opcion ya en paypal

un saludo

Ni sabia eso, fijate las compras que realizado por eBay xD y mucho menos fuera de España..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que creo que no me e explicado bien.

El que me las a hecho a mi creo que es de Zaragoza o por ahi asi que de Aleman mas bien poco, puedes usar ********* sin problemas.

En cuanto al telefono cuando me llegaron le dije que le recomendaria y el tio encantado, es mas e publicado un numero de empresa que se ve en el segundamano y por que estoy fuera y uso el telefono si no te ponia el enlace.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.