Jump to content

Ya me he comprado el GTI y duda con el Bluetooh...


TUCO SPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues sí, ya me he decidido y el sábado firmé el pedido del Golf GTI V 5P Rojo con cambio manual, es lo q más sueño me ha quitado, estuve a puntito de pillar el DSG, pero reconozco que al final no me he atrevido, por miedo a que me dé problemas, siempre lo hubiera usado en el pasillo secuencial, y porque luego me resultara más difícil de vender, suelo cambiar de coche cada 3 años. Por lo q creo q soy el 2º GTI del foro, después de Robre. Al final, el mejor precio que he conseguido, 25.950 euros. Por lo que he visto, se han portado bien. Me lo entregan a finales de mes o principios de febrero, parece ser q el coche ya lo tienen facturado.

 

Otra duda que me asalta.....Tan buena es la terminación de Audi para que cueste un A3 2.0 TFSI 6.000 euros más q el GTI???? Estoy hablando del A3 con DSG, comprando las opciones de S-Line, faros de Xenon, sensor de luces y lluvia y Alerón S-Line. Y aún ASI, el GTI todavía trae de serie cargador de CD'S y paquete de maletero, ah, y los faros son BIXENON, tiene largas y cortas. No sé, no lo entiendo, y reconozco que el A3 me gusta muchíííísssiiimooooo, pero es que el GTI además que me gusta tambien mucho, me he ahorrado 7.000 euros. Y tiene imagen de más deportivo.

 

Y la otra duda....Me han regalado el Nokia 6230, tiene bluetooh, y me he acerdado a una tienda de móviles y me dice que me lleve un receptor Motorola que vale 89 euros, pero leído en algún post del foro de uno que teneis muchos de vosotros que aparece en número que te llama y todo, y este de motorola no tiene pantalla. No sé, por favor aconsejarme, pues de esto sí que no tengo ni idea. Ah, necesito que el bluetooh sea movible de un coche a otro, pues lo usaré la mayor parte del tiempo en el de empresa, pero tambien lo quiero pasar al GTI el finde. :)

 

Gracias por todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Peazo d bicho :)

 

Ante todo, esa diferencia d precio, pues la verdad q tanta no la veo entre un modelo y el otro, la verdad. El A3 se supone q tiene unos mejores acabados y una mejor calidad d los materiales q el GTI pero aun no le sigo viendo esa diferencia q dices, m parece q no han acertado en esta politica d precios :D

 

Tb esta claro q hay gente q no se lo piensa y se tira d cabeza por el A3 pq simplemente es un coche precioso :D Pero bueno, tiene q haber d todo :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo felicidades por la adquisición, es un pedazo coche, aunque queda mal que lo diga yo. ;)

Felicidades por el precio, yo que pensaba que lo había comprado bien por 26600 :lol: euros con pintura metalizada, aunque también cogí un pellizco de sobrevaloración del vehiculo que entregaba.

Creo que no merece pagar dicha diferencia por un A3, además como bien dices, el GTI no tiene sólo imagen más deportiva sino que también es más dinámico y si buscas sensaciones es más idoneo.

No tengas ningun remordimiento por no haberlo cogido con DSG, yo también tuve muchas, muchas dudas pero no me arrepiento, es una delicia, rápido y preciso, no creo que penalice en el crono demasiodo. Yo también tuve en cuenta el tema fiabilidad y como tu sólo usaría modo secuencial. Ya llegará el momento del cambio.

Respecto al bluetooth no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.