Jump to content

Descontaminar salpicadero


Publicaciones recomendadas

Llevo años limpiando el salpicadero con todo lo que pillo y siempre con resultados poco satisfactorios, ahora quiero comprar algun producto de autoglym pero tengo la duda de si deberia limpiar primeno de alguna forma el salpicadero para eliminar la capa vieja antes de usar el nuevo producto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo años limpiando el salpicadero con todo lo que pillo y siempre con resultados poco satisfactorios, ahora quiero comprar algun producto de autoglym pero tengo la duda de si deberia limpiar primeno de alguna forma el salpicadero para eliminar la capa vieja antes de usar el nuevo producto.

Saludos.

 

Puedes darle con APC con un cepillo suave y reitras lo que sale con una microdibra, luego eso si, usar un buen acondicionador, ahi ya depende de si quieres acabado mate o brillo, yo para acabado mate uso el NATURAL LOOK de Poorboys.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años limpiando el salpicadero con todo lo que pillo y siempre con resultados poco satisfactorios, ahora quiero comprar algun producto de autoglym pero tengo la duda de si deberia limpiar primeno de alguna forma el salpicadero para eliminar la capa vieja antes de usar el nuevo producto.

Saludos.

 

Puedes darle con APC con un cepillo suave y reitras lo que sale con una microdibra, luego eso si, usar un buen acondicionador, ahi ya depende de si quieres acabado mate o brillo, yo para acabado mate uso el NATURAL LOOK de Poorboys.

 

Un saludo!

Gracias, Santi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, si te decantas por el APC mira que marca compras y que disolucion se recomienda para la zona, ya que puro no lo puedes usar. Por ejemplo si compras el Blitz de 1Z te recomendaria una disolucion de 1:30, es decir, por cada 30 partes de agua una de APC. y si esta muy muy muy sucio 1:20, pero de ahi no bajaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias de nuevo, donde trabajo tenemos un limpiador industrial para mezclar con agua, quiza sirva, voy a consultar el envase.

Saludos.

 

 

No. :(

 

Nada de desengrasantes ni amoniaco... sobre todo si tienes un audi, bmw o mercedes, con salpicadero con pintura gomosa.

 

Corres el serio riesgo de decaparlo.

 

APC, o agua con fairy si no localizas el APC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, donde trabajo tenemos un limpiador industrial para mezclar con agua, quiza sirva, voy a consultar el envase.

Saludos.

 

 

No. :(

 

Nada de desengrasantes ni amoniaco... sobre todo si tienes un audi, bmw o mercedes, con salpicadero con pintura gomosa.

 

Corres el serio riesgo de decaparlo.

 

APC, o agua con fairy si no localizas el APC.

Gracias por el aviso, no lo habia visto.

El producto que digo pone que es champu para lavado de coches, son bidones de 20 l. de la marca Kraft, pero si me pogo no usare este, cuando vaya al c.i. comprare algun producto mas de confianza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.