Jump to content

Espejo retrovisor exterior lado pasajero


goll1974

Publicaciones recomendadas

Perfecto. Con el adaptador las posibilidades son enormes, le puedes poner hasta el del rs4 achatado aunque no vay acorde con la edad del coche.

 

Otro tema a tener en cuenta es el de los conectores, seguramente tengais que adaptar cables de airbag y claxon

 

Por ahi van los tiros mas o menos, aunque eso es algo para un futuro lejano, el paragolpes S4 tiene prioridad en la lista ;)

 

Un saludo

 

 

Jeje, yo he tardado casi 4 años en conseguirlo a un precio mas que razonable, y justo este verano ha salido todo de golpe (delantero, trasero y taloneras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfecto. Con el adaptador las posibilidades son enormes, le puedes poner hasta el del rs4 achatado aunque no vay acorde con la edad del coche.

 

Otro tema a tener en cuenta es el de los conectores, seguramente tengais que adaptar cables de airbag y claxon

 

Por ahi van los tiros mas o menos, aunque eso es algo para un futuro lejano, el paragolpes S4 tiene prioridad en la lista ;)

 

Un saludo

 

 

Jeje, yo he tardado casi 4 años en conseguirlo a un precio mas que razonable, y justo este verano ha salido todo de golpe (delantero, trasero y taloneras)

 

yo empezare por el delantero, tampoco tengo prisa con lo cual no me urge nada... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que teniendo el delantero y las taloneras es mas que suficiente, ya que el trasero apenas cambia... si no acordaros del mio que originalmente llevaba el trasero oem y luego monte el del S4 y apenas se ve la diferencia... thumbsup.gif

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sata si te tiras a la piscina con el tema adaptador y puedes hacerme el favor, saca fotos del proceso y esas cosas que yo tambien tengo la paellera...

 

un saludo!!!

 

No hace mucho,...nanisete abrió un hilo bastante completo (fotos,conexiones) contando como lo hizo,.....busca por "paellera roida",....ja,ja,...

 

Si me pongo con este tema lo complementaré en ese hilo ya que está bastante cuco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que teniendo el delantero y las taloneras es mas que suficiente, ya que el trasero apenas cambia... si no acordaros del mio que originalmente llevaba el trasero oem y luego monte el del S4 y apenas se ve la diferencia... thumbsup.gif

 

Salu2!

 

esa es la idea, empezar por delantero y luego ya agenciarme unas taloneras, pero vamos q con calma...

 

tambien digo yo... pa que querremos la estetica S4 con fea que es.... :harhar: jejejjeje

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sata si te tiras a la piscina con el tema adaptador y puedes hacerme el favor, saca fotos del proceso y esas cosas que yo tambien tengo la paellera...

 

un saludo!!!

 

No hace mucho,...nanisete abrió un hilo bastante completo (fotos,conexiones) contando como lo hizo,.....busca por "paellera roida",....ja,ja,...

 

Si me pongo con este tema lo complementaré en ese hilo ya que está bastante cuco.

 

Saludos.

 

me referia a algunas fotos del adaptador de caña, que no he visto ninguna y es lo que me tiene mosca... jejejjej

por cierto mucha suerte con el tema volante. has encontrado algo curioso??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.