Jump to content

Bloky desde Teruel (Audi a4 b6 1.9 tdi Quattro)


bloky

Publicaciones recomendadas

Llevo ya un tiempo leyendo el foro pero ni he comentado los temas, ni he dedicado unos minutos a presentarme, por lo cual pido disculpas.

Provengo del Club Seat Leon, allí aprendí a modificar mi Leon FR MKI el cual equipé con una suspensión bilstein+eibach, llantas 18", silencioso Remus, consola doble din con navegador, cuadro vw golf IV con carcasa de audi a3, asientos delanteros y traseros Recaro Golf IV, faros con luz diurna, pedales Audi TT, pomo FR II, pintura exterior blanco Ibis, activación de pitidos en la alarma OEM, duplicado y casado de llaves espadín, limpia trasero eskoda favia etc etc...

Tal vez por ello los amigos de lo ajeno decidieron robármelo aprovechando una visita que hice a Madrid, apareciendo el chasis calcinado a los pocos días.

Tras el robo y con la indemnización del seguro (y algo más) me propuse buscar un Audi a4.

Ajustándome al presupuesto debía ser un chasis b6, así que tras unos días de búsqueda por internet decidí acercarme al concesionario de mi ciudad (Teruel) por si hubiera algo como lo que tenía en mente. Y sí, me encontré con un Audi A4 b6 1.9 tdi quattro negro con kit s line interior, climatizador bizona, asientos s line, equipo Bose, faros de Xenon y 190.000 km.

Como tenía entendido que esos motores aguantaban bastante cantidad de km decidí quedarme con el y hasta el día de hoy estoy muy contento, aunque echo de menos un poco más de potencia (130 cv para un coche de ese peso, con una 235 y tracción Quattro no me parece demasiado, por lo que puede que pronto realice una reprogramación).

Esa es mi historia...

Por último agradeceros a todos la información compartida en el foro, pues tras asesorarme en los diferentes temas he comenzado a realizar algunas mejoras (Bilstein+eibach, añadido delantero (modificado por mi para que entrase bien) y trasero s line, colas de escape, pomo s line a3 8l, limpias delanteros B7, taloneras b7 s line (las de los laterales del chasis), audi concert mp3, bombillas de matrícula y posición en led, alfombrillas s line (ebay jeje), botón cromado ESP (por deterioro), espejos cromados y creo que no se me olvida nada...

Mis próximas modificaciones creo que serán bbs speedline 18", silenciosos Remus(necesito asesoramiento itv etc), pilotos traseros (estoy entre led y tradicionales en "crystal" y reprogramacion ¿TLR? ¿CATSPORT (por cercanía)?.

No me sobra el dinero, pero es una de mis pocas aficiones y voy mejorando el coche a base de ahorro, navidades, cumpleaños etc (sobre todo ahora que estoy casado y me fiscaliza la mujer jeje)

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO!! (creo que después de todo lo aprendido aquí, debía al menos una presentación en condiciones)

post-74957-0-95248100-1348008939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido BLOKY :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Se ve que le tienes mucho amor a tu auto, y esta excelente. Deleitanos con mas fotos de las modificaciones que le haces.

 

Saludos. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que exteriormente se diferencia poco de los b6 s line del foro. Lo único que llevo instalado y que se ve algo menos en los b6 son las taloneras DTM.

 

Bienvenido!!

buen bicho te has pillado. Esto se merece una batería de fotos en condiciones;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro bloky. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes de esa maquina que bien te lo mereces por lo que has pasado. :thumbsup:

Coincido contigo que con esas gomas y quattro, requiere un poco mas de potencia, por lo que la reprogramación le vendrá que ni pintado. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la reprogramación, ¿Alguien la ha hecho en Catsport Castellón? Por lo que había visto en la red pensaba hacerla en TLR Madrid pero Catsport me cae mucho más cerca. También han abierto un distribuidor TLR en Zaragoza. ¿Alguien tiene referencias de Catsport Castellón o TLR Zaragoza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Blocky

No le hagas caso, Rómulo es un renegado de Audi... pero es de casa, no podemos echarlo. Jajaja. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.