Jump to content

Bluetooth originalen A6 4B C5


DonVito4ever

Publicaciones recomendadas

La semana pasada monté la centralita Ref.- 8P0862335M, y con SW: 8P0 862 335 H en mi A6 4B C5 al RNS-E... tuve que comprar el cable y como no me cabía todo, tuve que quitar el interfaz multimedia con USB y el módulo para la camara trasera (no originales), pero eso no influye en este caso.

 

El iPhone se conecta perfectamente al Bluetooth, sonando una "campanita" al conectar y en pantalla se ve tanto la cobertura como el símbolo de Bluetooth, puedo llamar, recibir, ver las últimas llamadas, etc... osea, que funciona todo perfectamente peeeeeeeero, cuando llevo 30 minutos exactos conduciendo se desconecta... suena otra "campanita" de desconexión y ya por mucho que le diga al móvil que reconecte, que conecte, que busque o lo desenlace, nada, no hace nada de nada... ni siquiera encuentra a la centralita Bluetooth...

 

Para que vuelva a funcionar tengo que parar el coche, cerrarlo 10 minutos y ¡¡perfecto!! Ya tengo otra media hora para disfrutar del bluetooth... ¿alguien sabe que narices puede pasar?

 

Le paso el VagCom y esto es lo único que me sale:

 

 

Diagnostic Trouble Code Report Monday,17,September,2012,18:16:01:37412

Control Module Part Number: HW: 8P0 862 335 M

1 Fault Found:

00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 14

 

No tengo volante multifunción y así lo tengo codificado, pero me sigue saliendo eso...

 

Resumiendo:

 

¿¿Cómo puedo hacer para que no se me desconecte a los 30 minutos??

¿¿Cómo puedo hacerle para que no me de el fallo 00466??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si, está 100% cableada la centralita bluetooth, el cable lo compré en alemania por Ebay, y es plug'n'play, sólo conectar... es sólo un cable a conectar sin contar con el micro... adjunto la imagen del cable para que entiendas a lo que me refiero.

 

El RNS-E ya lo tenía instalado antes del bluetooth, y, por si no me he expresado bien, lo que se me desconecta es el Bluetooth, el RNS-E sigue funcionando como siempre, osea, la música funcionando o la radio y el navegador guiándome...

 

Si no tuviera el CANBUS H/L conectado, no podría realizar diagnosis al RNS-E o al Bluetooth no??

post-66113-0-92881300-1348091959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola le has dicho a la unidad J527 unidad de la columna de direccion que llevas el rns-e montado?, si no es asi vete al modulo 16 y en adaptacion canal 21 creo hay que sumarle 4 al valor que tengas ok.

El fallo viene por ahi no reconoce lo que llevas montado por esa unidad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola le has dicho a la unidad J527 unidad de la columna de direccion que llevas el rns-e montado?, si no es asi vete al modulo 16 y en adaptacion canal 21 creo hay que sumarle 4 al valor que tengas ok.

El fallo viene por ahi no reconoce lo que llevas montado por esa unidad.

un saludo

 

No tengo volante multifunción, por lo que al módulo 16 no me deja entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he solucionado...

 

Lo tenía codificado con RNS-E + CAN diagnostic (5 en el coding) y tras varios intentos pude codificarlo como RNS-E + K-Line Diagnostic (7 en el coding)...

 

Hoy he ido y vuelto a Málaga (casi 4 horas de viaje sin contar la estancia en el aeropuerto) y no se ha desconectado ni una vez...

 

Yo creía que mi coche (2004) tenía CAN-BUS (o al menos CanBus Gateway) pero no... por lo visto no... ¿Cómo puedo comprobarlo? ¿Se le puede poner el GateWay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.