Jump to content

Le pillan robando en varios sitios y le dejan dormir


lomoi

Publicaciones recomendadas

Una mezcla entre yonki y borracho se ha paseado por un montón de comercios entrando a pedir y de paso se llevaba lo que pillaba... Han avisado a los municipales, le han quitado alguna de las cosas robadas que llevaba a la vista, pero el munipa ha dicho que no puede ni cachearlo ni llevárselo pk es hurto menor :shocked:

 

Y, lo mejor, el colega se ha dormido de la colocada que lleva y el munipa ha dicho: "Si se despierta, nos avisais" y se ha pirado

 

Con dos c***!! Aquí andamos todos, con la puerta cerrada por dentro, no sea se despierte el angelito :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lorena, donde tengo que ir a meterle una somanta al hombrecito para que os deje en paz? Al menos así se lo pensará.

Te dejo un link donde pillar una cosa interesante para fastidiar a ese mochuelo:

 

http://es.focalprice.com/HA610X/Personal_Protection_Spray_with_Keyring.html

 

Y para que veas cómo funciona y lo que fastidia(hay videos dentro del link):

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2909918&highlight=review

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente en el estado en que estaba no tenía media hostia, la chica de enfrente dice que no le ha dado porque si le da le tumba y pasa de rollos, pero que ganas le han dado cuando se le ha metido dentro del mostrador.... encima les ha dicho el munipa (ha venido UNO y andando) que si le da que sea en defensa propia, que todavía el marrón es para el robado...

 

Tiiene huevos y mandó un camión :ranting2:

 

Sigue sobaó y unos chavales de una lonja riéndose de él, ha pasado una patrulla de la ertzaintza, que deben ser los que tienen competencia para esto, y ni han parado :rolleyes:

 

Empezaba pidiendo algo, diciendo que viene de Vitoria y que es buena persona... si no le daban nada se mosqueaba y a robar....pues que hile para Vitoria otra vez, que menuda tardecitaaaaaaaaaaaaaa nos está dando en bizkaia, c***ooooo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inocente de mi, pensé que le llevaban a comisaría... pues no: me han dicho hoy que LE MONTARON EN EL TREN

 

Solución: hacer circular el problema hasta otro municipio :ranting2:

 

Lo que no sé es si le pagaron el billete a medias entre los dos agentes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inocente de mi, pensé que le llevaban a comisaría... pues no: me han dicho hoy que LE MONTARON EN EL TREN

 

Solución: hacer circular el problema hasta otro municipio :ranting2:

 

Lo que no sé es si le pagaron el billete a medias entre los dos agentes <_<

 

Joer que mania le has cogido al hombre ese... <_< <_< si hacia los tiempos que vamos eso va a ser de lo más normal, y no creo que haya que ir a un barrio marginal para ser testigo,hasta en los de clase media me parece a mi que los vamos a ver.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me molesta la marginalidad, me molesta la delincuencia :rolleyes:

 

 

Pero según tu relato, el individuo pedia para comer, y como no le dabais, se enfadaba y lo cogía él, joer!! pues normal, que va hacer el hombre.

 

Es el principio del "Reparto de la Riqueza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hijo, no, yo he dicho que pedía a secas, pero pedía chines!! y, entre otras cosas, robó un bote de crema y un lector de tarjetas.... vamos, que hambre lo que se dice hambre no debía tener mucha ^_^

 

Pero vamos, el hombre iba intoxicaó, peor me parece lo de los agentes de la autoridad que resuelven el problema echándolo un poco más lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, si no era para comer entonces un buen garrotazo es lo que le hace falta a ese.

 

Que no se lo que es un :cfsd1: :cfsd1: chines bueno si, en el idioma que se habla en mi comunidad autónoma tiene un significado, pero creo que no ese el caso.

 

En ocasiones no te pillo una.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué es chines en tu comunidad autónoma?? porque en mi casa es dinero :p

 

 

Pues acá: chines= chino (ciudadano oriental de ese gran pais) aunque exactamente se escribiria asín "xinès"

 

Pues "dinero" es bien parecido, en mi casa es: "dinès"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains, adivinad quien ha vuelto esta tarde??? sí, hombre, el que se fue en tren ha encontrado el camino de vuelta <_< Han venido los munipas, le han dicho que no beba y se han pirado... Resumen: otra tarde con la puerta cerrada (hoy ha intentado visitarme :rolleyes: ) y mirando a ver por donde la anda liando :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.