Jump to content

Le pillan robando en varios sitios y le dejan dormir


lomoi

Publicaciones recomendadas


ains, adivinad quien ha vuelto esta tarde??? sí, hombre, el que se fue en tren ha encontrado el camino de vuelta <_< Han venido los munipas, le han dicho que no beba y se han pirado... Resumen: otra tarde con la puerta cerrada (hoy ha intentado visitarme :rolleyes: ) y mirando a ver por donde la anda liando :rolleyes:

 

 

Está claro que te ha cogido cariño... :aw: :wub: :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco empeze a mirar el foro off-topic.Hasta ahora solo entraba directamente en el a4b5..

Pues,como vengo de fuera(no me gusta la palabra "extranjero"),me quede asombrado al enterarme de que en España,si entras en una tienda y robas de valor menos de 400€ (es decir 399,99) es hurto menor y no te pasara nada! Nisiquiera una multa ! Entonces,puedes llenar el carrito y si la cajera no esta al tanto,sales tranquilamente,metes la mercancia en el maletero y...ya estan las compras del finde hechas .... Jolin...soy rumano (muchos lo saben y no me da verguenza ninguna de decirlo alto y claro!) pero en todos mis viajes no me he encontrado con una cosa asi ! Aqui,como te pillen en un super con una manzana en el bolsillo...vaya que si lo tienes claro! Entonces no me extraña que el tio entra en una tienda como en su casa y coje lo que le da la gana! Ençima con unos municipales de semejante incompetencia...pero lo malo es que respetan las leyes...hasta un cierto punto ! El punto en el que el afectado (el dueño de la tienda) le pega un par de ostias, a ver que? Sin testigos y sin dejar huellas,claro! Alguno me dirá que no puedes ser tan brutal.Vale.La primera vez,no.Pero cuando te encuentras cada dia con esto...es que a uno se le quitan las ganas de ser comprensivo y amable,y lo puedo entender perfectamente! Y me jode mucho saber que al final,el robado es el que responde frente la ley si le toca al ladron!Y esto es valido en todos los paises! :ranting2: Y de esto se saca una conclusion : los que sacaron las leyes son unos ladrones de cuidado ! A que tiene logica?

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco empeze a mirar el foro off-topic.Hasta ahora solo entraba directamente en el a4b5..

Pues,como vengo de fuera(no me gusta la palabra "extranjero"),me quede asombrado al enterarme de que en España,si entras en una tienda y robas de valor menos de 400€ (es decir 399,99) es hurto menor y no te pasara nada! Nisiquiera una multa ! Entonces,puedes llenar el carrito y si la cajera no esta al tanto,sales tranquilamente,metes la mercancia en el maletero y...ya estan las compras del finde hechas .... Jolin...soy rumano (muchos lo saben y no me da verguenza ninguna de decirlo alto y claro!) pero en todos mis viajes no me he encontrado con una cosa asi ! Aqui,como te pillen en un super con una manzana en el bolsillo...vaya que si lo tienes claro! Entonces no me extraña que el tio entra en una tienda como en su casa y coje lo que le da la gana! Ençima con unos municipales de semejante incompetencia...pero lo malo es que respetan las leyes...hasta un cierto punto ! El punto en el que el afectado (el dueño de la tienda) le pega un par de ostias, a ver que? Sin testigos y sin dejar huellas,claro! Alguno me dirá que no puedes ser tan brutal.Vale.La primera vez,no.Pero cuando te encuentras cada dia con esto...es que a uno se le quitan las ganas de ser comprensivo y amable,y lo puedo entender perfectamente! Y me jode mucho saber que al final,el robado es el que responde frente la ley si le toca al ladron!Y esto es valido en todos los paises! :ranting2: Y de esto se saca una conclusion : los que sacaron las leyes son unos ladrones de cuidado ! A que tiene logica?

Un saludo!:thumbsup:

 

La verdad es que en ese sentido en España se está muy bien, como tú bien apuntas se puede robar tranquilamente sin miedo a ninguna sanción, aunque no te creas que nuestro esfuerzo nos ha costado poder conseguir este derecho, muchos años de lucha contra el sistema, pero bueno son privilegios adquiridos que nos da al pueblo calidad de vida, la verdad es que estas cosas son la que demuestran que España está a años luz respecto a tolerancia y solidaridad con otros países comunitarios y la prueba está en que muchos compatriotas tuyos están deseando venirse aca, amén de la gran comunidad que ya está totalmente instalada y disfrutando de nuestra legislación vigente en esta materia.

Nuestra sociedad actual se basa en el principio de presunción de inocencia, en la virtud del perdón y en la idea de que la reinserción y reeducación es el camino hacia la luz, grandes valores que no debemos perder ni olvidar.

 

Grande ESPAÑA!!!!!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.