Jump to content

Discos rayados, perforados o normales


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Y tienen mucho desgaste respecto a las normales? Tampoco quiero cambiar de pastillas cada 10mil km...

 

Con el uso que le vas a hacer, no. Yo cambie el año pasado las pastillas por unas EBC green stuff y discos rayados. Llevan ya 30000 kms y yo los veo como nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que discos me recomiendas?

 

Yo hice el cambio completo, discos más pastillas. Los discos fueron unos ate powerdisc. Algunos los llevamos aquí ya y van muy bien y además son baratos. Mira como queda el conjunto.

 

uploadfromtaptalk1348820752764.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde hace unos 12.000km unos brembo max con pastillas blandas y encantado, los discos 0 desgaste y a las pastillas les queda un 70% de vida aún, éso si hago una conducción bastante fuerte.

 

La unica pega que le encuentro es que limpio las llantas y en 10km ya están sucias de nuevo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.zeimon. Les echo un ojo. Aunque el dibujo no me atrae mucho. Es un tanto peculiar.

 

Ya suponía yo que no te gustarían. Yo buscaba efectividad a precio asequible. Los brembo rayados también van muy bien. Mira precios a ver que tal

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en discos monte Brembo lisos y pastillas Necto blandas y estoy encantado, asi que supongo que con unos Brembo rallados o perforados y unas pastillas blandas deberias ganar en frenda de forma muy considerable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.