Jump to content

Brabus EV12


Caním000

Publicaciones recomendadas

Brabus es conocida por su capacidad de romper records y por ser el creador de unos coches igual e incluso más admirados q AMG.Allí donde Mercedes no se atreve cede el testigo a AMG y allí donde AMG no quiere llegar,estará Brabus que con este EV12 Biturbo ha conseguido la berlina más rápida del mercado...

 

El Brabus EV12 es una berlina con base en el Mercedes clase E que como su nombre indica tiene un V12 de 640cv capaz de impulsarlo hasta los 345km/h y no es un farol para nada..

brabus_ev12_04.jpg

 

Los 5.5 litros de cilindrada del motor Mercedes de serie son aumentados hasta los 6.3 litros utilizando un nuevo cigüeñal,bielas reforzadas y pistones de mayor diámetro.nuevo sistem de escape de alto rendimiento y 4 salidas con los responsables de sus 640Cv de potencia y los 1026( a tan sólo 1750)Nm de par motor.

Traducido en prestaciones el EV12 es capaz de acelerar de 0-100Km/h en sólo 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 345km/h,lleva un sistema de frenos formado por discos cerámicos de 375 mm y pinzas de aluminio de 12 pistones!! delante y 6 pistones detrás con discos de 355mm, viene calzado con unos 255/35/19 delante y 285/30/19 detrás

brabus_ev12_01.jpg

El precio de semejante potencial es de sólo 2980.000 euros de nada aunq de momento la lista de espera para poder recibir uno está completa :o

Me encanta lo q ponen al final del articulo al lado de una foto...

 

Si circulas a 320km/h con tu flamante Ferrari Maranello y le ves acercarse por el retrovisor dando las largas,mejor apartate de su camino y cuando le veas desaparecer,podras seguir pensando q eres el dueño de la carretera :lol:

brabus22.JPG

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pregunta tonta, ¿lo del cuadro a la izquierda es un reloj verdad? Que cutre no?? jejeje :lol::lol: pa qué???? :lol::lol:

Ya te digo,parece el reloj-despertador de mi cuarto,jajajajajaj,bromas aparte ,un pepinarro como todo lo ke hace Brabus ;) .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será para mirar la hora en los atascos, por si llega tarde al trabajo... :D

Crees que el que tiene ese vehículo trabaja?

 

:D:D:D

 

el reloj es cutre cutre. :D mi me lo dan ASI y lo devuelvo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final a alguno se le van a inchar los web :D y se irá a un desguace, pillará tó los turbo que pueda (con 6 u 8 le bastarán :D ), acoplará 2motores a los 2 ejes :D ,pondrá ruedas de tractor, algún apaño casero más(que somos españoles y expertos en esto ;) ), cojerá el despertador de la mesita de noche, le pone pegamento Imedio, y seguro que intentará adelantar al Ferrari y a este Brabus...... :lol:

....solo espero que vaya acompañado y el copiloto haga una foto de la cara del dueño del Brabus....

Por favor, poner la foto,me muero de ganas de verla.

P.D. La carrocería, a falta de una de Audi, pillar la del SEAT600, que fastidia más, y es producto nacional :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final a alguno se le van a inchar los web ;) y se irá a un desguace, pillará tó los turbo que pueda (con 6 u 8 le bastarán ,acoplará 2motores a los 2 ejes

,pondrá ruedas de tractor, algún apaño casero más(que somos españoles y expertos en esto

cojerá el despertador de la mesita de noche, le pone pegamento Imedio, y seguro que intentará adelantar al Ferrari y a este Brabus...... :lol:

....solo espero que vaya acompañado y el copiloto haga una foto de la cara del dueño del Brabus....

Por favor, poner la foto,me muero de ganas de verla.

P.D. La carrocería, a falta de una de Audi, pillar la del SEAT600, que fastidia más, y es producto nacional

:lol::lol:

Bueno supongo q el q tenga un coche ASí algo trabajara... :lol: o al menos será familiar de alguno q trabajo mucho ó q le toco mucha pasta en la lotería :D

 

Me gustan estos coches q por fuera parecen "normalitos" quiza un pelin tuneaos por las llantas,pero q luego no hay quien les tosa en la carretera..

 

Por eso me encantaba esta frase de la revista

Si circulas a 320km/h con tu flamante Ferrari Maranello y le ves acercarse por el retrovisor dando las largas,mejor apartate de su camino y cuando le veas desaparecer,podras seguir pensando q eres el dueño de la carretera

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien :lol:

 

Esto si q es un lobo con piel de cordero :)

buffff :D gracias Camin. Ahora ya me encaja en mi presupuesto.

Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos

 

PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion.

 

:D:) 50.000.000 ;):D . Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.