Jump to content

MINI ONE


Impulse S

Publicaciones recomendadas


hay algunos temas ke aki en ASI son tabu,y zx no seas tan radical hombre,ke unidades malas salen en casi todas las marcas,respecto al kolega, mira en el buscador y pon mini en el foro a3/s3 y tendras informacion al respecto y si no al foro bmwfaq.Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que no era en serio, era solo para acojonar ;)

 

A mí el mini One me parace una cagada, el Cooper ya me gusta más, es un tema de que por lo que te cobran por la versión básica te entregan muy poca cosa, pero si me sobrase la pasta, un Cooper S Works hasta las cejas de extras queda muy chulo.

 

En fin, esto es como todo, si te sale bueno, supongo que será buen coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar sobre el mini cooper, no se si te servira pero te digo las pocas impresiones que pude sacar de un par de veces que me monte en el coche de una hermana de un amigo.

Para mi el coche, como capricho para usarlo dos personas, como a tu quieres para usarlo a diario como coche urbano, esta genial, pero para nada mas.

El cooper tiene un suspesion que pa que contate, las veces que me monte me diaba la sensacion que se me iban a saltar los empastes, jeje.

Los acabados, estan bastante bien, eso si yo en el que me monte llevava un kit "chili" y tenia el interior en simil aluminio, asi que estaba bastante mejor que el de serie. El de serie por lo que dicen viene un poco "cutre" de acabados.

La direccion es una pasada, dos vueltas de volante de lado a lado, eso si, para ser un coche pequeño la tiene bastante dura, pero se lleva bien.

Respecto al motor, pues daba todo lo que se esperaba de 1.6 con 115 caballos, eso si, a partir de 4000 rpm como brama el cab***azo, jeje.

 

Yo no se lo que estas dispuesto a gastarte tu en el caso de que te compraras el mini, pero te cuento el caso de esa chica que conozco.

- En un principio se tenia pensado comprar el mini one y meterle unas cuantas opciones, cuando le dieron el presupuesto cambio el one por el cooper por que la diferencia de precio a igualdad de equipamiento, era minima y claro, el cooper anda mas que el one, jeje.

 

A mi particularmente el mini me encanto, es un coche con buenos acabados y demas. Pero luego la decision de comprarselo o no ya depende de cada persona, de sus gustos y demas. Eso si, por mucho que me guste, yo solo me lo compraria como "coche de fin de semana"

Bueno, espero que lo poco que te haya contao te sirva de algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado se compró uno para uso diario de mi cuñada, colegio, super, trabajo, etc, vivimos en un pueblo y no le hace más de 4000 km. al año, los únicos viajes que ha hecho han sido a Zaragoza donde lo compró, para pasar por el taller, cosa que ha hecho más de 10 veces, todo han sido problemas electrónicos pero que en BMW de Zaragoza (Augusta creo) no le han sabido dar solución, lo llevaba, 110 km. de ida, vuelta en autobús, le llamaban para recojerlo arreglado, ida en autobús y antes de llegar a nuestro pueblo otra vez el mismo problema.

 

Cambió de concesionario, al otro de BMW Zaragoza (Goya Automoción creo) y algo ha mejorado pero no mucho, cuando no le suena una cosa, le suena otra o no funciona el cierre de las puertas, o se le enciende una luz... en fin todo problemas.

 

Es más posteriormente han cambiado el otro coche un BMW 525 y desecharon la idea de cambiarlo por un 530 D, por no tener más relación con BMW al final compraron un MB 320 E.

Editado por SID
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo os voy a hablar con conocimiento de causa ya que mi madre tiene uno......

 

Para mi es una pasada de coche. Va a hacer 3 años ahora en marzo, tiene 70.000 Km. y nunca ha dado ningún problema. Va muy bien de motor, gasta poco e incluso es un buen coche para viajar. Puedes hacer cruceros de 160 - 170 km. con el motor girando a 4000 - 4200 rpm. en 5ª (tiene el cambio bastante largo). Lleva exactamente el mismo motor que el cooper pero limitado electronicamente, si te parece poco sus casi 100 Cv. reales en banco, por 420 € lo conviertes en el cooper. En cuanto a chasis y frenos, tiene tacto de coche grande y va sobradísimo para la potencia del motor. Te aseguro que ningún coche de su categoría incluyendo el Polo tiene nada que hacer contra el mini en este apartado, y que decir en cuanto a exclusividad, podrás personalizar tu mini todo lo que quieras y hacerlo diferente a cualquier otro.

 

Respecto a los comentarios de que si aquel mini salio fatal, y tal, y tal, eso pasa con todos los coches, al que le toca, le tocó, sea mercedes, audi o Bentley ;)

 

Que es algo más caro que sus rivales, si, pero en mi opinión la exclusividad hay que pagarla.

 

Yo ni me lo pensaba.

 

Os adjunto foto del mío....

 

Un saludo

 

 

miniconlasrayasdelcapot4yh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.