Jump to content

¡¡¡B6 Quattro The Carras Returns!!! XD


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio de las copelas con IVA es de unos 45€ el juego creo recordar.... No debe ser dificil cambiarlas si eres manitas, pero yo tenia el coche en el taller haciendo la distribucion y cambiando las llantas y ya de paso.... Pero no es ni una hora de mano de obra.

Eso si el nombre tecnico no son copelas en si (Aunque te entenderan si lo pides asi) si no "platillos de noseque de suspension" vamos donde apollan los muelles en la parte inferior!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me e io informando yo jajajaja no las puedo cambiar yo porque hacen falta los compresores de los muelles....

osea que me tocara desmontar los amortiguadores y llevarlos a que me los cambien a algun taller, el precio es bastante bueno la verda, creo que me lanzare dentro de poco jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me e io informando yo jajajaja no las puedo cambiar yo porque hacen falta los compresores de los muelles....

osea que me tocara desmontar los amortiguadores y llevarlos a que me los cambien a algun taller, el precio es bastante bueno la verda, creo que me lanzare dentro de poco jajajaja

 

 

tron que tu eres un manitas tio y se que sabes soldar, asi que un par de un par de tuercas M12 y trozo de varilla roscada M2 y te haces unos compresores de muelles. Mi padre los hizo asi hace pila de años y ahi siguen todavia. Lo unico que es mas complicado es hacer las garras para luego soldar a las tuercas, pero con tubo de acero cortado a la mitad se pueden hacer bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya me e io informando yo jajajaja no las puedo cambiar yo porque hacen falta los compresores de los muelles....

osea que me tocara desmontar los amortiguadores y llevarlos a que me los cambien a algun taller, el precio es bastante bueno la verda, creo que me lanzare dentro de poco jajajaja

 

tron que tu eres un manitas tio y se que sabes soldar, asi que un par de un par de tuercas M12 y trozo de varilla roscada M2 y te haces unos compresores de muelles. Mi padre los hizo asi hace pila de años y ahi siguen todavia. Lo unico que es mas complicado es hacer las garras para luego soldar a las tuercas, pero con tubo de acero cortado a la mitad se pueden hacer bien. :thumbsup:

Asi los hizo mi padre tb y de lujo..

Eso si. Ni TUV ni ISO ni nada eeee

 

Hoy en dia en norauto rondan los 40/50 creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le dire a un primo mio que es herrero que me los aga bien acabaditos, que yo de esas cosas no acabo de fiarme jajaja que un muelle de esos tienen mucha fuerza como pa que se escape jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! El tema de las copelas salvo que os guste enredar y tengais la herramienta, conocimientos y lugar adecuado, yo no me complicaria, en vuestro taller de confianza seguro que os lo hacen en condiciones y en menos de una horita.

 

Despues de una tarde de fotos con mi amigo dejo 2 de taitantas (mias) que por lo menos se pueden ver....

 

7436a65f52200805794c239e9429b8a5o.jpg

 

3c087f1115384cd48c019e3e70fced36o.jpg

 

 

Y claro esto es lo que pasa cuando un put* CRACK coge una camara......

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inpresionante vaya crack que esta hecho, yo quiero unas fotos asi pal mio pero no hay manera. Enorabuena por el cambio de nuevo.

 

Lo has tenido a huevo!!!! este verano ha estado por Girona creo. Se han juntado varios chavales de otros foros para que les haga unos reportajes y se ha ido para alla 10 dias... De hecho creo que tiene fotos del antiguo B7 Avant de "El Gino" y las hizo por alli y de un GT3..

 

Me quitaron un post que abri en el general con todos sus trabajos, por que consideraban que se publicitaba con animo de lucro sin ser colaborador, cosa que esta prohibida en el foro, pero habia fotos muy muy guapas, pero bueno habra que seguirle por otros lares.

 

Impresionantes fotografías!!! :drooling:

Que cámara tiene???

 

Tiene una Canon 40D y una Canon 7D, Flash externo, y Objetivos Sigma 17-70, Canon 50mm 1.8 y Canon 70-200. Ah!! y una GoPro

Pero sabe utilizarlo y sacarle el maximo partido....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.