Jump to content

¡¡¡B6 Quattro The Carras Returns!!! XD


Carras

Publicaciones recomendadas

Y esto no es ensuciar un hilo??????

 

Dudo que haya ningun mal en que un tio al que se le da muy bien la fotografia le haga unas fotos al coche de su colega.... veis fantasmas donde no los hay. Con esas capturas solo demuestas que diego tiene facebook, que publica en forocepos y tiene una web. Eso no indica que quiera venderse como fotografo.

 

Ahora direis que me meto en todos los fregaos, que soy un follonero.....pero opino de lo que me parece. Y como el primero que no lo ha hecho por mp has sido tu pues y tampoco.

 

 

No hay nada de malo en que una foto este firmada por su autor, porque como sabras las fotografias entran dentro de la propiedad intelectual e individual de cada uno. Y las firmas, a pesar de que creas que solo es para vender y hacerse rico, sirven para que no te las pirateen y las utlicen sin tu consemiento. ¿eso lo habias pensado??

 

En serio, esta bien que controleis el foro pero todo tiene un limite y hay cosas que no tienen sentido. Y no me refiero a nada que me haga referencia a mi. Lo mio lo tengo mas que claro.

 

ala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos idas Xavi10,

 

Primero decirte que Digumball no puede utilizar los Mps por eso se esta escribiendo en el hilo, después cuando todo esto llegue a un buen puerto por que tiene toda la pinta, le iba a comentar para borrar todos los comentarios

 

Pero ya veo que te gusta exhibirte, hay algún compañero que me a pedido que le explicara por que, y muy gustosamente se lo he explicado por Mp, pero ya veo que tu no.

 

Sabes muy bien quien se quejo de las foto/firma de Diego, por lo cual ahora ese comentario me sorprende .................................

 

También recordarte que no se puede gestionar nuestro trabajo en publico como recogen las normas, y menos de una persona que ya esta tan avisada.

 

Ante la reiteración en el incumplimiento de las normas del foro, en concreto la que se refiere a gestión del foro, y teniendo que cuenta que ya has estado 15 días en preview por no respetar las normas del foro, el equipo de moderadores te informa de que la próxima vez que no cumplas las normas, tu cuenta será puesta en preview durante un plazo de 30 días.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto no es ensuciar un hilo??????

 

Dudo que haya ningun mal en que un tio al que se le da muy bien la fotografia le haga unas fotos al coche de su colega.... veis fantasmas donde no los hay. Con esas capturas solo demuestas que diego tiene facebook, que publica en forocepos y tiene una web. Eso no indica que quiera venderse como fotografo.

 

Ahora direis que me meto en todos los fregaos, que soy un follonero.....pero opino de lo que me parece. Y como el primero que no lo ha hecho por mp has sido tu pues y tampoco.

 

 

No hay nada de malo en que una foto este firmada por su autor, porque como sabras las fotografias entran dentro de la propiedad intelectual e individual de cada uno. Y las firmas, a pesar de que creas que solo es para vender y hacerse rico, sirven para que no te las pirateen y las utlicen sin tu consemiento. ¿eso lo habias pensado??

 

En serio, esta bien que controleis el foro pero todo tiene un limite y hay cosas que no tienen sentido. Y no me refiero a nada que me haga referencia a mi. Lo mio lo tengo mas que claro.

 

ala!

 

 

Xavi10

 

Antes de hablar sin saber por favor informate:

 

post-31916-0-61748200-1377432955.png

 

 

Así que por favor te pido que si tienes alguna duda, opinión sobre el tema o sugerencia, tu si tienes los MPs activos.

 

Aquí lo único que se pide es acatar las normas. Las normas dicen que no se puede hacer ningún tipo de publicidad, por tanto firmas, avatares, etc que las lleven son susceptibles de ser eliminados, sea por el mismo o por terceros, es ASI de simple.

 

Dicho esto, para no "ensuciar el hilo" como tu bien dices, te remito a MP a cualquier miembro del equipo de moderación o administración.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo escribire un comentario...acabamos de ensuciar uno de los post mas bonitos y trabajados del foro, un post con muy buenas fotos y mucha informacion y creo que es una pena para el compañero Carras que se mantengan estas "discusiones" por aqui, estas cosas deben hacerase por privado o abrir un post expresamente para estos casos....

Por otro lado no e visto en ningun comentario del foro un comentario en el que el compañero Diegumball haya echo publicidad pidiendo dinero, solo a exibido sus fotografias, en ningun momento se a hablado de dinero de por medio....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tron05 tienes razón que estamos ensuciando el post de nuestro compañero carras y también decir que es un post precioso y que no se merece esto, pero no te preocupes que luego lo solucionaremos :thumbsup:.

Te contesto por Mp.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tron05 tienes razón que estamos ensuciando el post de nuestro compañero carras y también decir que es un post precioso y que no se merece esto, pero no te preocupes que luego lo solucionaremos :thumbsup:.

Te contesto por Mp.

Un saludo

Muchas gracias por la contestacion, totalmente de acuerdo en lo dicho en el MP :thumbsup:

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, para no cometer yo errores por si acaso. Si saco una foto y sale el cartel de la empresa de mi suegro.. se borra?. Si sale el Carrefour donde trabaja mi hermano.. se borra?. Y si sale la Subdelegacion del Gobierno ( esto me atañe a mi) tambien se borra?.

 

En el primer supuesto se puede entender "negocio" segun vosotros no? En los otros publicidad no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches TRACKER_A4

En primer lugar ya estas cometiendo un gran error que lo recogen las normas :

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

Haber esta claro que se os pide que cualquier duda por Mp daros cuenta que después hay que limpiar todo y eso lleva su trabajo de intentarlo dejar como estaba mas o menos , este hilo vale la pena y se están dando todas las explicaciones, por lo cual, no forcemos la maquina y sigamos con la temática del hilo.

 

Por cierto te respondo por MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Entendido todo perfectamente por MP. GRACIAS.

Pero no entiendo esa norma: " Si un moderador interviene en un mensaje tuyo, no habras otro hilo para pedir explicaciones" EING??

Por otra parte yo no he cuesationado nada aqui, solo he hecho unq consulta ( entiendo que mal hecha por no haber sido por MP) pero nada mas....

Bueno, da igual... la duda ya esta resuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoye a mi alguien me gustaria que me diera una explicacion de porque me an vaneado la cuenta obligando a ver las normas del foro cuando estava leyendo este post. Gracias

No te ha baneado nadie. Simplemente es una nueva actualización, se aplica a todos los foreros registrados

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.