Jump to content

agua a presion por los escapes


dania62.7

Publicaciones recomendadas

buenos dias , hoy me he llevado el coche a lavarlo en una nave del poligono de humanes donde te lo lava el coche manual interior y exterior, en fin ...como hoy es domingo y no he encontrado ni un bar abierto para tomar algo mientras los chicos lavan el coche , me he quedado ahi a ver toda la operacion. asta aqui nada raro , pero cuando empezo a meter agua por uno de los escapes y salia agua negra por el otro y la misma operacion pero a revers, me estraño mucho y le he dicho al chico que espero que no haya problemas luego por la culpa del agua .la verdad que al final el coche ha arrancado como siempre muy bien. ahorra la pregunta es .:os ha pasado a alguno de vosotros esto , o lo ha veis intentado lavar los tubos de escape por dentro alguna vez metiendo agua a presion por un lado y saliendo por otro agua sucia , ,,negra de carbonilla,,???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos , yo le corto los hueviiiiiiis. No se que sentido puede tener eso, pero no creo que le vaya bien al interior del escape y menos al catalizador!!!!! , la proxima vez que vayas dile que pruebe metiendose la pistola por el trasero.

ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.