Jump to content

Es normal esto?


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Tengo un 2.7 automatico y me gustaria saber si es normal que el cambio de un tiron cuando estas en pendiente al arrancar desde 0.

Cuesta abajo no da tiron y en plano tampoco, pero en cuesta como le pise fuerte da un super.tiron, si le piso normal acelera en vacio y da el tiron mas.suave. Para que no lo de tengo que acelersr .muy muy suave.

Es como si patinase el embrague. Si es asi, tiene.solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es normal para nada en el foro se hablado mucho sobre los tirones de las cajas de cambios automaticas, busca y veras muchos post relacionados, puede ser desde bajo/alto nivel de ATF hasta cosas mas graves como caja de valvulas, embragues, etc... Deberias buscarte un taller especializado para que te hechen un vistazo a eso. A mi me pasaba algo similar y al final reconstruccion de caja 3000 eureles, asi que ojo con eso. Un saludo. Ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas que te hagan, es una adaptacion de los embragues. Esto te lo haran en el conce con el VAS. A mi me pasa de vez en cuanto, lo que no se es el porque. No te preocupes que no tienes nada roto, solo desajustado.

Ahh. Y sabes cuanto puede costar? Que es el VAS? Como lo hacen?

He estado en el.taller y en caliente el coche se comporta perfect. Ahora falta que me.lo prueben en frio.

Gravcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el vas es la "maquina" famosa que tienen en audi. Lo enchufan al coche y van dando viajes hacia delante y hacia atras, y luego graban la nueva configuracion. De lo que vale o lo que te quieran cobrar eso ya no lo se, depende del rollo que tengas con ellos.

Se tarda 15 min mas o menos en hacerlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tritazepam, eso no es normal.

Yo también llevo multi y en esa misma situación (arrancando desde parado en rampa), lo que puede suceder a veces es que salgas un poco más brusco, pues el coche se mantiene retenido mientras no toques acelerador, es algo parecido a como sí estuviese " enganchado" hasta que lo haces mover acelerando. Pero tirón NO debe darlo.

Pero eso tampoco quiere decir que tengas avería o roto el cambio. Casi con toda probabilidad será ajustar la caja pasándole de nuevo el software o actualización si precisa.

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suelto el freno y empieza a andar por si solo y luego acelero entonces no pega tiron.

Pero si suelto.el freno y acto seguido acelero si que da un tiron.

Me han dicho que puede ser normal porque pasa de punto muerto a engranar la marcha.

De todas formas me informare de eso del VAS en el conce. A ver donde lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.