Jump to content

Que os parece?


Alex-A5

Publicaciones recomendadas


Hola Alex. Como estas? La verdad es que tiene buena pinta. Pero compara precios con los de algun preparador. Lo mismo te interesa mas mirar otros. Yo lo veo un poco simple.thumbsup.gif

 

 

Edito: A ver que te parece este

post-45465-0-47288000-1348482272.jpg

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Super Vie!!!Vamos bien por aqui, espero que tu y los tuyos tambien esteis bien. La verdad es que ese que pones tu le tiene que quedar mas espectacular. El precio del que yo he puesto son sobre 300€ y lo que pasa es que se ven por ebay algunos paragolpes con difusor de s5 super tirados de precio, claro hay que arreglarlos y pintar. Pero son de S5. Un abrazo Vie y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que el spoiler de Rieger vale sobre ese precio, unos trescientos y pico euros mas luego el escape. Yo llevo la trasera Rieger y estoy muy contento como queda aunque igual hago un cambio, que si al final se hace, subire fotos jejeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu el mío al igual que el tuyo es blanco y si dices queda bien, me lo creo. Los escapes por cuanto salen más o menos? En mi caso solo serían las colas, ya que el mío lleva dos silenciosos y al lado de cada salida hay una sellada.

 

 

Buenas Alex, por lo que tengo entendido, eres de Albacete verdad? Yo en el puente del pilar bajo a Villarrobledo, al pueblo de mi novia, si quieres verlo en directo no hay problema alguno. Los escapes, segun la web de Rieger, salen 1000 Euros pero a ti supongo que saldra menos porque si solo necesitas los silenciosos. El espoiler sale en look carbono alrededor de 300 Euros.

 

Unas fotos :

 

21j7p01.jpg

 

2wp2t1w.jpg

 

s2xsns.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Edu que pasada!!! :drooling: :drooling: Se queda super chulo!!! Si yo soy y estoy en Albacete y me encantaria poder verlo en directo esa maquina y que ya tomemos un par de cervezas para poder hablar un poco de las maquinas. Lo unico es que no se por donde parare para esa fecha, ya que a lo mejor me voy yo tambien fuera. Pero si no me voy hablamos por mp y quedamos. Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Edu que pasada!!! :drooling: :drooling: Se queda super chulo!!! Si yo soy y estoy en Albacete y me encantaria poder verlo en directo esa maquina y que ya tomemos un par de cervezas para poder hablar un poco de las maquinas. Lo unico es que no se por donde parare para esa fecha, ya que a lo mejor me voy yo tambien fuera. Pero si no me voy hablamos por mp y quedamos. Un saludo crack!

 

Me alegro que te guste jejeje. Bueno pues hablamos por MP y haber si podemos vernos y charlar un rato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

Alex el spolier tiene buena pinta. De todas formas opino igual que Vie y Edu, depende un poco lo que busques, y si te gusta algo más "agresivo", ya ves que hay más opciones.

 

No obstante también creo que es importante poner algo acorde al conjunto del resto del coche. Quiero decir, yo no veo un spolier trasero muy espectacular,aislado, en el A5 sin algo más que lo complemente, porque resaltaría demasiado y el conjunto no sería bonito.

 

En fin, yo personalmente me decantaría por algo que en conjunto con el resto de tu coche quedase elegante y no demasiado llamativo, salvo que tengas ya en mente con el tiempo ir mejorando el resto.

 

Saludos compi thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una foto de mi difusor. Creo que tiene razón, el difusor tiene que seguir la estética del coche, si es agresivo que lo sea todo.

 

un saludo

 

p4061651.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1348778065[/url]' post='3726759']

Escu y Nes, teneis toda la razon. Un cambio en el difusor demasiado agresivo si no es acompañado por llantas o paragolpes delantero, puede desentonar demasiado y que se quede regular. Hay que buscar algo que quede bien.

 

 

 

Pues para eso, si no se dispara de precio, el primero que has puesto iría bien.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1348778065[/url]' post='3726759']

Escu y Nes, teneis toda la razon. Un cambio en el difusor demasiado agresivo si no es acompañado por llantas o paragolpes delantero, puede desentonar demasiado y que se quede regular. Hay que buscar algo que quede bien.

 

 

 

Pues para eso, si no se dispara de precio, el primero que has puesto iría bien.thumbsup.gif

 

Nes el precio que ponia en la web es de 300€, colas aparte. Lo que pienso es que alomejor si se encuantra un paragolpes de un S5 para reparar y pintar en ebay, quiza tenga un coste parecido y el resultado sea mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 300€ tienes toda la trasera del s5 en eBay buscado algo siempre aparecethumbsup.gif

Mírate algo de esto:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=bumper+Audi+5&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&Model=A5&rt=nc

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.