Jump to content

Faros para A6 restyling


Pabernosh

Publicaciones recomendadas

buenas. tengo un A6 del año 2010 es el restyling. alguien sabe si los faros son los mismos que el modelo anterior? no tengo leds y quiero cambiarlos por unos que los llevan incluidos. pero en todas las webs que encuentro siempre salen para el modelo anterior y estoy con la duda.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno si no llevas led, no llevas xenón, ¿tus luces de día donde están? los faros son iguales lo que no es igual es el cableado

poder le puedes poner los faros que quieras siendo del modelo 4F

total al no llevar xenón tienes que modificar igualmente

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente lo que se cambia, es los faros de los que llevamos luces de xenón de audi 4F, antes de restiling por los de restiling, por eso tu no encuentras para tu modelo, pero es que al fin y al cabo son los de tu modelo para tu modelo restiling, pero vamos seguro que al no llevar xenón ya te contesto bulis los cambios que le tienes que realizar al coche,

mas aparte no se si la centralita tuya te tomara los led, creo que si, ademas no se si tendrás que cambiar algún cable del conector para darle servicio a los led

yo es que creo que de restiling salieron pocos sin led, por eso no se indago pero si en 4f sin restiling se puede hacer en el tuyo mejor todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche con restyling y halógenos implica "no led".

 

El cambio: como en todos tendrás que seguir el hilo de cambio de halógeno a bixenon con led que significa nuevo paragolpes con lavafaros, tuberías de agua, niveladores en dos ruedas o en las cuatro si es tracción quattro, centralita de nivelación, bomba lavafaros con su relé, cableado, faros nuevos con sus bombillas y arrancadores, centralita bajo volante en caso de no ser compatible con xenon, etc...

 

Ea laborioso pero factible.

 

Que raro pero no he visto ningún coche del restyling sin xenon y leds.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mío compró el modelo del restyling y me dijo que los paquetes de mmi y de xenon venían muy ajustados de precio de tal modo que ofrecían paquetes tipo "business" que hacían irresistible su pedido.

 

Seguramente era el gancho para poder seguir con el tirón de ventas de un coche que nació en el 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vamos a ver yo cuando compre el mio, al los meses salio el paquete business,

que saque cuentas yo y por poco mas 200 euros con el paquete business hubiese montado el navegador de casa,

pero son cosas que no puedes saber que va pasar, si uno supiera cuanto tiene que esperarse para hacer una compra,

eso es como el que cierra el trato un día y hacen una campaña al día siguiente,

mas o menos como la gasolina que varia de precio, si uno supiese cuando va ser mas barata, y como los que venden

van a vender,

o en el peor de los casos los que compraron coche y les afecto la subida del iva,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo:

Pero no nos preocupemos que para ponerle todo aquello que o no pudimos o no supimos elegir al pedir el coche lo tenemos ahora con este superforo y la sección de bricos al alcance de la mano !!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.