Jump to content

Bomba del tempomat


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe donde va la bomba de vacio del tempomat en el audi 100, he mirado por el vano motor pero no veo ningun sitio que coincida con los tornillos del soporte, creo que al final la pondre en el hueco bajo el vierteaguas que hay sitio de sobra.

Ya lo tengo casi todo, la maneta la tuve que adaptar y me falta poner el conmutador del freno, por lo demas el cableado ya esta conectado.

A ver si hay suerte y funciona, la centralita es la misma de Valenciaga, lo unico que no entiendo muy bien es el funcionamiento del conmutador del freno, pues cuando este pisado queda el circuito abierto y no entiendo como puede llegar la señal de frenado entonces pero asi tendra que ir supongo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien sabe donde va la bomba de vacio del tempomat en el audi 100, he mirado por el vano motor pero no veo ningun sitio que coincida con los tornillos del soporte, creo que al final la pondre en el hueco bajo el vierteaguas que hay sitio de sobra.

Ya lo tengo casi todo, la maneta la tuve que adaptar y me falta poner el conmutador del freno, por lo demas el cableado ya esta conectado.

A ver si hay suerte y funciona, la centralita es la misma de Valenciaga, lo unico que no entiendo muy bien es el funcionamiento del conmutador del freno, pues cuando este pisado queda el circuito abierto y no entiendo como puede llegar la señal de frenado entonces pero asi tendra que ir supongo.

Saludos.

 

 

en el coupe va encima de la bomba de freno, en un soporte que hay. va con unos sinemblocks pequeñitos.

 

Es muy sencillo, no existe ni señal de freno ni nada para que funciona el tempomat, lo que pasa es que el mando del tempomat se alimenta de masa a traves de las luces de freno, entonces cuando pisas el freno deja de llegarle masa y se desactiva el sistema.

 

Todo parece mucho mas dificil de lo que realmente es. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valenciaga, no tengo ni idea de electricidad y no entiendo como puede haber masa en un punto donde hay positivo, lo que si he visto es que aun cuando no pisas el freno en el cable hay corriente, creo que 45 mv. o algo asi, al quitar el contacto desaparecen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pienso que quiza coja masa a traves del filamento de la bombilla del freno, lo que no entiendo es por que el tester me da esos mv, entre masa y cable de freno siendo que en este al no estar pisado tambien hay masa. Ya no le doy mas vueltas que ya es perder el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pienso que quiza coja masa a traves del filamento de la bombilla del freno, lo que no entiendo es por que el tester me da esos mv, entre masa y cable de freno siendo que en este al no estar pisado tambien hay masa. Ya no le doy mas vueltas que ya es perder el tiempo.

Saludos.

 

claro hay lo as dicho bien, la coje por el filamento de la bombilla, cuando la bombilla no esta encendida lo que hay en ese cable hasta el pedal es masa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado poniendo los conmutadores para los pedales. Madre lo que me ha costao, con las grapas que compre en la audi ha sido imposible roscarlos, al final he hecho un apaño con tuercas y han quedado perfectos. A ver si termino y pruebo si funciona todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.