Jump to content

ayuda con vag com


rgarcon

Publicaciones recomendadas


Hola alguien cerca de Valladolid que me pueda conectar la alarma con el vagcom?

gracias, un saludo.

 

Donde andas?,yo igual tengo que ir a Pucela el fin de semana....aún no lo sé.De todas maneras,nunca he realizado esa operación..sabes como se hace?Si al final viy ,igual puedo sacar un ratitosi te acercas a la capi.....

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado por repetición de mensaje.....

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el coche ha debido de estar sin batería o algo parecido. El caso es que no tengo ni idea de vagcom. GRacias de todos modos.

 

Y que es lo que le pasa?que al enchufar la batería ,no te vá la alarma?

Explícate,a ver si podemos ayudarte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el coche ha debido de estar sin batería o algo parecido. El caso es que no tengo ni idea de vagcom. GRacias de todos modos.

 

Y que es lo que le pasa?que al enchufar la batería ,no te vá la alarma?

Explícate,a ver si podemos ayudarte¡¡

 

 

 

Buenas tardes, pues compré el coche así. Veo que tiene los indicadores luminosos junto a los seguros de las puertas (en otros coches veo que parpadean). Tampoco funcionan los elevalunas a través del mando a distancia de la llave. En fin y por que alguien le enchufe el famoso vagcom a ver que pasa....

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el coche ha debido de estar sin batería o algo parecido. El caso es que no tengo ni idea de vagcom. GRacias de todos modos.

 

Y que es lo que le pasa?que al enchufar la batería ,no te vá la alarma?

Explícate,a ver si podemos ayudarte¡¡

 

 

 

Buenas tardes, pues compré el coche así. Veo que tiene los indicadores luminosos junto a los seguros de las puertas (en otros coches veo que parpadean). Tampoco funcionan los elevalunas a través del mando a distancia de la llave. En fin y por que alguien le enchufe el famoso vagcom a ver que pasa....

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

Que luzcan los indicadores, un led rojo en la puerta del conductor, no significa que tenga alarma. Todos llevan ese led. La alarma va en un boton situado al lado izquierdo del conductor, en eron l montante donde van el cinturon de seguridad, antes de entrar agacha la cabeza y lo veras, si no lleva ahí el botón que te digo, no lleva alarma, por lo menos así va en el de mi hermano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el coche ha debido de estar sin batería o algo parecido. El caso es que no tengo ni idea de vagcom. GRacias de todos modos.

 

Y que es lo que le pasa?que al enchufar la batería ,no te vá la alarma?

Explícate,a ver si podemos ayudarte¡¡

 

 

 

Buenas tardes, pues compré el coche así. Veo que tiene los indicadores luminosos junto a los seguros de las puertas (en otros coches veo que parpadean). Tampoco funcionan los elevalunas a través del mando a distancia de la llave. En fin y por que alguien le enchufe el famoso vagcom a ver que pasa....

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

Que luzcan los indicadores, un led rojo en la puerta del conductor, no significa que tenga alarma. Todos llevan ese led. La alarma va en un boton situado al lado izquierdo del conductor, en eron l montante donde van el cinturon de seguridad, antes de entrar agacha la cabeza y lo veras, si no lleva ahí el botón que te digo, no lleva alarma, por lo menos así va en el de mi hermano.

 

Un saludo.

 

Hola pues sí lleva el botón que dices junto el cinturón de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces alarma sí tiene. Ese botón que te dicen solo sirve para desactivar el sensor volumetrico, y que puedas dejar a la suegra dentro del coche a 40º al sol sin que salte la alarma.

 

Te funcionan las luces interiores del coche cuando abres la puerta del coche?

Has probado a quedarte dentro del coche, cerrarlo con el mando y al rato empezar a moverte? Así debería saltar la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces alarma sí tiene. Ese botón que te dicen solo sirve para desactivar el sensor volumetrico, y que puedas dejar a la suegra dentro del coche a 40º al sol sin que salte la alarma.

 

Te funcionan las luces interiores del coche cuando abres la puerta del coche?

Has probado a quedarte dentro del coche, cerrarlo con el mando y al rato empezar a moverte? Así debería saltar la alarma.

hola, cuando abro las puertas sí que sé encienden las luces interiores. Sí que he probado lo de quedarme dentro y no salta la alarma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.