Jump to content

Mi nuevo Allroad 2.7 T Quattro


agonzalom

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Lo primero, presentarme, Soy Gonzalo, de Málaga, acabo de recoger un Audi Allroad 2.7 T, del 2002.

 

Estoy en proceso de restauración, por decirlo de alguna manera, ya le he pintado paragolpes, pasos de rueda y taloneras.

 

Le tengo que hacer una limpieza de tapicería y lo llevare al taller para ver que todo va ok ( aparentemente si ).

 

Tengo las siguientes dudas:

 

- cuando dejo parado el coche con la suspensión en nivel 2, a veces se baja totalmente la parte delantera y al arrancar vuelve a subir

 

- tenia las rejillas delanteras ( antinieblas y central ) rotas, por lo que estoy buscando unas por si alguien tiene algunas para vender o me dicen donde comprarlas ( a parte de conce.).

 

- le falta el reposacabezas trasero izdo, idem de lo mismo.

 

 

Por lo demas, dar las gracias de antemano, y avisar que en cuanto lo tenga listo lo pongo a la venta, por si hay algún interesado por aquí.

 

 

En cuanto tenga fotos las cargo, pero las de mi Iphone no me deja cargarlas.

 

 

Gracias, Gonzalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero bienvenido!!!

 

Aqui somos muy cotillas asi que nos gustaria saber mas datos del coche, de donde eres y sobre todo unas fotos de ese espantaconejos Biturbo!!!

 

NO FOTO=NO COCHE!! Jejejjejeje!!!

 

Y segundo, te voy a dar una mala noticia, asi que no te gastes el dinero en pintura.

 

Cuando lo aparcas en la posicion dos se te cae el morro porque al menos una de las balonas delanteras esta pinchada. Es importante sustituirlas lo antes posible porque ahora estas haciendo trabajar de mas al compresor para levantarlo cada vez q se cae. Llegara el momento en el que se agachara incluso en marcha. Y si terminas fastidiando el compresor pues es sumarle mas dinero!!

 

Tienes varias soluciones.

La primera y mas cara es in al conce y esperar el atraco.

 

La segunda es comprar las arnott que cuestan sobre los 300 cada una.

 

Y la tercera y ultima es apunarte a la compra conjunta que hay en destacado para traer balonas de china muchoas baratas, pero este tema esta un poco parado.

 

Tienes mucha informacion sobre este tema en el foro.

 

Un saludo y ponte comodo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido!!!

 

Aqui somos muy cotillas asi que nos gustaria saber mas datos del coche, de donde eres y sobre todo unas fotos de ese espantaconejos Biturbo!!!

 

NO FOTO=NO COCHE!! Jejejjejeje!!!

 

Y segundo, te voy a dar una mala noticia, asi que no te gastes el dinero en pintura.

 

Cuando lo aparcas en la posicion dos se te cae el morro porque al menos una de las balonas delanteras esta pinchada. Es importante sustituirlas lo antes posible porque ahora estas haciendo trabajar de mas al compresor para levantarlo cada vez q se cae. Llegara el momento en el que se agachara incluso en marcha. Y si terminas fastidiando el compresor pues es sumarle mas dinero!!

 

Tienes varias soluciones.

La primera y mas cara es in al conce y esperar el atraco.

 

La segunda es comprar las arnott que cuestan sobre los 300 cada una.

 

Y la tercera y ultima es apunarte a la compra conjunta que hay en destacado para traer balonas de china muchoas baratas, pero este tema esta un poco parado.

 

Tienes mucha informacion sobre este tema en el foro.

 

Un saludo y ponte comodo!!!

 

 

Gracias por la respuesta lo primero

 

El tema de la suspensión es sólo en esa posición, la fuga sería en todas no?? Es concretamente el delantero izda ( conductor). De todas formas he visto en el desguaces varios por lo que a una malas lo compro ahí no??

 

Soy de Málaga.

 

Las fotos la hice con el mvl y no me deja cargarlas.

 

Es azul metalizado, el interior tela, con navi plus, xenón, cambio tiptronic, barras del techo y estriberas cromadas...

 

Hasta qué no solucione el tema de la amortiguación no le hago nada, prefiero venderlo tal y como esta, aunque ya lo he pintado.

 

Del tema de las rejillas que hago?? Voy directamente al concesionario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si dices que tienes varios localizados en desguace porque no compras las rejillas alli????

 

Tienes una balona pinchada seguro, si lo aparcas en posicion 3 casi seguro que no se te bajara si el poro es pequeño, pero haznos caso que lo sabemos de sobra por experiencia.

 

Luego, si las compras en desguaces, el riesgo ya le corres tu, o el posible proximo comprador..................

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si dices que tienes varios localizados en desguace porque no compras las rejillas alli????

 

Tienes una balona pinchada seguro, si lo aparcas en posicion 3 casi seguro que no se te bajara si el poro es pequeño, pero haznos caso que lo sabemos de sobra por experiencia.

 

Luego, si las compras en desguaces, el riesgo ya le corres tu, o el posible proximo comprador..................

 

Salu2

 

En el desguace me venden el para golpe completo... Y encima tendría que pintarlo, los míos están perfectos.

 

Lo de la balona lo miraré por sí me sale mejor de precio no?? O lo vendo barato y advierto el tema, supongo que todo el que compre ese coche sabrá de que va el tema, menos yo... Jaja.

 

Iré a Audi a preguntar el precio, lo mismo me sorprenden...

 

Que puedo pedir por el coche?? Sobre 4500€??? Tiene 213000kms con distribución y bomba cambiada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo pero como no tengo medios ni conocimientos como para arreglarlo, pienso que mejor sería venderlo, y mejor sitio para informarme de todo que aquí no se me ocurre.

 

La única forma que tengo es ir a Audi con lo que ello supone para un coche como el mío...pero gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo pero como no tengo medios ni conocimientos como para arreglarlo, pienso que mejor sería venderlo, y mejor sitio para informarme de todo que aquí no se me ocurre.

 

La única forma que tengo es ir a Audi con lo que ello supone para un coche como el mío...pero gracias de todas formas

 

 

Si tu intención es venderlo, véndelo ya; hay una sección en el foro. Pero si claro, tu intención es: compro coche siniestrado barato-entro en el foro audisportiberica-me echan una mano para remozarlo y luego si además se lo vendo a un forero y me saco una perrillas, pues miel sobre hojuelas. Pues si es esta tu intención, pinchas en hueso. Te tendrás que conformar con buscar y leer y leer y buscar...que no es poco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición...pero como se dice por aquí, queremos fotos

 

Ruben hay otra posibilidad para las balonas que compañeros del foro lo ahn hecho y de momento les va bien, utilizar un líquido antipinchazos para que cierre los poros que se han podido formar...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joke y compañia, creo que tenéis toda la razón, en mi caso he pecado de intentar ayudar como siempre hagoi, pero releyendo el comienzo del hilo dice "Lo primero, presentarme, Soy Gonzalo, de Málaga, acabo de recoger un Audi Allroad 2.7 T, del 2002." Acabo de recoger "un", cuando lo normal seria decir "mi".

 

Vamos, que a este forero el coche en si le importa una m****, lo único que se habrá encontrado con algún "chollito" que quiere poner al día por 4 duros para luego encalomarsele a alguien, ojala no sea nadie del foro.

 

Así que por lo que a mi respecta compañero agonzalom en lo que se refiere a este hilo ya esta todo dicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy por partes, en modo ironía, el que sepa cambiar los kilómetros o acostumbre ha hacerlo sabrá lo que hace y prefiero que se guarde el secreto para él (...)

 

En cuanto que vengo al foro para aprovecharme de vuestros conocimientos para lucrarme y arreglar mi coche por cuatro duros para colocarselo a algún forero, no he pedido que me regaléis nada , sólo asesoramiento ( suelo ir de frente ), como he encontrado en otros foros con otros coches que he tenido.Si antes o después lo vendo, será igual que he hecho siempre con mis coches ( de ahí que diga " he recogido el coche"), y los mismo que he leido que hacéis muchos por aquí ( no le veo la pega a comprar un coche y llegado el momento venderlo y vuelta a empezar)

 

En cuanto a lo que pregunté, me dicen que quizás pueda tener la fuga en las juntas ( el kit me ha dicho que son unos 60€ ), que le ha pasado en algunos

casos por lo que lo llevaré a que lo miren.

 

En cualquier caso, he empezado con mal pie por aquí, pero no veo el problema en pedir información sobre algo, no creo que este engañando ni faltando a nadie, seguramente si miento y oculto que antes o después lo venderé, recibiría mejor acogida, pero no es mi estilo, ni comprar siniestros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.