Jump to content

Falla Caja Automatica Audi A3 1.8 turbo


Rikardo

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos que tal como estan todos? les escribo por lo siguiente, tengo un Audi A3 2001 1.8T Automatico el cual tenia problemas en pasar los cambios, aun asi cuando comenzo con la falla, intente llegar a mi casa y solo pude llegar en primera velocidad. lo lleve a un taller especializado en cajas automaticas y me dijeron que habia que repararla completa, por sorpresa cuando voy a buscar mi carro me dicen que tiene dañada la centralita de la caja de cambios. cambiaron sensores hicieron la caja y ahora me salen con esa. bueno la falla que tiene el carro ahora es que por lo menos ya le entran las tres velocidades manuales pero en drive solo anda en tercera velocidad le meti el escanner y me manda los siguientes errores..

 

Address 02: Auto Trans

Controller: 01M 927 733 GE

Component: AG4 Getriebe 01M 4577

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

2 Faults Found:

00281 - Vehicle Speed Sensor (G68)

03-00 - No Signal

00297 - Shareware Version. To Decode all DTCs

03-00 - Please Register/Activate

 

 

Estos errores segun consegui por internet son los sensores g38 y g68 sin señal estatica. esta misma lectura la hizo el escaner antes de llevar el carro a reparar en el taller. queria saber que me recomiendan? ojo esos dos sensores ya se los cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro.

 

Veo que eres de este lado del charco.

 

Los cracks de este foro, seguramente te responderán por la madrugada (hora nuestra).

 

No sé si fue lo más conveniente que postearas en este subforo de Latinoamérica. No tenemos impedimentos, aún siendo de acá, de postear en los subs de mecánica.

 

Creo que sería más fácil que leyeran y te ayudaran por ahí.

 

Suerte, hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso los errores traducidos para que veas que es cada sensor

sin estos funcionando es normal que la caja no cambie

 

mira yo no entiendo mucho del cambio pero si te los han cambiado

lo mismo hay que hacerle un ajuste básico a la caja

aunque dice que no hay señal lo mismo se te corto algún cable o conector de ellos

¿los errores los borras y vuelven a salir?

una cosa que me tiene intrigado es que la unidad de control no tiene ningún código y

el ultimo aparato que escribió en ella tampoco

error.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.