Jump to content

Opción futuro


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Ya se que es un tema que se debe haber tratado hasta la saciedad, pero os quería preguntar algunas dudas que tengo sobre la opción futuro:

Tengo un A3 que el plan futuro me vence en Enero del 2014.

Cuando llegue ese momento, a parte del precio mínimo garantizado, puedo conseguir que me den bastante más, para destinarlo a entrada del nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Ya se que es un tema que se debe haber tratado hasta la saciedad, pero os quería preguntar algunas dudas que tengo sobre la opción futuro:

Tengo un A3 que el plan futuro me vence en Enero del 2014.

Cuando llegue ese momento, a parte del precio mínimo garantizado, puedo conseguir que me den bastante más, para destinarlo a entrada del nuevo?

 

Juraría que lo firmado es un precio cerrado e inamovible. De ser así sólo quedan 2 posibilidades: 1 que en enero de 2014 el coche que quieras comprar tenga una campaña especial por la que hagan aún más rebaja, y la segunda es que vendas el coche por tu cuenta a un precio superior al mínimo garantizado cuando quede poco para acabar la opción futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nephilim, pues la verdad.. espero que se estiren un poco si quieren fomentar la fidelización de clientes :innocent:

 

el nuevo A3 me gusta mucho, pero también el Lexus CT200h... :rolleyes:

 

Alguien a quien le haya vencido la opción futuro podría contar su experiencia??

 

Saludos

 

 

Buenas!

Ya se que es un tema que se debe haber tratado hasta la saciedad, pero os quería preguntar algunas dudas que tengo sobre la opción futuro:

Tengo un A3 que el plan futuro me vence en Enero del 2014.

Cuando llegue ese momento, a parte del precio mínimo garantizado, puedo conseguir que me den bastante más, para destinarlo a entrada del nuevo?

 

Juraría que lo firmado es un precio cerrado e inamovible. De ser así sólo quedan 2 posibilidades: 1 que en enero de 2014 el coche que quieras comprar tenga una campaña especial por la que hagan aún más rebaja, y la segunda es que vendas el coche por tu cuenta a un precio superior al mínimo garantizado cuando quede poco para acabar la opción futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo véndelo o si compras un audi nuevo que te lo tasen, el valor seguro ya lo tienes mira haber si te dan algo mas por comprar uno nuevoy te descuentan del nuevo por ser cliente (que eso si lo suelen hacer), esta opción es buena siempre i cuando compres otro coche nuevo o tengas la pasta de la cuota final, si no no interesa, date cuenta que has estado pagando ya intereses del valor asegurado, si te quedas con el coche y no tienes la pasta vuelves a pagar otra vez intereses de ese dinero,el conce recibió en su día toda la pasta de la financiera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.