Jump to content

ARREGLO CENICERO


DIAV

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas:

No me he presentado en este subforo porque normalmente estoy bicheando por el del B6/B7 ya que poseo uno, pero mi mujer tiene un A3 8L del 2000 y de vez en cuando me paso por aqui tambien para aprender algunas cosillas del coche, el caso es que se ha descolgado el cenicero y he estado mirando a ver si encontraba algun brico para solucionarlo pero no he encontrado nada, alguien sabe de alguno? a ver si es que soy muy torpe y no lo encuentro, o es que no existe, a ver si alguien me puede echar una mano,

gracias anticipadas,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguno de los dos fuma en el coche?

 

porque cuando me tocó comprar el tercer cenicerito de marras lo solucioné de por vida:

 

en la esquina donde va el encendedor, en el borde, puse velcro autoadhesivo en las dos partes, empujé hacia arriba... y ya hace 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día hice un brico porque lo que se parte es un tetón que es el que encaja en unos raíles y hace que se quede cerrado, pero formateé el PC y se perdió. Busca eso, un tetón partido muy pequeñito, haz un agujero donde estaba dicho tetón y pon una puntilla cortada a medida.

 

Eso hice yo y ahí lo tengo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace un tiempo hice este brico que, aunque es de la guantera de la consola central, el sistema es el mismo del cenicero. El tetón que te comenta Hasharii es donde yo le pongo el tornillo. A ver si te sirve, aunque solo sea de guía :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282022-brico-reparar-guantera-de-la-consola-central/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace un tiempo hice este brico que, aunque es de la guantera de la consola central, el sistema es el mismo del cenicero. El tetón que te comenta Hasharii es donde yo le pongo el tornillo. A ver si te sirve, aunque solo sea de guía :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282022-brico-reparar-guantera-de-la-consola-central/

 

Un saludo.

Muchas gracias, he entendido el sistema como va, intentare desmontar a ver que tal,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de los dos fuma en el coche?

 

porque cuando me tocó comprar el tercer cenicerito de marras lo solucioné de por vida:

 

en la esquina donde va el encendedor, en el borde, puse velcro autoadhesivo en las dos partes, empujé hacia arriba... y ya hace 4 años.

No, no fumamos ninguno, esa es una solucion que tambien contemplare si no lo consigo arreglar, B)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.