Jump to content

indicador de fallo motor


erty

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Tengo un Audi A6 del 2001 con 145000 Km y hace ya algunos meses se encendio el dichoso testigo luminoso del salpicadeo de fallo motor. La verdad es que lo he ido dejando porque asi a simple vista no he notado ningun problema en el vehiculo.

De todas maneras he estado mirando por los foros los distintos problemas por los que dicho chivato se dispara pero no llegue a ningun sitio.

La cosa es que he tenido que pasar la itv y me han dicho que esta muy muy justo en cuanto a la emision de gases y creo haber leido que puede ser que se encienda el testigo, cuando existe algun problema de esos de combustion.

Que puede ser??? Quizas EGR o algo de admision???

Gracias y a ver si lo soluciono. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


erty, la luz de avería de motor puede indicar cienmil cosas; ni se te ocurra ir dando palos de ciego quitando y poniendo cosas. Yo que tú, me haría con un cable de vag-com (para ese coche te serviría la versión 409-1, que por menos de 12€ lo tienes en casa y lo tienes para siempre y te ahorras una pasta en diagnósticos en el conce) y saldría de dudas. También puedes preguntar por si algún forero de tu zona,-nunca mejor dicho-, "te eche un cable". Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Finalmente me he hecho conm un cable y le he pasado el VAG-COM y ese a sido el error que me ha marcado: VAG-COM Version: Release 409.1-US

 

Control Module Part Number: 4B0 906 018 CG

Component and/or Version: 1.8L R4/5VT 0002

Software Coding: 11502

Work Shop Code: WSC 02325

Additional Info: WAUZZZ4BZ1N120262 AUZ5Z0A1065074

1 Fault Found:

17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean

P1136 - 35-00 - -

 

He estado mirando por el foro y parece que puede ser algun tubo de combustible.

Por los indicios que tiene el coche y el fallo, alguien tiene algina idea de donde ir a buscar de primeras??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.